JULIA BACHILLER. Con los ecos del espectacular robo que se produjo en Media Martk de Majadahonda todavía resonando, un nuevo asalto a un local comercial ha hecho que salten las alarmas en la ciudad. En esta ocasión el asalto se ha producido en «La Tienda del Espía», el conocido establecimiento especializado para detectives y especialistas en seguridad ubicada en la Avenida de España, donde los ladrones han sustraído una cantidad aún no precisada de objetos y «gadgets» cuyo valor todavía está por concretar. Según los primeros indicios de la investigación, los ladrones llegaron hasta este local en un «vehículo de alta gama, concretamente un Jaguar,» que fue posteriormente utilizado en la huida para dejar la escena del crimen a toda velocidad, según informó Telemadrid con un reportero a pie de obra. La captación de la matricula del vehículo así como de sus características ha podido precisarse gracias a las cámaras de seguridad de varios establecimientos que rodean la zona así como de los testigos que escucharon el golpe nocturno, ya que la calle está plagada de edificios de viviendas. La cadena de televisión se ha hecho eco de este nuevo robo en Majadahonda y señala que la Guardia Civil ha comenzado ya las investigaciones sobre este suceso tras precintar el local y analizar las estanterías y cajones revueltos por los ladrones. 


Un reportero de Telemadrid acudió al lugar de los hechos

La información de la Agencia Efe es también muy escueta y hermética, así como contradictoria con la de Telemadrid, ya que revela que los propietarios no presentaron denuncia: «Varios individuos robaron esta madrugada dinero y material en «La tienda del espía» de Majadahonda, han informado fuentes municipales a Efe. Fuentes de la Guardia Civil han confirmado el suceso, pero por el momento no hay investigación abierta porque aún no se ha denunciado por parte de los dueños del local. La tienda que se encuentra en la avenida de España fue asaltada de madrugada por unos individuos que forzaron la cerradura del local. Posteriormente, huyeron de la ubicación en un coche de alta gama. Por el momento, se desconoce el montante del material y dinero sustraído».

La «Tienda del Espía» en otra de sus caracterizaciones

Según Franquicias.net, esta es la marca patentada de seguridad «pionera y líder de nuestro sector en España, con casi 30 años de experiencia en nuestro mercado, el cual crece exponencialmente cada año». «La Tienda del Espía» cuenta en la actualidad con siete tiendas: 2 en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Zaragoza, y Salamanca, donde venden y alquilan productos, proveen servicios e imparten cursos de formación. Entre los productos se encuentran «micro cámaras ocultas, grabadoras ambientales y telefónicas, localizadores de vehículos, de personas, etc., programas espías, test de consumo de drogas, test de paternidad, test de infidelidad, drones, robótica, servicios como barridos radioeléctricos, investigaciones comerciales, detectives privados, ciberserguridad, clientes misteriosos, infiltración de topos, caracterizaciones para juicios, diseño y construcción de habitaciones de pánico y bunkers NBQ y consultoría».


«Tienda del Espía» en Majadahonda

Los cursos de formación se realizan sobre contraespionaje, conducción evasiva y piloto de drones. “Ofrecemos un negocio en un sector único, intrigante y sumamente interesante, en continuo crecimiento, donde los retos y objetivos son constantes, pero las recompensas y la satisfacción están a la par. Si busca un negocio diferente, singular, elegante, distinguido y rentable abra una «Tienda del Espía» en su ciudad», dice su publicidad, que señala como «le ofrecemos una formación sin parangón y un apoyo constante en todos los aspectos, ya que su éxito, obviamente también es el nuestro”

 

 

Majadahonda Magazin