Todas las fotos de los asistentes al ágape del pregón en las Fiestas de Majadahonda 2019

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha
El As de Bastos y Olimpiades Rivera (Cultura)

J. FEDERICO MTNEZ. No son todos los que están pero sí están todos los que son. Hubo ausencias notables entre los invitados al tradicional cóctel que el Ayuntamiento de Majadahonda organiza con motivo del pregón y este año 2019 algunas asociaciones se han quejado a MJD Magazin por la arbitrariedad con la que el Ayuntamiento organiza este evento, que ha dejado fuera a muchas de ellas. Fue una cuestión de fuero más que de huevo, ya que el ágape tampoco es nada del otro mundo en cuanto a ampulosidad, el espacio además es pequeño y a veces asfixiante y el volumen de personas por metro cuadrado se parece al de la Puerta del Sol en fin de año, lo que obliga a repensar la logística este tipo de actos. El antiguo pueblo de Majadahonda, aunque algunos no lo terminan de ver o de aceptar, se está convirtiendo a pasos agigantados en ciudad. Y las necesidades crecen, incluidas las institucionales. La cámara de MJD Magazin captó a los privilegiados invitados que sí acudieron al evento, que este año tenía como especial interés el hecho de que el pregón lo daban cuatro restauradores muy conocidos de la hostelería del centro a los que se les reconocía su tenacidad y emprendimiento. En los últimos años fueron el Rayo Majadahonda por el ascenso (2015), el ex futbolista del At. Madrid Adelardo (2016), el club de hockey hielo femenino (2017) y el club de rugby femenino (2018), ambos por su campeonato de liga.

Las simpáticas presidentas de asociaciones que sí fueron invitadas
Ramón Losada, José Calvo, Guillermo Lucendo y Alvaro Garnica (Urbanizaciones)
Blanca López, presidenta del CEC
Mérida (Guardia Civil)
Familiares de los pregoneros
El sacerdote Francisco Ruano
Olimpiades Rivera, director de Cultura
Funcionarios del Ayuntamiento
Los balcones de invitados, repletos
Los 4 pregoneros emocionaron al público
Invitados, saludando al público de la plaza
Las peñas vista desde arriba
Los madrugadores: primeras filas de asistentes en la Plaza
Los primeros invitados que llegaron sí estuvieron más desahogados

3 Respuestas a "Todas las fotos de los asistentes al ágape del pregón en las Fiestas de Majadahonda 2019"

  1. Avatar
    Francisca   14 septiembre, 2019 at 6:33 pm

    Todo para el pueblo y por el pueblo pero sin el pueblo. Una vez más solo Vecinos en su sitio

    Responder
  2. Avatar
    Jesús María García Ubaldo   16 septiembre, 2019 at 5:29 am

    Esto es ver a un alcalde del PP, no de todos los majariegos, y un sacerdote católico del PP que, en su día, bendijo locales del PP. Además, ¿donde están el resto de hermanos sacerdotes de Majadahonda? ¿Falta fraternidad sacerdotal en Majadahonda?
    En definitiva, la tradición y valores de este alcalde del PP y religión católica nos recuerdan al nacional catolicismo conservador en el siglo XXI en Majadahonda.
    Por lo tanto, tanto la derecha como la izquierda no tienen mayor inspiración política que traernos el pasado, unos y otros. Vivimos en el pasado porque no saben construir proyectos de futuro. Eso sí, economía sin moral, política sin moral, sociedad sin moral, persona sin moral, nación sin moral.

    Responder
  3. Avatar
    La Lola   16 septiembre, 2019 at 7:50 am

    Más gente dentro del ayto que fuera,los de fuera sin los paganinis.

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.