tenisEl Club Escuela de Tenis de Majadahonda (CET) abre una nueva academia con el objetivo de “formar personas y entrenar campeones” en este deporte. Pro Tennis Team Academy (PTT) surge a través de la iniciativa de Tomy Arias y Vicente Cuairán, dos profesionales de este deporte, cuyo método de trabajo para este centro incorpora elementos propios del coaching. Cuairán y Arias señalan que la forma de trabajar en PTT consiste en “entrenar a nuestros jugadores/as para el alto rendimiento, pero sobre todo, es el de formar en los valores y principios propios de la Academia”. Esta nueva institución se encuentra situada en las instalaciones de CET Majadahona y cuenta con la colaboración del Colegio Cumbre y el Gimansio Físico. Los interesados en pasar a formar parte de esta academia pueden  contactar a través de la web www.pttacademy.com y en el correo electrónico info@pttacademy.com


Tomy Arias

Tomy Arias

«Pro Tennis Team Academy (PTT) es el nuevo proyecto liderado por Tomy Arias y Vicente Cuairán, profesionales de largo recorrido en el mundo del tenis y que conforman el ‘corazón’ de una nueva academia que nace con el objetivo fundacional de “formar personas y entrenar campeones”; una filosofía irrenunciable que supone toda una declaración de principios. PTT es una Academia de tenis de alma internacional y pasión por la formación y la competición en todos sus niveles, que aporta un elemento innovador y completamente imprescindible en el tenis actual: el entrenamiento mental aplicado en la misma pista de tenis, punto diferencial que permite subir el escalón que separa a los buenos de los mejores tenistas», detalla el comunicado de PTT.

Vicente Cuairán

Vicente Cuairán

«El método de trabajo de PTT consiste en “entrenar a nuestros jugadores/as para el alto rendimiento, pero sobre todo, es el de formar en los valores y principios propios de la Academia” afirman Cuairán y Arias. “Queremos jugadores/as comprometidos con el rendimiento, que estén dispuestos a sacar en cada momento lo mejor de ellos mismos y de su tenis, que deseen crecer y aprender de manera constante. Uno es en la vida lo que es en el tenis y viceversa” añaden. Además, PTT Academy tiene firmados convenios de colaboración con el Colegio Cumbre, institución de enseñanza especializada en compaginar deporte de alta competición y estudios y con el Gimnasio Físico, una de las instalaciones punteras en la Comunidad de Madrid en preparación física en sala».

«PTT esta ubicada en el CET Majadahona, en Madrid. Cuenta con pistas de tierra batida, dura y amplias zonas ajardinadas. Contacto. Pro Tennis Team Academy (www.pttacademy.com). info@pttacademy.com. Para información de prensa. Sports Online Consulting. Tfno. 717713377 info@soconline.es», concluye la nota de prensa de CET Majadahonda.

Curriculums:

Tomy Arias. Profesor Nacional de Tenis por la RFET y con múltitud de titulaciones nacionales e internacionales, Tomy ha sido durante casi una década coach de diversos jugadores ATP disputando numerosos Challengers y torneos ATP además de las fases previas de Australian Open, Roland Garros, Wimbledon y US Open. En su palmares figuran más de 20 torneos ITF.

Vicente Cuairán. Máster universitario en Coaching Deportivo por la Universidad Camilo José Cela con beca de la RFET. Ponente en congresos, clinics y cursos en fuerza mental. Columnista en diferentes medios de comunicación especializados. Ha sido pionero a la hora de trabajar como mental coach en torneos ITF. Entrenador de jugadores profesionales y referente en el entrenamiento en fuerza mental.

Majadahonda Magazin