MANU RAMOS. Amistoso de «primera» (Getafe) contra un Segunda B (Rayo Majadahonda) pero hubo 20 minutos pletóricos donde el equipo chico se comió al grande. Y hasta la segunda mitad no lo doblegó, siendo incluso «ligeramente superior el equipo majariego» según el diario AS. En esto coincide toda la prensa deportiva, que frente a los goles de los «famosos» Jaime Mata (2) y Jorge Molina destaca las oportunidades majariegas perdidas por parte de Iago, David Martín y Rubén Mesa. Y en el fútbol ya se sabe que quien perdona lo paga. La cadena Cope titula: «El Getafe se impuso en su Ciudad Deportiva al Rayo Majadahonda con una victoria (3-0) cimentada en dos goles de Jaime Mata y otro de Jorge Molina en la segunda parte». Y hay más reseñas:


Marca: «Minuto 20: En el Getafe-Rayo domina el Majadahonda. En los primeros minutos tuvieron tres ocasiones consecutivas (dos de Iago Díaz y una de Rubén Mesa) y ahora David Martín lo intentó ante Chichizola, pero el portero reaccionó para mandar a córner. Minuto 93: ¡Y final! Se acaba el partido en la Ciudad Deportiva del Getafe con victoria local de 3-0 sobre el Rayo Majadahonda. Segunda parte muy buena con muchas ocasiones de los azulones que se van con buenas sensaciones. Club azulón: Tres goles ante el Majadahonda. El Getafe se enfrentaba ante el Majadahonda ante su afición, con numerosos aficionados apoyando a los suyos y ante una Ciudad Deportiva entregada. Los de Bordalás vencían al Rayo Majadahonda por un 3 a 0, con goles de Molina y 2 de Mata. Los goleadores azulones comienzan a sumar en sus propias cuentas.

AS (Javier Hernandez): El Geta gana al Majadahonda sin novedad: marcan Molina y Mata. Los dos máximos artilleros del equipo azulón la pasada temporada afinan el punto de mira. Jorge Molina hizo el primer gol y Jaime Mata, los otros dos. El nuevo Getafe mantiene las costumbres del viejo Getafe. Ganó 3-0 con goles de Molina y Mata (dos), los máximos artilleros la temporada pasada. El Getafe acabó el partido con cuatro jugadores del filial y el Rayo Majadahonda, con cinco juveniles. En la primera parte fue ligeramente superior el equipo majariego. En ese primer periodo, Maksimovic tuvo que ser sustituido en el minuto 35 supuestamente aquejado de un golpe de calor. Le sustituyó Poulolo, un mediocentro francés que juega en el filial y que en esta pretemporada con el primer equipo está ganándose la confianza del entrenador Pepe Bordalás. Poulolo, destaca por su potente físico y capacidad de trabajo. En el segundo tiempo, el partido fue a menos debido a los numerosos cambios, cerrándose el encuentro en favor de los locales (jugaron en la Ciudad Deportiva del Getafe, no en el Coliseum) gracias a la experiencia y calidad de sus delanteros. Nyom, que minutos antes del partido acaba de se anunciado como flamante fichaje del Getafe, siguió el parido desde la banda junto a sus nuevos compañeros.

GETAFE CF: Chichizola; Bruno; Bergara; Cabrera; Portillo; Cucurella; Raúl Carnero; Molina (cap); Maksimovic; Damián; Hugo Duro. También jugaron Ismael; Mata; Mathías Olivera; I. Miquel; Rober Ibáñez; Miguel Ángel; Lazo; Poulolo y Merveil.
RAYO MAJADAHONDA: Basilio (Jagoba), Pulido, Valentín, Adrián Jiménez, Borja, Caballé (Mvondo), Carlitos (Escobar); Llorente, Iago Díaz, David Martín (Tamayo) y Rubén Mesa. También jugaron, Suarez, Germán, Del Val, Bravo, José Luis y Koné.
ÁRBITRO: Sr. Pérez Hernández.
GOLES: 1-0. Molina (58´). 2-0. Mata (85´). 3-0. Mata (88)

Majadahonda Magazin