Sergio Villardón y Marcos Pelluz, invitados de la «Tertulia de La Oliva» en Radio Majadahonda ante el partido Rayo-Unionistas

MANU RAMOS. El Rayo Majadahonda recibe este sábado 26 de marzo (2022) a las 17.00 horas a Unionistas de Salamanca, el equipo revelación de la primera vuelta que con su ruidosa afición acude al Cerro del Espino con ganas de revalidar su resultado en el partido de ida (2-1) pero con una racha negativa de 4 derrotas que le han costado la cabeza a su anterior entrenador. Tras el despido de Dani Mori, ha confiado su proyecto hasta el final de temporada a Luis Ayllón, que viene del Conquense y del Navalcarnero y que no consiguió pasar del empate en casa ante el Valladolid. Enfrente tendrá a un equipo rayista dolido y herido por su derrota en Tudela (Navarra) que también necesita la victoria para consolidar sus aspiraciones de «play off». Por esta razón, la «Tertulia de la Oliva» que dirige y presenta J. Federico Martínez, le dedica su programa en Radio Majadahonda a este transcendental encuentro. Y lo hace con dos invitados de excepción: Sergio Villardón, responsable de Deportes del diario «Salamanca 24 Horas» y corresponsal del diario AS, que analiza a su equipo. Por otra parte, el periodista deportivo Marcos Pelluz, fiel seguidor del Rayo Majadahonda, ha sido esta semana protagonista por una curiosa anécdota que cuenta en la «Tertulia de La Oliva». Escuche el programa completo pinchando aquí.


Chema Díez

CHEMA DIEZ. *Corresponsal de Marca. Cuando faltan solo 10 jornadas para el final de la presente temporada, muchas (demasiadas) son las incógnitas que debe resolver Unionistas en cuanto a planificación de una plantilla que ha rendido de una manera muy desigual en lo que a fichajes se refiere. Tan solo De Miguel, Pablo Espina, Salinas y Salva de la Cruz (ahora también Piña) han dado el ‘do de pecho’, pero ha sido el núcleo duro de jugadores del año pasado el que ha mantenido el equipo a flote en este debut en Primera RFEF; alguien debe asumir responsabilidades y dar la cara por muchas de las decisiones que se han tomado. Aún está por ver si la surrealista salida de Dani Mori tiene el resultado deseado o, por el contrario, se trata de un capricho que muy pocos comprenden hoy en día. Solo el tiempo dará y quitará razones. Y si en el apartado deportivo las cosas siguen estancadas, en el económico las cosas no le van a la zaga, porque el club va a tener que cumplir una serie de requisitos impuestos por la RFEF, cuando aún no tiene ni el Reina Sofía terminado; algo, por cierto, insultantemente vergonzoso y que tiene al Ayuntamiento como único responsable por su dejadez y falta de palabra. Si se ha comprometido a hacer algo, debe ir hasta el final del camino; de lo contrario, incumple una vez más el acuerdo adquirido. Nada nuevo, vamos. Artículo publicado en Salamanca RTV Al Día.

Majadahonda Magazin