Juzgados de Majadahonda en cuyas inmediaciones se produjo el atropello del conductor a una menor felizmente sin gravedad

MANU RAMOS. El vecino de Majadahonda Jesús RomerCan ha alertado desde su cuenta en las redes sociales (@jromercan) de un suceso ocurrido este jueves 19 de octubre (2023) del que avisó también a MJD Magazin (@MajadahondaM): «¿Alguien tiene información de un atropello hoy, a una menor, que se encuentra hospitalizada, en Avenida Claveles a la altura de los juzgados de Majadahonda?. Sus padres buscan información». Horas después, él mismo daba el feliz resultado del lamentable atropello: «Buenas noticias, no tienen que operar a la chica y en cuanto se recupere la enviarán a casa. Por otro lado, quién atropelló habrá reflexionado y se ha presentado a la policía. Gracias por los retweets y gracias a CPPM y Antonio Rodríguez (concejal). Ahora trabajar por la seguridad vial». Las redes sociales fueron un hervidero por el caso. Lorena, la madre de la víctima (@anyalors), dio las «gracias» por difundir el suceso y «por las visualizaciones» ya que «hemos llegado al concejal de seguridad de Majadahonda a ver si aparece quién ha atropellado a mi hija». Y «Madre Superada» añadió: «Me alegro mucho. Ojalá den con la persona que conducía y tenga que afrontar las consecuencias de su acción. Un abrazo fuerte y cualquier cosa pide». Más crítico se mostró «Inspector Gadget» (@gadgetbionico): «Me parece increíble, en la zona de juzgados y con una gasolinera y todo, que no den con el coche. Ojalá tengáis suerte».


Aviso en las redes sociales del atropello del conductor

LA POLICIA LOCAL RESTA DRAMATISMO AL CASO, FELIZMENTE SOLUCIONADO: ELOGIOS AL CONCEJAL DE SEGURIDAD. Sin embargo, fuentes policiales restan dramatismo al asunto. El conductor se presentó en la comisaría a prestar declaración este viernes y desde el principio él mismo recogió a la chica tras el atropello y la dejó a la puerta del Instituto. El autor pensó que la chica no tenía nada y aunque podía haberse quedado en el lugar del suceso o haber llamado a la policía local, lo cierto es que tras comprobar que aparentemente la víctima estaba bien, la recogió y la dejó en su centro escolar. Para la Policía Local, no parece un caso de fuga, pues no abandonó a la chica, sino que desde el primer momento la atendió y auxilió. Aunque hay denuncia por parte de los padres de la atropellada, según fuentes familiares y de testigos que se han puesto en contacto con MJD Magazin, tanto la Policía Local como el concejal de Seguridad, Antonio Rodríguez, han estado hablando con la madre y el padre de la chica cuando fueron a poner la denuncia, ya que ellos pensaban que tenían que operarla en el Hospital Puerta de Hierro. Al final no fue sido necesario, por lo que el desenlace ha tenido afortunadamente un final feliz.

Majadahonda Magazin