Accidente en el paso de cebra de la calle Rosa de los Vientos (Majadahonda) en el lugar que muestra la imagen

MANU RAMOS. (25 de febrero de 2025). La vecina Loli Flores ha alertado de una sustracción que ha titulado en una carta como «robos en coches en Majadahonda», concretamente «en la calle Isaac Albéñiz, enfrente del Gimnasio Forus Majadahonda, están rompiendo las lunas de los coches a plena luz del día para robar pertenencias de su interior. Los están investigando, ojo no dejéis nada a la vista. Hoy me ha tocado denunciar a mí (me han robado bolso, vestido y objetos de valor). Les van a pillar, h. de p.». No ha sido el único suceso acaecido en la ciudad: la noche de este domingo 23 de febrero, sobre las 20:30 horas, los vecinos de la calle Rosa de la Vientos se sobresaltaron al escuchar las llamadas de auxilio de una mujer que había quedado tendida en el paso de cebra a la altura del numero 30. La señora, de alrededor de 60 años de edad, se encontraba consciente pero no quería ser movilizada hasta la llegada de la nueva ambulancia municipal o de cualquier otro servicio de emergencias.

La mujer había caído al suelo produciéndose un golpe en la cabeza, de la que emanaba sangre, por lo que temía que cualquier movilización incorrecta produjera un daño mayor a su traumatismo craneo encefálico

El motivo es que al parecer por un resbalón o causas que se desconocen, la mujer había caído al suelo produciéndose un golpe en la cabeza, de la que emanaba sangre, por lo que temía que cualquier movilización incorrecta produjera un daño mayor al traumatismo craneo encefálico que había sufrido. Los numerosos vecinos que la atendieron acataron sus peticiones, cortaron el tráfico y esperaron la llegada de la ambulancia, aunque ella misma efectuó algunas llamadas de emergencia desde el suelo tumbada boca arriba con su propio teléfono móvil. Curiosamente, muy cerca de esta calle se encontraba otra del Samur 112 que estaba atendiendo a otra paciente que se encontraba grave y que tuvo que ser evacuada de su domicilio por esta circunstancia. En definitiva, noche negra para los servicios de emergencias en un domingo noche, día que habitualmente se presume tranquilo para los sanitarios.

Majadahonda Magazin