Captura de pantalla 2015-05-09 a las 19.12.22«Somos Majadahonda participa en el encuentro ‘Ahora en Común’. El candidato a la alcaldía de Majadahonda, Alberto Moreno, acudió al acto protagonizado por Ada Colau y Manuela Carmena. Ada Colau: “Estas candidaturas hermanas comparten un mismo ADN. Y son estas candidaturas a las que se identifica como alternativa”. Con estos titulares, Somos Majadahonda dio a conocer su participación en el encuentro ‘Ahora en Común’ con 38 candidaturas hermanas encabezadas por Ahora Madrid y Barcelona en Común. Por otra parte, esta candidatura celebró un acto para presentar el programa electoral que aunque estaba previsto celebrarse en el Ayuntamiento finalmente se trasladó a la Plaza de Colón.


Manuel Carmena y Patricio

Manuel Carmena y Patricio Mackey, nº 3 de Somos MJD

«El candidato a la alcaldía de Majadahonda, Alberto Moreno Humet, acudió a la rueda de prensa que se celebró en el Círculo de Bellas Artes de Madrid en la que se expusieron los principios generales de las candidaturas hermanadas con Barcelona en Común y Ahora Madrid. Tras la rueda de prensa, todos los candidatos de las candidaturas hermanas almorzaron en un encuentro en el que compartieron expectativas e inquietudes», señala una nota pública enviada a MJD Magazin.

“Es de agradecer que candidaturas tan grandes como Barcelona en Común o Ahora Madrid, realicen este tipo de encuentros que sirven para conocernos mejor entre personas que apuestas por otra forma de hacer política” afirmó Alberto Moreno, candidato de Somos Majadahonda a la Alcaldía. Más tarde se realizó un acto en la Plaza del Museo Reina Sofía en el que intervinieron las seis candidaturas convocantes (Ahora Madrid, Tarrasa en Común, Marea Atlántica, Barcelona en Común, Málaga Ahora y Zaragoza en Común): “Nuestra democracia se nos ha quedado pequeña, tenemos que rescatarla y ampliarla. No queremos una campaña de mítines, queremos una campaña de debates. Queremos un Madrid que sea una imagen de libertad, no un Madrid con un congreso rodeado de policía» afirmaba Manuela Carmena, candidata de Ahora Madrid en una de sus intervenciones.

Alberto escenario«Estas candidaturas hermanas comparten un mismo ADN. Y son estas candidaturas a las que se identifica como alternativa. Hagamos una red de ciudades rebeldes, ciudades orgullosas, ciudades del sur de Europa. Vamos a ganar, contra las pasiones tristes, poniendo nuestros cuerpos por delante de todo, con alegría”, decía Ada Colau, candidata de Barcelona en Común «ante una Plaza repleta. Al finalizar el acto se realizó una foto con todas las candidaturas hermanas», concluye la nota.

 

Programa electoral de Somos Majadahonda

 

Campaña de Podemos Majadahonda para las Autonómicas de la Comunidad de Madrid:

Majadahonda Magazin