El «Porsche» de Carlos Sainz comprado por un nuevo propietario de Majadahonda

MANU RAMOS. «70 Años de Porsche. Los propietarios del Porsche 911 Turbo y sus experiencias». La Revista CAR ha elaborado un reportaje en el que cuentan como «cada coche tiene su historia y cada propietario lo disfruta a su manera». Por eso han preguntado a varios propietarios del Porsche 911 Turbo y amigos de CAR y esto es lo que len han contado: «Se lo compré a Carlos Sainz el año 98 aproximadamente», dice el primero. Y añade: «Estéticamente es de los coches que más me han gustado. Transmite muchas sensaciones, casi como uno de carreras. Lo uso muy poco, lo tengo muy bien guardado y cuidado».


El otro «Porsche» de un conductor de Majadahonda

«Lo saco una vez al mes más o menos. Las revisiones las hago en Porsche Majadahonda y no llega a los 50.000 km. Emilio de Villota siempre me pregunta si lo vendo, pero en este momento no me desharía de él. Es un capricho y si pudiera lo tendría en el salón de mi casa», indica el primer conductor. Y el segundo no le va a la zaga: «Tengo el coche desde el año 2013. Lo compré en Porsche Majadahonda. He ido con él a las 24 Horas de Le Mans. Lo uso mucho para viajar, tanto solo como con la familia. Soy de los que piensa que los coches son para disfrutarlos. Tengo hijas, y les encanta que vayamos en el Turbo. Tengo varios deportivos y ninguno me da las sensaciones que me da el Turbo. Lo malo de comprarte uno es que te vuelves un “hooligan”, concluye.


Otro «Porsche» de Majadahonda en venta

SE VENDEN 43 PORSCHES DE OCASION DESDE MAJADAHONDA: «Anuncios de Porsche de segunda mano Majadahonda. Compra venta Porsche Ocasión en Majadahonda». Con este reclamo, la web Vibbo.com ofrece 24 porsches de segunda mano, desde un Cayenne por 14.500 euros, 34.900 euros otro Cayenne de 327.000 km, un Maccan diesel por 37.995 euros y el mas caro: un turbo cabriolet por 179.000 euros, según anuncia la web Vibbo. Y no es la única, pues la web Motorflash ofrece 43 «coches de ocasión del concesionario centro Porsche Madrid Oeste». El stock de 43 porsches se presenta como «Listado de vehículos de ocasión y kilómetro cero del concesionario Centro Porsche Madrid Oeste en Madrid, que actualmente cuenta con 43 coches de las marcas Porsche». Y el más barato: ofrece un Porsche 911 Carrera Coupe 169 kW (231 CV) por 48.250 euros, mientras que el más caro es un Porsche 911 Turbo S Cabriolet por 179.300 euros.

 

 

Majadahonda Magazin