Alberto Moreno, repartiendo su programa este fin de semana en Majadahonda

Alberto Moreno, repartiendo su programa este fin de semana en Majadahonda

«Somos Majadahonda» presentó su candidatura en la Junta Electoral de San Lorenzo del Escorial y previamente dio a conocer su página web donde presenta a todos sus candidatos con sus respectivas biografías. Sus principales aspirantes a concejales salieron además a la calle este fin de semana y repartieron octavillas con su ideario y parte de su programa municipal y de regeneración, momento que recogió MJD Magazin. Además, “Barcelona en Común”, la iniciativa liderada por Ada Colau ha hecho pública las 37 candidaturas ciudadanas a las que prensa su apoyo y entre la que se encuentra “Somos Majadahonda”, según informa el gabinete de Comunicación de esta formación política en una nota pública enviada a este diario.

"Somos Majadahonda" salió a la Gran Vía de la localidad

«Somos Majadahonda» salió a la Gran Vía de la localidad

«Barcelona en Común» reconocerá como afines y, en su caso, colaborará con aquellas candidaturas que, sea cual sea su composición, «tengan un marcado perfil ciudadano, no estén monopolizadas ni dirigidas por partidos políticos y se caractericen por prácticas y contenidos similares a los que contiene nuestra «Carta de principios y compromisos».

Una comisión de trabajo de «Barcelona en Común» ha estudiado todas las peticiones y, siempre que han cumplido con los criterios básicos,» ha comunicado a las candidaturas que podían hacer uso del nombre –en Común- y del logotipo. Así mismo, la candidatura de «Barcelona en Común» siente como «hermanas» a algunas candidaturas que concurrirán a las elecciones del próximo 24 de mayo con otros nombres: «Son aquellas candidaturas protagonizadas por la gente, que han celebrado primarias abiertas para elegir su lista al completo, que han aprobado un código ético y que asumen el manifiesto y los documentos mínimos de «Barcelona en Común», prosigue la nota.


La web de "Somos Majadahonda"

La web de «Somos Majadahonda»

“Es un orgullo que una iniciativa como «Barcelona en Común» reconozca y de validez al proceso de «Somos Majadahonda». «Estamos ilusionados por empezar un proceso democrático en Majadahonda y devolver el municipio a la ciudadanía” ha afirmado Alberto Moreno, número 1 de «Somos Majadahonda» en las próximas elecciones municipales. 
La lista completa de los 37 municipios se puede consultar en la página web de Barcelona en Común.

Majadahonda Magazin