Tenis: CIT Majadahonda organiza este viernes un torneo para periodistas

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha

tenisEl Club Internacional de Tenis (CIT) organiza una jornada especial para periodistas este viernes 22 de abril con motivo de la fase final del Futures ITF y del Masters Longines Spain Junior Tour. Un acto cuyo evento estrella es la celebración de un torneo en el que los participantes son los propios periodistas asistentes a estas jornadas. Pero esta no se la única actividad prevista, ya que antes del campeonato tiene lugar un desayuno informativo en el que participan las instituciones y entidades partícipes de las competiciones protagonistas de este acto. Una jornada de tenis que se completa con la celebración de los cuartos de final individuales y las semifinales del cuadro de dobles del torneo Futures ITF en el que participan jugadores de una quincena de países de todo el mundo. Para completar la experiencia deportiva que comenzó este fin de semana, este sábado y domingo, días 23 y 24 abril, CIT organiza el Masters Longines Spain Junior Tour, una competición de jugadoras sub 13 y cuya ganadora representará a España en el Longines Future Tennis Aces. A continuación reproducimos el comunicado de CIT Majadahonda:

tenis“En la habitual semana grande del tenis internacional en Majadahonda, el Club Internacional de Tenis (CIT) organizará una jornada matinal dedicada a los medios de comunicación. Será el viernes 22 de abril y seguirá el siguiente programa: 10:00 h. Desayuno informativo con los medios, 10:30 h. Inicio II Challenge Prensa CIT Futures ITF (torneo de periodistas) y a las 14:30 h. Entrega de trofeos y obsequios Challenge Prensa”, detalla el comunicado del Club Internacional de Tenis.

cit“En el desayuno con los medios habrá representantes de las instituciones y entidades partícipes; así como de la dirección de los torneos Futures ITF (F10, Majadahonda) y Masters Longines Spain Junior Tour. CIT organiza, desde el viernes 15 de abril, su tercer torneo internacional Futures ITF, décimo del calendario de España en esta temporada, que finaliza el domingo 24 de abril. Acontecimiento que podrá reunir a jugadores procedentes de una quincena de países de América, Asia, Europa y Oceanía. El mismo viernes 22 se disputarán los cuartos de final individuales y las semifinales del cuadro de dobles. Además, sobre la misma tierra batida majariega, entre los días 23 y 24 abril, CIT organizará el Masters Longines Spain Junior Tour, que afrontarán cuatro laureadas jugadoras sub-13, procedentes de Andalucía (2), Murcia y País Vasco. La campeona será quien represente a España en el Longines Future Tennis Aces, denominado Roland Garros alevín, que se celebrará en el centro de París a últimos de mayo, en coincidencia con el grand slam francés”, concluye la nota de prensa del Club Internacional de Tenis.

 

Deja un comentario

Su correo no será publicado.