foto equipo 1tenis«¡Otro año en primera! Vence al C.T. Aranjuez y luchará por el 5º puestro contra el SEK Villafranca. ¡Enhorabuena Campeones!»: con estas palabras el club majariego de tenis saludó a sus jugadores y técnicos, pues el equipo 1 del CET Majadahonda, capitaneado por José Ángel Campos, ha logrado estar entre los seis mejores equipos de la liga Juvenil de tenis de Madrid. Esto significa que el CET Majadahonda sigue en la élite del tenis madrileño. CET, que había quedado en cuarta posición de su grupo en la liga regular, tuvo que disputar unos apretados cruces contra el C.T. Aranjuez, tercero de su grupo. Se logró la victoria en Majadahonda y empatar en Aranjuez, con lo que se consiguió el difícil objetivo de la permanencia. La liga juvenil la disputan mas de 120 equipos y estar entre los seis primeros demuestra el alto nivel de nuestros jugadores. Ahora debe jugar por el 5º puesto contra SEK Villafranca. «Felicidades a los jugadores y entrenadores del club y ¡suerte en la próxima confrontación!», concluye el club.


equipo 2No es el único equipo que ha recogido sus frutos: a falta de dos jornadas, el equipo CET Majadahonda 2 de liga Juvenil ha conseguido la 2ª posición en su grupo de 3ª División grupo C. Este es un gran resultado puesto que el grupo estaba conformado por equipos de un gran nivel. Hasta el último momento han seguido vivas las posibilidades de quedar campeones de grupo y los jugadores han demostrado un gran compromiso y han realizado un gran esfuerzo en los partidos disputados. «Enhorabuena por el gran resultado», concluye el club.

resultados tenis

equipo 3 tenisTambién el equipo 3 de CET Majadahonda de liga juvenil ha conseguido matemáticamente ser campeón de grupo de 4ª división de liga Juvenil. Este equipo aspira a ascender directamente a tercera división, demostrando así el nivel global de los equipos del CET Majadahonda dentro de la Comunidad de Madrid. El compromiso demostrado por los jugadores es tan alto como el nivel de juego demostrado, que se refleja en que no ha perdido un solo punto de los disputados esta temporada.

resultados tenis 2

campeonas absolutasHay que recodar que ya el equipo absoluto de chicas en 2ª división ascendió directamente a la máxima categoría en diciembre del año pasado. El equipo femenino absoluto de CET Majadahonda se proclamó campeón de 2ª categoría de Madrid. Capitaneadas también por J. Angel Campos y formado por Romina Valdes, Vanesa Calvo, Yulia Almirón y Sandra Vigil, vencieron al Club SEK el Castillo a domicilio, en una jornada magnífica de tenis, en las que nuestras jugadoras manifestaron su buen estado de forma. Enhorabuena también para ellas.

clasifc tenis equipo 3

Majadahonda Magazin