animales en la nieve

El empleado municipal caminó 7 horas ida y vuelta desde Renfeanimales

NATA MARIPIPI. Los empleados del CICAM, centro de protección de los animales de Majadahonda, están yendo andando al centro. Para los que lo conozcáis, está en mitad de la nada… vamos, entre los huertos y quién sabe dónde. Como haya una emergencia y tengan que trasladar un animal al centro o desde el centro lo llevan claro. Uno de los trabajadores va andando desde la Renfe de Majadahonda. Les he comentado que hay grupos de gente que se está organizando para ayudar con 4×4 por si tienen una urgencia, pero en el Ayuntamiento como quien oye llover. Yo les he preguntado varias veces y la callada por respuesta. Lo único que les han preguntado en estos días es si hay desperfectos. Por el bienestar de los animales NADA. Así se las gasta nuestro ayuntamiento… pues el CICAM es vuestra responsabilidad, majetes… que los que vamos de voluntarios la mayoría somos majariegos y pagamos nuestros impuestos igual que el resto y queremos que el centro y sus habitantes estén a salvo.


animales

Gloria y otra voluntaria, heroínas anónimasanimales

Priorizar a las personas, por supuesto. Olvidarse completamente de los animales del centro que es responsabilidad vuestra, NO. Toda mi admiración y respeto para todas las personas que se ocupan del Cicam Majadahonda, en especial al trabajador que ha ido andando desde Madrid, preocupado por el bienestar de los animales. Y otro tirón de orejas más para el alcalde del Ayuntamiento de Majadahonda (ya he perdido la cuenta de tantos que lleva) que parece más preocupado por la multa de su partido que en gestionar correctamente el municipio. Tome ejemplo de su colega de Las Rozas ¡Qué falta le hace!


El CICAM fue abandonado a su suerte con los animales dentro

MAJADACATS: Editamossss… resulta que cuando estaban en el centro, se han encontrado con otra voluntaria habitual, Gloria, que con otra amiga se había acercado desde la otra punta de Majadahonda para ver cómo estaban los gatitos de la colonia. ¡Millones de gracias chicas! ¡Noticias Noticiosas! Traemos buenas noticias del @cicammajadahonda. Ayer estábamos muy preocupadas porque nadie pudo ir a estar con los animales. Así que hoy, un@ de l@s trabajador@s del centro, ha venido andando desde Madrid, se ha chupado 7 horas de camino para poder atenderlos. Como no podía ser de otra manera, nuestra Presi, que es la mayor aventurera gatuna del mundo mundial, le ha acompañado. Os dejamos unas fotos y vídeos de cómo estaba todo, con medio metro de nieve. Los animales se han quedado bien atendidos y nuestr@ entregad@ trabajador@ hará noche en Majadahonda (Majadacats le da asilo político, jajaja), y mañana volverá. Esperemos que ya pueda regresar a su casa por transporte público, y si no, pues volveremos a darle asilo.

La Concejalía de Vigilancia y Control de animales domésticos es responsabilidad de la concejala Marina Pont (PP)

La Concejalía de Vigilancia y Control de animales domésticos es responsabilidad de la concejala Marina Pont (PP)

Es de recibo comentar que tanto su jefe como su compañera querían haber ido pero no les era posible porque no podían mover el coche. Lo que ha hecho esta persona no obstante es, por lo menos para nosotras, una auténtica heroicidad. Venir andando desde Madrid hasta Majadahonda por la nieve. No podemos estar más orgullosas. Y nuestro Ayuntamiento mientras tanto, ¿qué hace? Cri Cri Cri… Nadie lo sabe. Aunque no es de extrañar, digamos que los animales nunca han sido una prioridad para nuestro Ayuntamiento, bueno, ni prioridad, ni secundario, ni terciario, ni vete tú a saber… Gracias por cuidar de los peludetes del Cicam, héro@ssss.

Perrera municipal de Majadahonda: «está en mitad de la nada»

Majadahonda Magazin