LIDIA GARCIA. «Ésas mujeres… Otro descubrimiento para mí y para parte del equipo. A Terelu la conocemos todos, sabemos que está muy habituada a estar delante de las cámaras, que controla muchísimo. Fuera de pantalla nos recomendamos restaurantes, es más cercana de lo que se piensa. Es bonito trabajar con ella porque siempre te hace un gesto, tiene un detalle para hacerte sentir cómoda. Pero mi favorita de las hermanas es Carmen Borrego. Me ha conquistado, es muy graciosa. También tiene muchos detalles. Una vez le dije que me gustaba su coletero y a la semana siguiente me trajo otro igual del mercadillo de Majadahonda. Y ella misma reconoce que a veces se ha metido en unos jardines…». La presentadora de TV, María Verdoy, ha confesado a la revista del corazón «Diez Minutos» que «Aprendo una barbaridad de Emma García«. Y la publicación del «cuore» reconoce que «muchos la hemos descubierto en ‘Viva la vida‘, pero esta periodista valenciana tiene un abultado currículum y mucho que decir todavía. El cine, la gastronomía y la música son sus otras pasiones. ¿Cantará en televisión?».
La periodista Belén Alonso con fotos de Gema Checa y el estilismo de María Álvarez escribe que María Verdoy «es una de las nuestras. Sabe y entiende el trabajo de la prensa del corazón, del que está muy orgullosa. Los fines de semana se ha hecho un hueco en el programa ‘Viva la vida’ (Telecinco), que presenta Emma García. Allí la vemos guapa, simpática y muy profesional, pero todo se queda corto en el cara a cara. ¿Quién es María Verdoy? ¡Empezamos fuerte!»
«Pues María Verdoy es una chica supernormal que después de muchas casualidades ha descubierto que la televisión es lo suyo y que está viviendo un sueño que ni se cree, y está muy feliz. Hasta llegar a ‘Viva la vida’, ¿cuál ha sido tu camino? –Empecé estudiando Comunicación Audiovisual, porque yo quería trabajar en el cine, dirigir o hacer críticas en ‘Fotogramas’. Luego descubrí que me gustaba mucho escribir, empecé a hacer radio, colaboraba en Canal Nou, trabajé en la Agencia EFE, en un gabinete de prensa y de ahí a la tele. Hice pruebas para ‘El intermedio’, pero lo hacía muy seria porque venía de informativos y supe que tenía que cambiar el chip. Me fui a Madrid (nació en Valencia hace 36 años) para el espacio ‘Te vas a enterar’ y lo siguiente fue ‘Cazamarioposas’, ‘El programa de Ana Rosa’ y ‘Viva la vida’.