cet

El equipo de tenis de veteranos +35 del CET Majadahonda

El equipo de veteranos +35 del CET Majadahonda se sitúa como uno de los cuatro mejores de la Comunidad de Madrid tras alcanzar la semifinal del campeonato de tenis autonómico. El equipo formado por Oscar Tascón, Philip Bagus, César Dávila, Juan Antonio Zuazu, y Mikel Gortochategui logró vencer en cuartos al Santana Sport Center de Boadilla del Monte por 4/1, un resultado que catapultaba al equipo a las últimas fases del torneo. El enfrentamiento de semifinales fue contra el C. T. Chamartín, un equipo formado por jugadores ex profesionales como Tati Rascón, Quino Muñoz o Jacobo Díaz. Este duro encuentro se saldó con derrota para el CET, que presentó a los siguientes jugadores para disputar este enfrentamiento: Félix Areces, José L. Millán, Philip Bagus, Fran Rodríguez y César Dávila.


cetPor otro lado, el equipo 1, capitaneado por José Ángel Campos, se hizo con la victoria en el disputado e intenso derby majariego frente al CIT por 7/5, repitiendo el mismo resultado que la ida. Con estas victorias el CET se asegura la tercera posición de su grupo por delante del club vecino en la primera categoría del tenis de Madrid. En los partidos que no se pudo obtener la victoria, estuvieron muy disputados decidiéndose el resultado en el tercer set. Por su parte el equipo 2 ganó a Pozuelo, por 7/5 y asegura la permanencia de este equipo en la 3ª categoría. Para rematar, el equipo 3, de la mano de su capitán Sergio, venció a Las Rozas Club por 8/4  y casi tiene asegurado mantenerse en la categoría para la temporada próxima, según detalla el CET Majadahonda en un comunicado.

cetPor otra parte, el pasado día 19 de diciembre el CET Majadahonda celebró además una fiesta para los alumnos de mini-tenis. Contaron con la asistencia de 90 niños de edades comprendidas entre los 4 y 8 años de edad, todos ellos alumnos. «Les pedimos que hiciesen un dibujo en el que relacionasen “el tenis y la Navidad” y recogimos 113 dibujos los cuales expusimos durante todo el día. Mientras los niños jugaban y ponían en práctica lo aprendido durante el curso, los adultos contemplaban los juegos y dibujos hechos por los niños. Más tarde fueron ellos los que votaron los dibujos de sus compañeros. El buen tiempo acompañó a un día en el que los pequeños se lo pasaron bien con sus juegos y pudieron exponer sus dibujos, además de llevarse una bolsita con chucherías. Esperamos que disfrutáseis de esta divertida y distinta jornada organizada con toda nuestra ilusión», concluye la nota del club detenis majariego.

Majadahonda Magazin