«Paellas de Navidad»: Nacho Monteverde y Ana Martínez por ©Alberto R. Roldán

LIDIA GARCIA. «La filosofía del espacio, situado en el 9 de la Calle Belgrado (Európolis), en Las Rozas, es llevar esta elaboración tan nuestro, Marca España donde las haya, y tantas veces desvirtuada, a casa de quien se lo requiera», dentro del área de Aravaca, Pozuelo, Majadahonda, Las Rozas, Las Matas, Los Peñascales, Boadilla del Monte, Torrelodones y Villanueva del Pardillo con envíos gratuitos para pedidos de +4 raciones de paella. «Y, les aseguro que el arroz llega bien suelto y en su punto exacto. Primordial». Así resume la periodista Tatiana Ferrandis con fotografía de Alberto R. Roldán en «La Razón» su reportaje titulado «La Casa de Paellas de Madrid: una opción para pedir a domicilio un arroz que llega en su punto. Nacho Monteverde y Ana Martínez están al frente de Casa de Paellas. Es momento de comidas de empresa y de reunirse. Llega la Navidad».


Tatiana Ferrandis

«Nacho Monteverde y Ana Martínez ofrecen paellas a domicilio y tienen un catering», explica la periodista en este artículo publicado el 7 de diciembre (2022) porque «reinventarse tiene su complicación y riesgo, pero si se hace con cabeza y a fuego lento, la receta final es imbatible. Nacho Monteverde es aparejador y diseñador de interiores de profesión. Durante años, se centró en el sector inmobiliario hasta que la crisis de 2010 le provocó frenar en seco, pero él tenía un as ganador debajo de la manga. Lo suyo iba más allá de ser un cocinillas«, señala.

«Tanto es así, que llegó a plantear a sus padres el irse a estudiar cocina a Francia en un momento en que el oficio de cocinero no estaba bien visto, así que no tuvo otra que seguir dándolo todo en su estudio de arquitectura. Eso sí, en sus ratos libres no perdía la oportunidad de absorber las lecciones culinarias de su madre. Y así fue como se germinó, sin saberlo, «Casa de Paellas«. Al principio, elaborándolas para sus amigos. Hasta que su afición se convirtió en una profesión. Primero, allá por 2002 fundó «El Escondite«, hasta que, pasados 3 años, se puso el delantal y montó una casa especializada en paellas a domicilio, elaboradas con los mejores ingredientes, cosa que se nota en cada bocado. Pionero en un concepto de negocio que, por aquel entonces, no estaba desarrollado, se ha convertido en una excelente dirección a tener en cuenta», concluye el artículo. 

Majadahonda Magazin