El Goyito (en la imagen) perpetró un robo en Majadahonda

JORGE RUBIO. Desmantelan la banda del «Goyito» tras más de 20 robos en un mes en ciudades de Madrid, una de ellas Majadahonda. «A esta organización especializada en robos con fuerza por el procedimiento del alunizaje y la maza, utilizando vehículos previamente sustraídos, se le atribuye la autoría sólo en el último mes de más de veinte robos en establecimientos de siete municipios de la Comunidad de Madrid: Pinto, Madrid, Valdemoro, Algete, Majadahonda, Coslada y San Sebastián de los Reyes. La banda del ‘Goyito’ formada por cuatro miembros, todos ellos españoles, había robado más de una decena de coches de lujo, que empleaban para la comisión de los robos a bares, restaurantes, salas de juego, estancos y perfumerías».


El robo de Media Markt aun está por descubrir

La publicación Zigzag desvela que la Guardia Civil ha desmantelado una banda de aluniceros encabezados por Gregorio Rodríguez, alias ‘Goyito’. El delincuente había reformado la banda y regresado a las andadas tras abandonar la prisión el 13 de noviembre de 2018. Su modus operandi para acceder a los comercios ha permanecido prácticamente inalterado y para perpetrar los robos actuaban «preferentemente de madrugada, violentando los sistemas de cierre empotrando un vehículo en el escaparate, ayudándose de mazas para lograr acceder a los establecimientos«. A pesar de la detención de estos aluniceros, todavía está por comprobar si el robo a la tienda MediaMarkt de El Carralero en Majadahonda fue realizado por esta banda o si por el contrario fueron otros discípulos del Goyito los que llevaron a cabo dicho asalto.


Imagen del accidente en Pozuelo: otra victima

El Hospital Puerta de Hierro Majadahonda atiende a una mujer de 64 herida grave tras ser atropellada en Pozuelo. Un nuevo atropello vuelve a poner de relevancia la peligrosidad de los pasos de cebra con la actual señalización. Y en el Hospital Puerta de Hierro Majadahonda está siendo atendida una mujer de 64 herida de gravedad por dicha circunstancia. Así lo desvelaba la publicación Madrid Diario:

La señalización de los peligrosos pasos de cebra se ha quedado anticuada: falta luz y más cultura vial

«Un mujer de 64 años ha sido atropellada este martes cuando cruzaba por un paso de peatones en la avenida de la Carrera, número 7, en Pozuelo de Alarcón, ha informado una portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid. El atropello ha tenido lugar poco antes de las 9 horas y la mujer ha sufrido un traumatismo craneoencefálico moderado y una fractura cerrada de tibia. Ha sido estabilizada por el SEAPA (Servicio de Ambulancia en Pozuelo) y por el SUMMA y trasladada al Hospital Puerta de Hierro Majadahonda». Y concluye: «El conductor del coche, que se encontraba muy nervioso por lo ocurrido, se ha parado en el lugar y ha sido el que ha avisado a los servicios de emergencias. La Policía Local de Pozuelo se ha encargado del atestado«.

 

Majadahonda Magazin