t8-5«El objetivo de Sportnova en Madrid es cubrir todas las radiales de la capital. Esta tienda de Majadahonda nos permite estar presentes en la zona oeste de Madrid llegando a un público que antes tenía nuestros locales muy lejanos. El centro comercial Gran Plaza 2 es un referente de calidad y excelencia que necesita ofrecer a sus clientes un producto moderno, joven y actual. Y como complemento a nuestras tiendas físicas la página web www.sportnova.es ofrece el mismo producto a los clientes que no tienen tiempo de desplazarse y prefieren la comodidad de recibir sus compras en casa.» Quien así se expresa es Mario Dusmet, responsable de Comunicación, que responde a MJD Magazin sobre los motivos que han llevado a esta novedosa cadena de moda urbana de marcas deportivas a abrir un nuevo centro en Majadahonda. El forma parte de un equipo de trabajo “que desarrolla su carrera profesional  dentro de Sportnova,  y que elige este camino de motu propio para su crecimiento a título personal y profesional, lo que hace de Sportnova unas tiendas únicas donde encontrarás la manera de sentirte único”. Esta simbiosis de personas, marcas, inquietudes, y maneras de ser, se culmina a día de hoy en 8 tiendas repartidas por todo Madrid. Y para fortalecer nuestra implantación hemos desarrollado durante más de un año una web única con plataforma propia y diseño exclusivo de la que te queremos hacer partícipe desde ya”.


t8-3“El 23 de agosto de 2000, bajo el paraguas de tienda de deportes convencional, donde clientes que habíamos calzado durante más de dos décadas crecían y querían mantener un espíritu deportivo de sensaciones, surge la idea de desarrollar un concepto de tienda Sportwear dando un giro a nuestra mítica corre-corre”, añade su página web. Y es que “nuestros clientes crecen y cambian muchos sus hábitos, pero todos aquellos niños que a principios de los 80 encontraban sus primeras zapas de marca y que ahora camuflan su espíritu deportivo en tristes uniformes de trabajo a diario, nos reclaman calzado y marcas legendarias con las que poder volver a la década prodigiosa de los 80”.

“Es aquí donde nos vemos obligados a dar un salto de calidad, y lo damos a través de Sportnova. Rótulo que desde el 23 de agosto del 2000 no deja de evolucionar hacia una tendencia constante que se mantiene a día de hoy con la necesidad de dar servicio a un exigente público que ha crecido aprendiendo del mejor calzado que nos vendían como deporte y que a día de hoy consideramos urbano, casual, Street, sport…etc, pero ante todo es una manera de sentirte joven, dinámico y exclusivo”, señala.

t8-2Y concluye: “Gracias a la constante evolución de nuestros hábitos de consumo y que aquellos clientes del corazón del barrio de Salamanca se ven obligados a trasladarse al extrarradio de Madrid por el desarrollo geográfico de la capital y sus necesidades laborales Sportnova se expande por los mejores centros comerciales de Madrid, con el fin de poder dar servicio en las grandes radiales de la ciudad. Nuestros clientes nos son muy fieles por el calzado, sin embargo, nos demandan completar sus necesidades de vestir con un tipo de ropa que también exteriorice todas las inquietudes que llevamos enriqueciendo más de tres décadas. Aquí surgen marcas legendarias como Carhartt, Franklin & Marshall y Dc entre otras, y las míticas marcas de deporte en su nivel más urbano y exclusivo que nos hacen cerrar un circulo completo donde nuestros clientes pueden relanzar ese espíritu rebelde con el que crecieron…”.

Majadahonda Magazin