Un Granada muy serio devuelve al Rayo Majadahonda al planeta Tierra con un sonoro bofetón

Suscríbete gratis a nuestras noticias
Inserta este código⬇ captcha

GREGORIO Mª CALLEJO. Un Granada muy serio devolvió al planeta Tierra con un sonoro bofetón al Rayo Majadahonda. Con Fede Varela y Aitor García muy por debajo de su nivel de partidos anteriores, el plantel majariego se convirtió en un equipo mucho más vulgar y que no encontraba soluciones. Y con un rival muy fuerte en la presión y con atacantes muy desequilibrantes, el Rayo fue inferior. Tenía que ocurrir algún día y quizás ha pasado factura el atracón de kilómetros y partidos de esta semana. Lo esencial ahora es no desmoralizarse y seguir trabajando. Y a nosotros, los aficionados, acudir el sábado al Wanda ante el Extremadura para apoyar a un equipo del que debemos estar orgullosos. J. FEDERICO MARTINEZ. “Llora como mujer lo que no supiste defender como hombre” le dijo desde la Alhambra a su hijo la sultana granadina Aixa, madre del último rey de Granada, Boabdil el Chico. Y oyendo los lamentos del entrenador Iriondo y sus quejas a la directiva sobre la dispersión de campos para entrenar, sobre la dificultad que supone viajar en una doble competición profesional (Liga y Copa) o sobre la enorme calidad de los rivales en Segunda A, la frase de la reina mora se hace contemporánea. No obstante, a pesar de estos llantos, todos los analistas coinciden en que el Rayo Majadahonda perdió porque la puesta en escena sobre el campo fue bastante peor que la del Granada.

El extraño cambio de portero cuando Basilio había sido uno de los más destacados –y el más querido por la afición– en las primeras jornadas no presagiaba nada bueno. Insistir con Morillas como jugador de banda cuando al excelente central murciano se le ve que sufre mucho en las carreras largas es una testarudez innecesaria. Volvió a equivocarse también en los cambios el entrenador majariego, pues tampoco funcionaron Nico S. ni Tony Martínez: no por la ausencia de gol –eso son lances del juego– sino de efectividad en el verde, pues siguió sin dominar el mismo y de hecho la segunda parte fue aun peor en las estadísticas. Para unos entrenadores (Oltra), el Rayo terminará la liga como “equipo revelación”. Para otros (Tony Pinilla), el primer año en liga profesional de Iriondo delata sus carencias. En MJD Magazin hemos publicado las 2 visiones (hay algunos que solo quieren que se difunda 1, pero este diario, a pesar de las zancadillas, sigue siendo tan plural como sus 100.000 lectores mensuales). Y mucho nos tememos que este domingo en Granada, como ante Zaragoza y Mallorca, vimos la peor versión estratégica de un equipo compuesto por muy buenos jugadores, renovación total que pidió el entrenador y que trajo el director deportivo Vilches de acuerdo a sus deseos.

Tony del Valle

TONY DEL VALLE. “El Granada pone en su sitio al Rayo Majadahonda“, sería el titular de un partido en el que el maestro Iriondo sorprendió a propios y extraños con los cambios que realizó contra el equipo nazarí. Salieron del equipo titular el portero Basilio y el lateral Galán, poniendo en su lugar bajo los palos a Cantero y de lateral derecho Iza Carcelén para que Luso pudiera jugar en el centro del campo. Este planteamiento táctico originó durante todo el primer tiempo un atasco en banda derecha con Fede Varela escorado en banda. Eso hacía que Iza Carcelén no encontrara el espacio necesario para sorprender con su velocidad a la defensa local. Ya lo decía Luis Aragonés: “los experimentos con gaseosa”.

El partido comenzó como es habitual en el Rayo majariego, toque, toque y espacio, llegando con peligro a la portería contraria, hasta que se produjo un regalo en el centro del campo de Enzo Zidane al delantero Ramos. Este, con el balón en los pies, hace que los tres defensas majariegos se lanzaran a por él como si fueran a recibir un regalo, dejando libre de marca al mejor del Granada, Antonio Puertas, que con un tiro cruzado pone el primer gol de su doblete. Y en el minuto 47, en un saque de esquina contra la portería majariega, el defensa Alex, se adelanta a toda la defensa y pone en el marcador el segundo.

En el descanso, viendo los errores de colocación del equipo, Iriondo hizo dos cambios de una tacada, sacó del terreno al delantero Ruibal y al centrocampista Oscar Valentín, entrando Nicolás Schiappacasse en banda izquierda y Toni Martínez al centro del ataque. Luso se colocó a la derecha del centro del campo y Fede Varela volvió a su sitio natural en el medio del verde. Estos cambios no sirvieron para mucho, todo el equipo nazarí se había venido arriba con el apoyo de su afición y gracias a Cantero el Rayo Majadahonda no recibió una goleada de escándalo. En el minuto 64, Montoro le hace una asistencia entre líneas al mejor del partido, Antonio Puertas, que solo ante Cantero le dribla en el área pequeña y sin ningún obstáculo la introduce al fondo de la red, poniendo en el marcador el tercero y definitivo gol de la tarde noche.

A partir de este gol, el equipo majariego sacó la bandera blanca, dedicándose a sacudirse los arreones del equipo local que veía como, una y otra vez, se hacía dueño y amo del control del juego y del partido acompañado de las olas que su afición les hacía. El Rayo Majadahonda solo podía ser un invitado a la fiesta nazarí, por lo que optó por pedir la hora al colegiado y que el partido terminase. Visto lo visto este domingo en el nuevo campo de Los Cármenes, podemos dar gracias de no haber salido con un buen zurrón de goles. El Rayo Majadahonda, aún con el resacón canario, estuvo totalmente desdibujado y fuera de sí, con una defensa que hacía aguas por todas partes y un equipo romo en ataque, totalmente descolocado en el campo. MVP: Se lo damos a Cantero, gracias a él, el Rayo no recibió una goleada de escándalo, sus paradas fueron lo mejor del equipo.

 

Ficha técnica
Granada: Rui Silva; Víctor Díaz, Germán, Martínez, Alex Martínez; Fede San Emeterio, Montoro (Pozo, m.66); Vadillo (Rodri, m.79), Fede Vivo, Antonio Puertas; y Adrián Ramos (Nico Aguirre, m.52).
Rayo Majadahonda: Ander (1); Iza (2), Verdés (0), Rafa (0), Morillas (0) (Varela, m.65 (0); Óscar (0) (Nico, m.46 (0), Luso (1), Enzo (1), Fede Varela (1); Aitor García (1) (Toni Martínez, m.46 (0) y Ruibal (0). Entrenador: Iriondo (0).
Goles: 1-0, m.21: Antonio Puertas. 2-0, m.45: Martínez. 3-0, m.65: Antonio Puertas.
Árbitro: Ávalos Barrera (Colegio Catalán) (3). Amonestó al local Fede Vico y a los visitantes Enzo, Rafa, Luso e Iza.
Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada de la Liga 1/2/3 disputado en el Estadio Los Cármenes ante 9.077 espectadores.

LO QUE OPINAN LOS OTROS ANALISTAS EN LA PRENSA:
MARCA (Jorge Azcoytia). “El Rayo Majadahonda no se arrugó, y a pesar de seguir amasando el balón, se estrelló una y otra vez contra el muro defensivo rojiblanco, incapaz de generar peligro sobre el marco de Rui Silva. Antonio Iriondo trató de cambiar el rumbo del encuentro tras el paso por los vestuarios dando entrada a Nico y Martínez, pero el Granada siguió desempeñándose con autoridad, rehusando entrar en una batalla a campo abierto con el rival. Con los tres puntos asegurados, el Granada se encargó con oficio de acunar el partido, desactivando cualquier intento de rebelión de los madrileños, empequeñecidos ante la versión ofrecida por los nazaríes, que, por méritos propios, se cuelan en la zona noble”.

AS (Aguilera Morales). “El Rayo no se arredró con el 1-0 en contra y siguió con su estilo combinativo, pero no llegó a poner en apuros a Rui Silva hasta la llegada del descanso. Apenas se le anotó un disparó de Aitor que detuvo sin demasiadas complicaciones el guardameta portugués (35’). Se esperaba un Rayo Majadahonda más decidido en el segundo tiempo, pero el Granada, muy sólido, supo maniatar bien al equipo madrileño, contando con el reloj y su importante botín como grandes aliados. Acabaría llegando el tercero, en parte porque los madrileños se quedaban in tiempo y tomaron más riesgos. El Rayo siguió insistiendo pese al 3-0 y Toni Martínez se topó contra Rui Silva en el 72’. Nico, tres minutos después, no llegó a un buen centro de Iza”.

MOVISTAR PLUS (Tony Pinilla). El comentarista televisivo volvió a retratar los errores de planteamiento del técnico Antonio Iriondo que ya afloraron contra Zaragoza y Mallorca: salida de balón hacia los mediocentros, que reciben de espaldas y ocasionan pérdidas que terminan en gol, como ocurrió esta vez con Enzo Zidane. La horizontalidad del juego majariego y su escasa fluidez en ataque, la desconcentración y mala colocación de los centrales en las jugadas de contrataque granadino y la falta de reflejos de la zaga majariega en las jugadas a balón parado fueron otros errores que facilitaron el triunfo de los locales. Los cambios tampoco funcionaron y jugadores clave como Aitor García, Fede Varela y Enzo Zidane desaparecieron en el segundo tiempo.

AGENCIA EFE. “El Granada logró este domingo su tercera victoria consecutiva al superar por 3-0 al Rayo Majadahonda, que acumulaba hasta llegar al Nuevo Los Cármenes dos triunfos seguidos, en un choque marcado por la pegada de los locales y la bisoñez de los visitantes. El equipo madrileño, con un juego atrevido y de posesión, comenzó mejor el duelo y casi marca en los primeros minutos con un cabezazo de Luso Delgado que no encontró portería por milímetros. Los locales mejoraron con el paso de los minutos y, tras varias ocasiones en las que hicieron trabajar a Ander Cantero, castigaron la osadía de los visitantes con el 1-0. El Rayo Majadahonda no reaccionó y el Granada no perdonó a balón parado. La segunda parte siguió un guión similar, con el Rayo Majadahonda acaparando la posesión pero sin crear peligro ante el portugués Rui Silva, y el Granada bien colocando y saliendo rápido a la contra”.

GRANADA HOY (Enrique López/ Alex Cámara). “No arrancaron bien los rojiblancos, a merced de su rival, que dominó la posesión y que en apenas cuatro minutos ya había rematado dos veces entre los tres palos. Una puesta en escena que sorprendió a muchos aficionados pero no tanto al técnico gallego. Incómodos sin balón y con Enzo Zidane y Fede Varela como absolutos dominadores del ritmo del encuentro, poco a poco se fueron entonando los locales con Vadillo como principal protagonista. Un cuarto de hora en el que la presión alta y, por qué no decirlo, la filosofía de no dar ni un solo pelotazo el rival, hizo que se recuperaran balones en zonas muy peligrosas para los de Iriondo. El gol no descompuso al Rayo Majadahonda, que siguió fiel a su estilo, tocando y teniendo la posesión pese a que cuando no la tenía sufría. El Rayo, que nunca renunció a su forma de juego, arriesgó en ocasiones en exceso pero cuando Zidane conectaba con Aitor García el run run se escuchaba en la grada. El ex del Cádiz era el que daba la profundidad necesaria a un conjunto que por momentos es demasiado horizontal. Iriondo no se lo pensó dos veces y realizó dos cambios al descanso, dando entrada a hombres de ataque en busca de tener más presencia en el área de Rui Silva”.

IDEAL (José I. Cejudo). “El entrenador del Rayo Majadahonda, Antonio Iriondo, aludió al cansancio acumulado por sus futbolistas tras jugar su tercer partido esta semana como principal condicionante para la abultada derrota final en Los Cármenes. «No han estado nada frescos, la condición física no era la adecuada. Bastante han hecho con salir ahí, con la sana idea de tener la pelota, algo que conseguimos durante los primeros minutos», ha expresado Iriondo en rueda de prensa. «En los quince primeros minutos ya tuvimos fallos inusuales en balones no forzados que se entregaron a un rival muy bueno, que los aprovechó para cambiar el partido», ha sintetizado el entrenador del Rayo Majadahonda en rueda de prensa. «Dispusimos de ocasiones muy claras que no aprovechamos, esa autoestima nos habría hecho sacar fuerzas pero no se ha producido», ha lamentado. «Estoy muy contento con el trabajo de mi equipo. Era muy difícil después de jugar lunes, jueves y domingo, nos bajamos del avión antes de ayer y apenas hemos podido entrenar por concentración de la Selección, buscamos campos por Madrid. Cometimos errores por esa falta de concentración, no creo que el equipo se lo haya creído tras tres victorias consecutivas», ha razonado Antonio Iriondo. El técnico dio minutos en la segunda mitad al lateral zurdo granadino Francisco Varela, aunque todo obedeció a una necesidad táctica. «Nos estaban atacando por todos lados pero sobre todo por esa banda, que no la estábamos cerrando bien”.

 

19 Respuestas a "Un Granada muy serio devuelve al Rayo Majadahonda al planeta Tierra con un sonoro bofetón"

  1. Miguel Angel Benitez Molero   17 septiembre, 2018 at 1:56 pm

    ¡¡Que fácil es criticar a toro pasado!!, para poder tener una opinión en cuanto a los cambios en un equipo, hay que estar dentro del vestuario, pero nadie se a parado a pensar si hubiera entrado el cabezazo de Luso a los 3 minutos, o no se hubieran tenido los errores individuales en el primer tiempo, que habría sido del partido, pues todo esto es fútbol, y ni es tan maravilloso cuando se gana, ni tampoco tan desastroso cuando se pierde. Pero yo diría a todos los que estais con la escopeta preparada, para cuando no salen las cosas, que también digais como un equipo como el Rayo Majadahonda realiza el mejor fútbol que se ve esta temporada en la Liga 1-2-3, y no soy el único que lo dice, ya lo han dicho otros antes que yo.

    Responder
    • Ignacio   18 septiembre, 2018 at 10:13 am

      Totalmente de acuerdo. Que alguien critique por adelantado y diga qué haría él en lugar de Iriondo o el presidente. Venga: ¿debe salir el sábado, Cantero o Basilio? ¿Defensa de 3 o de 4? ¿Quién debe jugar arriba?

      Responder
  2. Francisco romero   17 septiembre, 2018 at 2:13 pm

    Es de agradecer el futbol que propone el Rayo Majadahonda … pero le recuerdo que eso lo proponía la Cultural Leonesa … y le sirvió de poco…

    Responder
  3. 300 majariegos   17 septiembre, 2018 at 4:52 pm

    Miguel Ángel Benítez, quien está criticando a toro pasado ? Sólo son crónicas de lo que se vió ayer, que hay de malo en exponer lo que se vió, lo que no se ve no se dice.
    Mal vamos ya, si al primer tropezón empezamos con lo de siempre, a los que nos gusta leer y sacar opiniones, nos viene muy bien ver la opinión de la prensa y sus crónicas.
    La prensa tiene la culpa de jugar, lunes, jueves y domingo ?, que el equipo no tenga campo dónde poder entrenar, que el equipo se desplace el mismo día del partido a Zaragoza, que, ha fecha de hoy el Cerro del Espino sigua igual, de verdad, la prensa tiene la culpa de este desaguisado organizativo ?
    Si tu piensas así, allá tu y tus intereses.

    Responder
    • Miguel Angel Benitez Molero   17 septiembre, 2018 at 5:13 pm

      Como decía en mi comentario, si el cabezazo de Luso llega a entrar, seguramente el equipo hubiese entrado en otra dinámica, además se critica la titularidad de algunos jugadores, cuando por ejemplo Cantero realizó un gran partido, en cuanto a exponer lo que se vió, habría que decir que los primeros 15 minutos, hasta el primer error que costó el gol del Granada, el Rayo estaba jugando perfectamente, luego hasta el descanso bajó un poco, pero tuvo una ocasión y si no llega a ser por la falta de concentración en el último córner, hubiesemos llegado al segundo tiempo con 1-0, lo cual te lleva a seguir luchando y más contra un equipo como el Granada, posteriormente en la segunda parte el equipo desapareció, pero esto viene a ser lógico en muchos equipos, a esto se le llama fútbol.
      El jugar los 3 dias y de que no tenga campo, es debido a que un club con 300 aficionados consiguió llegar a una meta, que ningún otro club con ese seguimiento a conseguido hasta el dia de hoy, y que poco a poco con la ayuda de todos seguro que se solventará, pero criticando sin ánimo de construir, será más dificil.

      Responder
  4. 300 Majariegos   17 septiembre, 2018 at 7:05 pm

    Las crónicas no se hacen con lo que pudo haber sido y no fué, se hacen con lo que pasó en el campo. Una pregunta ? Si salen del equipo 2 jugadores fijos, mo hay que decir nada ?, y si se dice significa que es crítica negativa ? Insisto, nadie a criticado al equipo, y si sólo hay 300 seguidores, pregúntale al Presidente, el tiene la respuesta exacta.

    Responder
  5. Miguel Angel Benitez Molero   17 septiembre, 2018 at 7:37 pm

    ¿Porqué no pueden salir 2 jugadores fijos?, quien mejor que el entrenador para saber como se encuentra cada uno, y que necesita según el contrario, y que a nadie se le olvide que el Rayo Majadahonda jugó el domingo contra el Granada C.F., equipo con una experiencia considerable, un equipo preparado para ascender y el Rayo bastante tiene con capear el temporal, y si encima lo hace bien pues mejor que mejor. En cuanto a la crítica negativa, sólo hay que leer el párrafo último para ver todo lo negativo que se persigue, pues si es presi lo está haciendo mal, antes lo hizo soberbio, sólo mirar los resultados. Aparte que sería interesante identificarse en los comentarios, no escudarse en un nombre ficticio.

    Responder
  6. Raul Jimenez Blanco   17 septiembre, 2018 at 8:41 pm

    Don Miguel Angel a mi ver a Iriondo llorando por las esquinas y diciendole al presidente a traves de los medios que no tiene campo para entrenar, que no tiene plantilla para jugar liga y copa (cuando a hechado a todos los canteranos para quedarse con 25 jugadores profesionales) y quejarse de que el Granada es muy bueno, me da mucha pena. Dicho con todos los respetos, don Miguel Angel, porque ese que usted familiarmente llama “el presi” es precisamente el que se fue de vacaciones casi 2 meses al Perú cuando había que arreglar todo esto. Dejó a sus dos monaguillos al frente y armaron una de mucho cuidado, ni convocar asambleas sabian. No oí a Iriondo quejarse entonces. Y ahora tenemos la culpa los que sacamos a la luz estas contradiccciones? Siempre apaleando al mensajero, claro, pero delos errores propios ni mu.

    Responder
  7. Gregorio M. Callejo   17 septiembre, 2018 at 10:18 pm

    Hola a todos. Yo creo que tampoco hay que sacar las cosas de quicio. Hemos perdido contra un equipo de los buenos (de los seis mejores seguramente). Lo que pasa (eso es lo que he intentado expresar en mi “mini crónica”) es que teníamos unas expectativas muy grandes. Y las teníamos precisamente por lo bien que había estado jugando el equipo. Por eso hablo del “bofetón sonoro” que nos devuelve a la Tierra. Creo que no debemos olvidar que estamos jugando contra equipos de mucho nivel, plagados de jugadores que tienen experiencia en primera y mucho oficio. En el caso del Granada, tienen gente que es que es realmente buena.
    Creo también que mantenernos en segunda es un trabajo de todos. No lo digo como una frase hecha o más o menos tópica. Estamos haciendo un esfuerzo muy grande, tan grande como que (pese a lo bonito que es el Wanda) no tenemos , de facto, estadio propio. Y es una temporada, efectivamente, de esfuerzo para todos. De un esfuerzo que no obstante no nos debe hacer perder la perspectiva del regalo que es ya visitar campos como la Romareda, la Rosaleda o los Cármenes. Es un año de esfuerzo, pero también de goce. De algo que no nos podíamos ni imaginar vivir los que nos achicharrábamos en el Cerro en los años ochenta cuando el club estaba en Regional. Y creo que ese esfuerzo reside en no dejar solo al equipo , en animarle, en transmitirle que la ciudad está con él. Pero también (creo honestamente) en ser comedidos en la crítica. Por supuesto que se debe hacer. Sería absurdo decir que el Rayo fue ayer mejor que el Granada. Pero sinceramente, contamos con un buen equipo, con un entrenador al que a mí , cualquier atisbo de cuestionamiento me deja perplejo. Y sobre todo, contamos con una “embrionaria identidad” (perdón por la pedantada). Con un equipo hecho de veteranos con oficio y de jóvenes con futuro que intenta jugar al fútbol. Mucha gente de Madrid me pregunta por el Rayo y me expresa su intención de ir a verlo.
    Se va corriendo la voz. Hay un equipo chiquitito en la zona oeste que quiere jugar al fútbol, que sabe jugar al fútbol.

    Estoy seguro de que todos queremos al Rayo, y que sabremos estar con el equipo. Respeto todas las críticas y todas las luchas internas que pueda haber (me mantengo alejado de todo eso por muchos motivos que ahora no vienen a cuento). Pero creo que lo primordial es que todos estemos juntos en lo básico, en confiar en los nuestros y en apoyarlos.

    Un abrazo a todos y aupa Rayo!!

    Responder
  8. Manuel Sanchez G. (abonado)   17 septiembre, 2018 at 11:02 pm

    De acuerdo siempre con las opiniones y cronicas del Sr. Callejo pero con una salvedad: el fin no justifica nunca los medios. Y sin conocer demasiado el transfondo del club, un “personaje” como le llama el otro columnista Sr. Del Valle, que lleva 40 años en el cargo y quiere superar a Franco ya me escama. Y si ademas se hace fotos y potencia a los Comandos Ultras de Majadahonda, pues lo siento pero no puedo comulgar con ruedas de molino.

    Responder
  9. Deportivamente Incorrecto   17 septiembre, 2018 at 11:11 pm

    Y que ha engañado y traicionado a medio pueblo y asi lleva esos 40 años hasta que le ha llegado su San Martin, si quisiera al club se retiraria y le dejaria la presidencia a Ignacio Acha, de Casto no me fio porque si un abogado no sabe ni convocar una Asamblea es para echarse a temblar. Iriondo me parece un ególatra que abreva a su sombra, un tipo que echa a toda la plantilla que le ha dado el ascenso es un tio sin escrupulos, lo siento pero no me fio. Y si lleva 40 años como el otro entrenando en Tercera será por algo. Perdon por la incorreccion politica.

    Responder
    • Miguel Angel Benitez   18 septiembre, 2018 at 8:31 am

      No entiendo la mezcla de temas, cuando se trata de ir a por una persona, en este caso lo que habría que mirar, es lo realizado en el Club hadta hoy, y sino se está de acuerdo con una gestión, existen Asambleas o se promueven. En cuanto a Iriondo, tengo que decir que le conozco desde hace muchos años, y lo que menos es egolatra, se puede consultar con la mayoría de jugadores que han pasado por sus manos, y que si a tenido que dejar a la mayoría de los jugadores del año pasado, habría que ver las diferentes situaciones económicas, pues que a nadie se le olvide que ahora son profesionales, Antonio Iriondo ha dejado de ganar dinero entrenando en muchos de los equipos, por su honradez y profesionalidad, y es la primera vezbque oigo a alguien decir este tipo de burradas sobre su persona. De todas maneras, para poder aclarar cosas, mejor identificarse, purs no hay que esconderse.

      Responder
  10. Sandra B.   18 septiembre, 2018 at 7:00 am

    Pues yo estoy con Iriondo, obviamente no con el partido que hizo en Granada, pero en general y de momento sí.

    Responder
  11. Jose Ramirez Almoril   18 septiembre, 2018 at 7:22 am

    Resumen Granada-Rayo Majadahonda. No se puede hacer peor realmente!

    Responder
  12. Peña Las Piedras Majadahonda   18 septiembre, 2018 at 7:22 am

    Bueno, dura derrota contra el @GranadaCdeF, pero toca recuperarse. Estos son de los partidos que se pueden perder…no es nuestra liga. Ánimo

    Responder
  13. Antonio del Valle   18 septiembre, 2018 at 10:08 am

    Por alusión a mi persona, diré que el apelativo de “El Personaje” se lo puse cuando después de más de 20 años, volví al Cerro del Espino, preguntaba a los más viejos aficionados del Rayo, si aún seguía de Presidente, todas me contestaban lo mismo: se echaban a reír.
    Yo no soy nuevo aquí, conozco a Iriondo desde que jugaba en el Moscardó, y al Personaje desde el día que apareció por el Bar Casa Mariano, pidiendo a la Junta Directiva se le admitiera como directivo, de esto hace casi 40 años.

    Responder
  14. Sandra B.   18 septiembre, 2018 at 10:48 am

    Venga, entro al trapo de Ignacio, que además es muy guapo: Portero Basilio, defensa de 3 (porque es el Extremadura), arriba Aitor y Jeisson en las bandas y Tony Martinez en el centro. Si sale mal la delantera, en la reserva Ruibal, Echu y Nico (espero que Iriondo no me haga mucho caso). En respuesta a Ignacio: “Totalmente de acuerdo. Que alguien critique por adelantado y diga qué haría él en lugar de Iriondo o el presidente. Venga: ¿debe salir el sábado, Cantero o Basilio? ¿Defensa de 3 o de 4? ¿Quién debe jugar arriba?

    Responder
  15. AmigosRayoMajadahonda   19 septiembre, 2018 at 5:36 pm

    AmigosRayoMajadahonda retwitteó tu Tweet (@AmigosRayo Te sigue
    Cuenta Oficial del Grupo Amigos del Rayo Majadahonda. Lugar de encuentro de aficionados, jugadores, ex jugadores, entrenadores y ex entrenadores.)

    Responder
  16. Fans Rayo Majadahonda   19 septiembre, 2018 at 6:06 pm

    Fans Rayo Majadahonda ha compartido la publicación de Majadahonda Magazin: “https://www.facebook.com/412136215611672/posts/113…”

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.