La actriz Elsa Pataky se tatuó una media luna cerca de la ingle en Las Rozas. Autora: Raquel Mosquera

MANU RAMOS. Informativo en pruebas de TV Oeste correspondiente al martes 12 de mayo de 2020, día de San Pancracio, San Epifanio y San Cirilo, recordando a aquel legendario periodista radiofónico español llamado Cirilo Rodríguez, que da hoy nombre a un importante premio periodístico en nuestra vecina ciudad de Segovia. Pero vamos con la actualidad y con las noticias de la Zona Oeste de Madrid con estos titulares: 1-Tres médicos de Majadahonda se desnudan para protestar por la falta de medios de protección. 2-Una cerveza artesanal de Las Rozas rinde homenaje a los sanitarios con una botella especial. 3-La Fundación Perro Guía de Boadilla pide que se ayude a los ciegos a guardar la distancia de seguridad. 4-Boadilla del Monte no registra ningún caso nuevo de coronavirus. 5-Un sello distinguirá en Las Rozas a los edificios públicos y comercios libres de Covid-19. 6- San Lorenzo de El Escorial emite un vídeo sobre sus medidas contra el coronavirus. 7-Cs, PSOE, Vecinos por Majadahonda e IU apoyan a los clubes deportivos frente al Ayuntamiento. 8-Raquel Mosquera abre su peluquería en Las Rozas y desvela que fue ella quien le tatuó un corazón a Elsa Pataky. Las noticias de Majadahonda pueden verlas en MJD Magazin mientras que las del resto de la Zona Oeste son las siguientes:


https://www.youtube.com/watch?v=PtrJOmqw0HA

La cerveza artesanal La Virgen de Las Rozas ha querido rendir homenaje a los sanitarios con una botella especial que se llama 8 PM. Para Cervezas La Virgen, se trata de un homenaje a los sanitarios de todo Madrid “por su incansable lucha contra el coronavirus, y por su profesionalidad y dedicación que han demostrado en estos tiempos tan difíciles”. De todo esto, nace esta nueva cerveza artesanal de la compañía, llamada 8 PM, en alusión a la hora en que el colectivo sanitario recibe los aplausos en toda España. Y la inspiración le viene por lo que definen como «el agradecimiento de la sociedad, que se reúne cada día a la misma hora». El 100% de las ventas de esta cerveza 8.PM se destinará a programas de lucha contra el COVID-19 y la ayuda para las devastadoras consecuencias que está produciendo esta pandemia. Y con este La Virgen pretende que perdure el espíritu que reside en esa hora del día, las 8 de la tarde, para que no se olvide el trabajo realizado por quienes están luchando tan duramente durante la pandemia.

La Fundación del Perro Guía de la ONCE, ubicada en Boadilla del Monte, ha pedido a la sociedad que ayude a las personas ciegas y a sus perros a guardar la distancia de seguridad a que obliga el coronavirus. Más de 1.000 perros guía permiten a las personas ciegas seguir siendo autónomas durante el confinamiento y la ONCE creó la Fundación del Perro Guía hace más de treinta años, adoptando el modelo de las escuelas de perros guía europeas y norteamericanas. Sus instalaciones están en Boadilla del Monte y podemos escuchar en qué consiste su trabajo: Primer día en que Boadilla del Monte registra un solo caso nuevo de coronavirus. El lunes fue primera vez que no registró ningun caso desde que la Comunidad de Madrid ofrece los datos por localidades. Lo ha publicado Teleboadilla que ha comprobado como en el mapa interactivo de información epidemiológica COVID-19 por municipios correspondiente al lunes 11 de mayo, podemos apreciar que, según los datos que aporta, los casos confirmados en los últimos 14 días son de 34 (los mismos que el domingo), mientras que el total de los casos confirmados desde el inicio de la epidemia ascienden a 332 (los mismos que el domingo tambien). Este martes regitra un solo caso por lo que porcentaje de afectados en Boadilla es del 0,60% sobre el total de la población de esta ciudad.

Un sello distinguirá en Las Rozas a los edificios públicos y comercios libres de Covid-19. El Ayuntamiento de Las Rozas certificará que los edificios públicos y comercios del municipio cumplen con los estrictos protocolos de desinfección e higiene necesarios para garantizar que son instalaciones “libres de Covid 19”, donde poder llevar a cabo trámites o compras de forma segura. Para ello, ha anunciado la contratación de la empresa SGS, que supervisará estas medidas. Los edificios públicos y comercios que cumplan con los requisitos frente al Covid 19 recibirán un sello de reconocimiento de SGS, que pretende proporcionar a los trabajadores y clientes la confianza necesaria para entrar y utilizar las instalaciones, sabiendo que los riesgos se han minimizado. Con el fin de facilitar a los comercios su reapertura y promover las compras seguras en Las Rozas, el Ayuntamiento asegura que va a ayudar a estos negocios a conseguir el sello municipal.

La luna tatuada de Elsa Pataky se hizo en Las Rozas. Raquel Mosquera, la viuda del que fuera legendario boxeador Pedro Carrasco, casado a su vez por primera vez con la cantante Rocío Jurado, ha abierto de nuevo su peluquería y centro de belleza en Las Rozas. Y según la revista «Que me dices» lo ha hecho con nuevas ideas para su firma de moda; y, por supuesto, sigue atendiendo sus colaboraciones televisivas. Dice la revista que atendió como siempre su llamada y, tambien como siempre, se mostró como un libro abierto. Por eso al preguntarle si había tenido muchos clientes famosos, ella responde: «No me gusta alardear… Cuando abrí venían muchos futbolistas, como Guti, y otros deportistas. Por ejemplo, Ángel Nieto, que era como un hermano para Pedro Carrasco, y Fonsi Nieto. Y el tatuaje de la luna que lleva Elsa Pataky se lo hice yo». Y ahí la tienen, a Elsa Pataki y su tatuaje del corazón casi al borde la ingle que sugiere esa vena artística que le sale de vez en cuando a la peluquera Raquel Mosquera.

El Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial acaba de publicar un vídeo sobre las medidas que está tomando frente al coronavirus y ha querido precisar a TV Oeste a propósito de una noticia emitida recientemente que su ciudad es el Real Sitio de San Lorenzo y la localidad de abajo, la primera al llegar desde Madrid, se llama Leal Villa de Escorial, pues ambas están separadas por tan solo una calle. Nada más por hoy, despedimos este informativo recordándoles una vez más que tienen dos versiones del mismo, una corta para el movil y otra más amplia para todos los soportes. Y además pueden enviar por correo electrónico a redaccion@tvoeste.es sus videos, noticias, canciones y sugerencias. TV Oeste se emite desde su web pero también en Majadahonda TV, la televisión de Majadahonda Magazin, Teleboadilla, TeleLas Rozas, Telepozuelo y Telemajadahonda. ¡Hasta la próxima!

https://www.youtube.com/watch?v=R0riZrCAAJM

Majadahonda Magazin