pasteleria-atuel_3301711TripAdvisor, la página norteamericana en internet que se presenta como «la web de viajes más grande del mundo con más de 200 millones de opiniones imparciales de viajeros», acaba de publicar una evaluación de un comercio de Majadahonda con textos de sus clientes: el elegido por los consumidores majariegos ha sido la pastelería Atuel, que registra hasta 8 comentarios en los meses de septiembre y octubre. Y, a pesar de su reconocida calidad y éxito comercial, no todos son favorables, aunque la web no especifica cual de sus dos establecimientos majariegos (Monte del Pilar o Cerro del Espino) es objeto de las críticas. Estas son las publicadas:


cabe7 octubre 2015 NUEVO
«Productos muy ricos, especialmente los croissants pequeños, los más ricos que he probado. Pero antes había más variedad y se veía todo más reciente y se pagaba de mejor gana… ahora te paras a pensar que es caro».

6 octubre 2015 NUEVO
«Ha perdido calidad estos 2 últimos años, una pena porque el servicio ya era malo y sin calidad no hay quién vuelva por ahí. Ojalá remonten».

6 octubre 2015 NUEVO
«La decoración más fea, los camareros vaguetes, la calidad ha bajado mucho, croissants congelados y de menor calidad que hace unos años. Solíamos desayunar allí pero ya no es el sitio».

pasteleria-coca--575x32323 septiembre 2015
«Muy buenos los croissant. El resto de la bollería también es muy buena, pero para tomarla de vez en cuando, porque casi todo tiene dulce de leche y termina cansando. Los sandwiches muy buenos aunque caros».

16 septiembre 2015
«Actualmente solo pienso que está bien, antes cuando estaban empezando para mi gusto estaba mejor, mayor variedad y productos más frescos. Dicho lo cual sigo recomendando los vigilantes, las medialunas de jamón y queso, la tortilla de patata y las mini palmeras».

6 septiembre 2015
«Sus productos te transportan automáticamente a Argentina. Me parece un poco caro pero es todo muy rico».

pxl_0578cc16fae3aae9026be2d93f5858184 septiembre 2015
«Para desayunar, merendar o llevar a casa una sorpresa, todo excelente, calidad inmejorable, os recomiendo los mini croissants. Un espectáculo. Atuel es para mi gusto la mejor pastelería de Majadahonda. Ideal para llevar o para tomar algo con los amigos. Los sandwiches de distintos tipos de pan son muy adictivos. Para los amantes del dulce de leche este es vuestro sitio».

3 septiembre 2015
«Desde siempre voy cada vez que puedo, las «facturas» croissant, vigilantes, etc, son muy buenas, los alfajores son excelentes, las empanadas, sándwiches de miga de muy buena calidad. Lo que es una pena es el trato tan seco de l@s camarer@s…».

tripadvisorEl éxito del modelo de negocio de Trip Advisor es indudable: la empresa ya cotiza en el NASDAQ norteamericano a 66,99 $ la acción. Fue fundada en febrero de 2000 en Estados Unidos por Langley Steinert y Stephen Kaufer y su actual director ejecutivo es Stephen Kaufer. La Oficina central se encuentra en Needham, Massachusetts

Trip Visor Attuel

Fuente:
Pastelería Atuel en Trip Advisor

Majadahonda Magazin