El célebre Club está situado frente a la urbanización Vírgen de Icíar

El célebre Club Internacional está situado frente a la urbanización Vírgen de Icíar

«En plena semana grande del tenis internacional en Majadahonda y con motivo de la fase final del Futures ITF y del Masters Longines Spain Junior Tour, el Club Internacional de Tenis (CIT) de Majadahonda ha organizado una jornada especial para los periodistas este viernes 24 de abril con un desayuno informativo y un torneo para representantes de los medios de comunicación». Así arranca el CIT de Majadahonda una semana que será muy especial, según la nota de prensa enviada a MJD Magazin.


El programa del viernes 24 de abril será el siguiente:
10:00 h.: Desayuno informativo con los medios

10:30 h. Inicio I Challenge Prensa CIT Futures ITF (torneo de periodistas)

14:30 h. Entrega de trofeos y obsequios Challenge Prensa

El CIT ha organizado una original iniciativa: un  torneo para prensa

El CIT ha organizado una original iniciativa: un torneo para prensa

En el desayuno con los medios habrá representantes de las instituciones y entidades partícipes, así como de la dirección de los torneos Futures ITF (F10, Majadahonda) y Masters del IV Circuito Longines Spain Junior Tour.

El CIT ha organizado, desde este viernes 17 de abril, el décimo torneo internacional Futures ITF del calendario de España en esta temporada, siendo uno de los más valorados en el contexto mundial. El acontecimiento reunirá a jugadores procedentes de una veintena de países de todo el planeta. El mismo viernes 24 se disputarán los cuartos de final individuales y las semifinales del cuadro de dobles.


La tierra batida del CIT es conocida en el tenis internacional

La tierra batida del CIT es conocida en el tenis internacional

Además, sobre la misma tierra batida majariega, del 24 al 26 de abril, CIT organiza el Masters del Circuito Longines Spain Junior Tour, que afrontarán diez tenistas sub-13, procedentes de Ávila, Castellón, Granada, Málaga (2), Murcia (2), Valencia, Valladolid y Madrid. El campeón será quien represente a España en el Longines Future Tennis Aces, denominado Roland Garros alevín, que se celebrará en el centro de Paris a últimos de mayo, en coincidencia con el grand slam francés.

El CIT ha puesto a disposición de los informadores un email para confirmar asistencia al torneo de periodistas e información: info@clubinternacional.es. Su responsable de prensa es Goyo Ybort en clubdeprensa@clubkyk.es y su web es www.clubinternacional.es

Majadahonda Magazin