Susaeta: «En el Rayo Majadahonda hay un grupo humano muy bueno»

MANU RAMOS. Néstor Susaeta, el nuevo fichaje del Rayo Majadahonda, se ha sincerado en el programa «Es Deporte» de Es Radio Albacete que presenta Luis Martínez, según reproduce la web «5 más el descuento». Y habla de su fichaje por el Rayo Majadahonda: «Tengo una situación complicada en casa con un peque que es dependiente 100 por 100. Teníamos que venir a Madrid muy a menudo y en su día me compré una casa aquí en Madrid. Viendo que la segunda parte de la temporada el míster no contaba conmigo, me salió esta oportunidad y no me lo pensé. Hay un grupo humano muy bueno y a nivel personal necesitaba venirme a Madrid. He dado muchas vueltas en esto del fútbol. Una vida desde los 11 años muy sacrificada pero soy un privilegiado y de vivir de una profesión como está. Me hubiese gustado haber jugado más años en la Real Sociedad. He tenido altibajos pero estoy muy contento con mi carrera deportiva y llevarme tantos amigos del mundo del fútbol».


Y añade: «Todo bien por Majadahonda. Dejé mi casa de Albacete este fin de semana. He estado yendo y viniendo a entrenar a diario desde Albacete a Madrid todos estos días y mañana vuelvo a Albacete a jugar el partido de pretemporada», dijo antes del amistoso que tuvo lugar esta semana. «Siempre es una alegría ver a los compañeros y a los amigos. En Albacete fui feliz y tengo grandes amigos y me enorgullezco de ello. Se me hará raro jugar contra algunos de ellos. Me ilusionó mucho el proyecto del Alba. Nico Rodríguez y el Alba me transmitieron humildad. Tres años distintos, dos peleando por no descender y el año pasado que estuvimos a nada de ascender a Primera División. Este año ha sido muy sufrido por todo. Allí me he sentido muy respetado y querido, tanto yo como mi familia. Estoy triste por irme pero es parte del fútbol«.

Iago Díaz

Iago Díaz y su debut con Quique Setién. «Durante las 8 temporadas consecutivas que acumula el Lugo en Segunda División han sido unos cuantos los canteranos que han asomado la cabeza. Sin embargo, solo uno logró asentarse en el equipo rojiblanco. Fue Iago Díaz, al que Quique Setién hizo debutar ya durante la temporada del ascenso, cuando todavía era juvenil. El extremo zurdo que ahora juega en el Rayo Majadahonda acumuló 82 partidos y 11 goles en 3 temporadas en la categoría de plata antes de ser traspasado al Almería». Así resume «La Voz de Galicia» el pasado del delantero majariego en Lugo. Y es que los grandes jugadores nunca se olvidan.

Majadahonda Magazin