Telemadrid y ABC dan por cesado a Narciso de Foxá en Metro y prevén su regreso al PP de Majadahonda

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha
Narciso de Foxá ganó las elecciones internas en el PP con el 82% de los votos

LIDIA GARCIA. Termina “El Intercambiador” de este martes 27 de agosto (2019) con “el consejero-delegado de Metro más breve de la historia”, según Sara Medialdea, del diario ABC. “Narciso de Foxá podría no cumplir un mes en el puesto. El ex alcalde de Majadahonda fue nombrado por el gobierno en funciones el 1 de agosto. En Ciudadanos no sentó bien, porque según su acuerdo de Gobierno les correspondía a ellos la Consejería de Transportes y, por extensión, nombrar a los segundos y terceros niveles. Todo apunta a su relevo esta semana”. Así relata “Buenos Días Madrid”, el programa de Onda Madrid, emisora de radio de Telemadrid, la situación del actual presidente del PP de Majadahonda. Y lo hace tomando como fuente las informaciones de Sara Medialdea (ABC) y María Cano (Madrid Diario). Sara Medialdea, no obstante, da a entender que el ex alcalde sigue teniendo vida política porque “dejó buen recuerdo en la alcaldía”. Escuche el programa completo.

14 Respuestas a "Telemadrid y ABC dan por cesado a Narciso de Foxá en Metro y prevén su regreso al PP de Majadahonda"

  1. Avatar
    Txiska   29 agosto, 2019 at 9:46 am

    Lamentable lo de este señor. Toda una vida sin dar un palo al agua y viviendo del cuento.

    Responder
  2. Avatar
    MAJARIEGO   29 agosto, 2019 at 11:06 am

    Si vuelve a Majadahonda, que se quede en el Metro! o alguna consejería lejos de aquí!! Ya estamos hartos de verle su cara.

    Responder
  3. Avatar
    Majariego   29 agosto, 2019 at 12:12 pm

    .un buen cargo para él, seria la Presidencia del Club de la tercera edad Reina Sofia de Majadahonda, por su perfil y edad (cerca de 70 años), le vendria muy bien y estaria en Majadahonda.

    Responder
    • Avatar
      El legionario   29 agosto, 2019 at 4:08 pm

      Yo más que a acordarme de el , me acuerdo más des su madre

      Responder
  4. Avatar
    Alejandro   29 agosto, 2019 at 12:39 pm

    Buen recuerdo en Majadahonda??
    Jubilado estaria bien.
    JUBILADO¡¡

    Responder
  5. Avatar
    Majariego45   29 agosto, 2019 at 1:02 pm

    No con agua hirviendo. Mami que sera lo quiere el negro ???

    Responder
  6. Avatar
    pepe   29 agosto, 2019 at 1:06 pm

    podian darle un puesto para ocuparse de restaurar los daños que han hecho los jabalies en majadahonda y un vez restaurado el cesped que se encargue de controlar la reproduccion de este animal.

    Responder
  7. Avatar
    Rosa   29 agosto, 2019 at 2:12 pm

    Narciso Primero El Rapidillo.

    Daría un brazo (es un decir) por saber las razones del cese.

    Responder
  8. Avatar
    Carmen   29 agosto, 2019 at 3:55 pm

    ¿Buen recuerdo en Majadahonda?. Vivo aquí y no puedo creerlo….¿No será que sabe mucho?

    Responder
  9. Avatar
    El legionario   29 agosto, 2019 at 4:15 pm

    Dice que estudiio tres años en Barcelona, que se valla allí que lo necesitan, aquí noooo

    Responder
  10. Avatar
    El legionario   29 agosto, 2019 at 4:25 pm

    Y luego me dicen a mí que muera por mí país, esos que llevan la banderita de España en en espejo retrovisor ¡¡¡¡ Ole, olé y olé, ¡¡¡¡

    Responder
  11. Avatar
    Eva   29 agosto, 2019 at 4:38 pm

    Vaya por Dios.. Con lo bien q lo estaba haciendo en el metro…

    Responder
  12. Avatar
    El legionario   29 agosto, 2019 at 4:55 pm

    Un buen sitio para el seria de funcionario de prisiones, en soto del real , allí jugaria sus partidistas de mus , con amigos y conocidos ,.

    Y menos mal que no hizo el metro desde el parque de colón a Moncloa, habieramos visto a su nieto decir ” el metro del abuelo”, como el de Fabras en Murcia

    Responder
  13. Avatar
    Jesús María García Ubaldo   29 agosto, 2019 at 7:09 pm

    Pero es o no es un corrupto. En Majadahonda se le presume corrupto…

    Responder