chefsEste sábado los majariegos vuelven a tener una cita con el teatro. En esta ocasión, los protagonistas tras el telón serán los integrantes de la compañía teatral Yllana, que interpretarán la obra «Chefs«. Una pieza de teatro muy particular en la que el humor es una parte integral de la misma, así como la expresión corporal a través de los gestos. El pase tendrá lugar el sábado 5 a las 20:00 horas en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura Carmen Conde y las localidades costarán 15 euros las correspondientes a la planta baja y 12 a la alta. La interpretación de esta obra teatral tendrá una duración de 80 minutos.


chefs

Yllana en su interpretación de Chefs

El argumento de Chefs gira en torno al fascinante mundo de la gastronomía, sobre el que proyecta un punto de vista divertido y poco habitual. La sinopsis es la siguiente: «un chef de gran prestigio ha perdido la inspiración y tiene que confiar en un disparatado equipo de cocineros para crear una receta espectacular y novedosa y así mantener las estrellas de su restaurante. Hacemos un recorrido por distintas facetas del mundo de la cocina, como nuestra relación con los alimentos que ingerimos, los animales que nos alimentan, las diferentes cocinas y sabores del mundo. Veremos los egos, la competición entre estos «cocineros estrella» y todo lo que con mucho gusto va cayendo en la cazuela del humor de Yllana«, resume la compañía teatral.

yllana

Algunos de los integrantes de Yllana

La compañía Yllana nace en 1991 con el teatro de humor gestual como eje principal, aunque en la actualidad, ha diversificado su actividad y ofrece ofrece distintas prestaciones en el mundo de las artes escénicas y el audiovisual. Por un lado se dedica a la creación, producción y distribución de espectáculos, eventos y formatos audiovisuales y por otro gestiona espacios teatrales y desarrolla diferentes proyectos en el ámbito cultural. A lo largo de sus 24 años de historia, la compañía ha producido unas 25 obras teatrales diferentes por las que ha recibido diversos reconocimientos y premios internacionales como el Comedy Arts Festivals de Moers y el Moerser Comedy Preis entre otros muchos. Yllana está integrada por Juan Francisco Ramos, Marcos Ottone, David Ottone, Joseph O´Curneen y Fidel Fernández.

Fuente

Yllana

Majadahonda Magazin