Theo Zidane

Theo Zidane triunfa en La Oliva de Majadahonda

MANU RAMOS. El Real Madrid Castilla causó sensación en el campo del Rayo Majadahonda tras vencer 0-7 y el tercer hijo de Zidane (Theo) además marcó un gol. Así se cuenta en la web ADN Blanco: «El Juvenil A de Jorge Romero logró una nueva e importante victoria en liga en los Campos Municipales Valle de la Oliva (0-7). El equipo madridista se medía al CF Rayo Majadahonda, tercer clasificado, y volvió a sumar tres puntos a su casillero. La racha ahora mismo del equipo es de nueve victorias de nueve posibles. Los goleadores del encuentro fueron Israel Salazar ‘Sala’ (hat-trick perfecto, todos ellos a asistencia de Peter Federico), Peter Federico, Theo Zidane, Bruno Iglesias y un autogol. Al margen del resultado, la peor noticia para este encuentro fue un golpe que sufrió Juanma Hernández en su rodilla y que le obligó a retirarse del campo segundos antes de que el colegiado decretase el tiempo de descanso».


El Rayo Majadahonda B festejó así la victoria

Por su parte, el Rayo Majadahonda B de Manu Alcázar (Paracuellos Antamira) venció al Pozuelo (1-0). El resumen lo presenta el diario As comenzando por la alineación de las jovenes promesas majariegas: Diego, Adrián Montesinos, Luis Enrique, Mayorga, Luíscar, Acho, Pitu (Álvaro 75′), Javi (Pascu 91′), Iván Fernández, Fernando Díaz (Iván López 91′), Higuera. Pozuelo: Herrero, Morato (Palacios 79′), Del Barco, Óscar, Sergi, Prada, Palacios, Momprevil, Héctor (Barroso 60′), Darío (Nacho Buil 79′), Carlitos. Goles: 1-0 (90′): Luis Enrique. Árbitro: González Páez. Amarilla a Fernando Díaz, Javi; Morato, Héctor y Carlitos. Incidencias: La Oliva de Majadahonda. Unos 100 espectadores. «El único tanto del encuentro llegó casi al final de un partido vibrante y abierto hasta el pitido final. Tanto Para»»cuellos como Pozuelo gozaron de pocas ocasiones de gol y en el que se intuía que el que marcase primero se llevaría la victoria. En el minuto 90, Luis Enrique firmaba el gol del triunfo del filial del Rayo Majadahonda, dando la sorpresa ante un conjunto verde que aspiraba a recortar distancias con el líder y a abrir hueco respecto a sus más directos rivales en la lucha por una de las tres plazas que dan derecho a luchar por el ascenso», relata el As.


Vinicius Tanque escuchó gritos racistas y ahora se perseguirán por las imágenes de TV

Por último, la prensa deportiva destaca que hinchas del At. Madrid B «ensuciaron» el Cerro del Espino (Majadahonda) con gritos racistas contra Vinicius Tanque (At. Baleares). Según la Agencia EFE, El Atlético de Madrid se ha disculpado ante los directivos del Atlético de Baleares e investigará los insultos racistas al brasileño del conjunto insular Vinicius Rodolfo de Souza Oliveira «Tanque» registrados este domingo en el campo del Cerro del Espino de Majadahonda. Según ha confirmado  un portavoz del Baleares, los directivos del club madrileño estaban muy afectados por lo ocurrido y revisarán las imágenes de la televisión para descubrir a los autores de los gritos ofensivos. «El Baleares no denunciará los insultos a Tanque. Nuestras relaciones con el Atlético de Madrid son excelentes y esa cordialidad no se va a romper por cuatro descerebrados», señaló el portavoz del conjunto blanquiazul. La crónica del partido que finalizó con victoria del filial colchonero por 1-0 elaborada por el Atlético de Baleares no recoge los insultos racistas a su jugador. El entrenador del equipo palmesano, Jordi Roger, tampoco se refirió al incidente y declaró al finalizar el encuentro: «No sé si ha habido cánticos racistas a Vini, el Frente Atlético siempre anima mucho». Un sector del público profirió gritos de «mono«, «mono» contra Tanque, acompañados de sonidos «Uh, Uh, Uh» imitando a los primates, en el transcurso del partido de Segunda B que enfrentó al Atlético de Madrid B con el Baleares».

Majadahonda Magazin