Rayo Majadahonda vs CD Tudelano: Silvia Martínez Calvo, periodista de Tudela, en la Tertulia de La Oliva, analiza el partido

MANU RAMOS. Vuelven las Tertulias de La Oliva con un programa especial dirigido y conducido por Juan F. Martínez sobre el partido contra el CD Tudelano este martes 18 de enero (2022) a las 19:00 horas en el Cerro del Espino. Y lo hace con ese homenaje a los socios y abonados que podrán invitar a un acompañante al estadio, invitación que se duplicará si logran acreditar que son miembros de las peñas o grupos rayistas (CUM, Amigos del Rayo Majadahonda, Fans del Rayo Majadahonda, etc…). Para ello en esta ocasión interviene en el programa Silvia Martínez Calvo, responsable de Comunicación del CD Tudelano, que habla desde la histórica ciudad de Navarra de su desplazamiento a Majadahonda, los atractivos de su municipio, su cultura y gastronomía, pero también del equipo, su plantilla, su forma de juego y sus ambiciones.


Alberto Cases, director de Operaciones del Rayo Majadahonda

Junto a ella Alberto Cases, director de Operaciones del Rayo Majadahonda también da a conocer los pormenores de este homenaje al socio y abonado rayista, además de detallar como van las negociaciones para techar el Cerro del Espino, las mejoras en la megafonía y el nuevo servicio de catering para los aficionados que están ubicado en el Fondo. Y por último el entrenador Abel Gómez proporciona la última hora del equipo antes de este trascendental partido en el que su equipo se juega su regreso a los puestos de «play off». Escuche la Tertulia de La Oliva aquí.

Majadahonda Magazin