El Club Internacional de Majadahonda alberga el sábado 16 de junio la I Feria de Cerveza Artesana que se va a celebrar dentro de un club de tenis en la Comunidad de Madrid. El club majariego y factoriadecerveza.com en colaboración con industraideltenis.com organizan un evento que quiere ser una gran fiesta, con entrada libre y abierta para todos los públicos, en el que se disputarán torneos de tenis y pádel durante toda la jornada, habrá partidos de exhibición, música y todo ello aderezado con un mercado de productos de últimas tendencias, además de una feria de cerveza artesana con ocho productores llegados expresamente para la ocasión desde varias ciudades de Madrid, Toledo, Segovia e incluso Valencia. La Feria de Cerveza Artesana estará abierta desde las 11h a las 23h y contará con la participación de cerveceras de Segovia (90 Varas), Toledo (Domus), Alcobendas (Península), Cerceda (Gabarrera), Valencia (Tyris), Madrid (Street Experience) y Alcalá de Henares (Enigma), además de la cervecera local Majariega (Majadahonda). Habrá también un stand de comida y uno más de embutidos a cargo de la firma Plácido Sánchez.


El objetivo del evento no es otro que cerrar la temporada en el Club con un día de tenis y un evento social disfrutando de uno de los productos que más han crecido y aceptación tienen en estos momentos, la cerveza artesana de calidad. El Club Internacional de Majadahonda es uno de los clubes de tenis con más tradición e historia de la Comunidad de Madrid, fundado en 1972, se ubica muy cerca de la estación de tren de Majadahonda, y es sede de uno de los torneos internacionales más potentes de la región, el Torneo Internacional de Majadahonda, de categoría 25.000 que se disputa en el mes de abril.

CERVECERAS PARTICIPANTES
Cerveza Península (Alcobendas / Madrid)
Cerveza Domus ( Toledo)
Cerveza Gabarrera (Cerceda / Madrid)
Cerveza Majariega ( Majadahonda / Madrid)
Cerveza Tyris (Valencia)
Cerveza 90 Varas (Cerezo de Abajo / Segovia)
Street Experience (Madrid)
Cervezas Enigma (Alcalá de Henares / Madrid)

DATOS DE INTERÉS
Feria de la Cerveza Artesana en Majadahonda
Lugar: Club Internacional de Majadahonda
Fecha: 16 de junio (sábado)
Horario: 11 h a 23h. Horario ininterrumpido
Dirección: Carretera del Plantío-Majadahonda. KM3.
Transporte Público: Renfe, estación de Majadahonda (50m) (Horario desde las 06:20 a 23.40 Majadahonda-Atocha), líneas C7 y C10; Autobuses líneas 651, 652, 653 y 654 (06.00 a 00.00 aprox) (descargar horarios)
Entrada libre. Abierto a todos los públicos.

Majadahonda Magazin