
El Rayo Majadahonda lucha y consigue en Valdebebas llevarse 3 puntos importantísimos este domingo 20 de abril (2025) ante el Real Madrid C y así colocarse 6° con 51 puntos, a 1 del 5° clasificado, el CDA Navalcarnero y a 3 del Getafe (4º) a falta de solo 2 partidos.
SILVIA ANULA. El Rayo Majadahonda consiguió llevarse en Valdebebas 3 puntos importantísimos este domingo 20 de abril (2025) ante el Real Madrid C y así colocarse 6° con 51 puntos, a solo 1 del 5° clasificado, el CDA Navalcarnero (5° con 52 puntos), que «pinchó» en Talavera y a únicamente 3 del Getafe, que también perdió en Guadalajara. Durante el transcurso de la segunda mitad fue Hugo Esteban el que puso el 0-1 para hacer soñar a la afición con el play-off (53′) de ascenso a Primera RFEF, pues solo quedan 2 partidos y sus dos rivales por la quinta plaza se enfrentan la próxima semana en casa al Cacereño (Navalcarnero) y Talavera (Getafe), que pugnan por el subcampeonato, mientras que el «rayito» lo hace contra el Yaiza, ya descendido pero aún capaz de dar un susto. Se disputaba el 32° partido de la temporada 2024/25 y el encuentro se desarrolló como estaba previsto, con una primera mitad muy igualada entre ambos conjuntos, destacando un disparo al larguero del rayista Ato y un nuevo «paradón» de Adrián, marchando a vestuarios con tablas en el marcador (0-0). En la segunda parte los majariegos supieron neutralizar a los madridistas con su buen hacer defensivo, dando por finalizado el encuentro a favor del Rayo Majadahonda y dejándole las puertas abiertas al ansiado sueño que ha acariciado durante toda la temporada.

Silvia Anula
DISPARO DE ATO AL LARGUERO. El partido comenzó en la Ciudad Deportiva del Real Madrid con un Rayo Majadahonda al que no se le podía escapar la victoria si no quería complicarse la vida de cara a ocupar esa 5ª plaza de play-off que tan complicada se ponía en la recta final de la temporada. Sin embargo, enfrente tenía al tercer equipo del Real Madrid, que era todo menos una perita en dulce, ya que se jugaba también la permanencia en la categoría. Fue una primera mitad bastante equilibrada por parte de ambos equipos en donde se lo jugaban absolutamente todo, el Rayo Majadahonda optar al play-off de ascenso y el Real Madrid C lograr la salvación. Y ese respeto mutuo se vio tambiñen en el terreno de juego. Avanzó el encuentro y la primera ocasión más clara del partido se la llevó el conjunto blanco, pero el guardameta del Rayo Majadahonda, Adrián Fernández, cedido por el equipo madridista, se lució y tuvo que emplearse a fondo para evitar el primer tanto del encuentro (27′). Era la recta final del primer tramo antes de marchar a vestuarios y la respuesta fue de Ato, que pudo sorprender a Ferrán Quetglas y a la defensa merengue, pero el disparo se marchó al larguero poco antes del pitido final del colegiado (45′).

Se reanudó la segunda mitad del encuentro en Valdebebas y el Rayo Majadahonda, sabedor de la importancia de marcar un gol para no descolgarse de esa plaza de ascenso por la que tanto se ha luchado toda la temporada, salió enchufado: el gol de Hugo Esteban lo defendió además durante 40 minutos con absoluta solvencia.
EL RAYO MAJADAHONDA SUEÑA CON EL PLAY-OFF TRAS CONSOLIDAR EL 0-1. Se reanudó la segunda mitad del encuentro en Valdebebas con el 0-0 en el marcador y el Rayo Majadahonda salió enchufado, sabiendo de la importancia de marcar un gol pronto para no descolgarse de esa plaza de ascenso por la que tanto se ha luchado durante toda la temporada. Y con esa mentalización en el vestuario por parte de Jesús Arribas, el segundo tramo del partido no pudo comenzar mejor para el Rayo Majadahonda, ya que fue Hugo Esteban el que adelantó al equipo para poner el 0-1 en Valdebebas (53′). Avanzó el encuentro y fue nuevamente Hugo Esteban el que lo intentó desde fuera del área para ampliar el marcador pero su disparo se marchó fuera (69′). Y poco más: el «rayito» supo atar al equipo blanco, que no encontró enlace con su delantera y además vio expulsado Alex Pérez por doble amarilla (87´) dando por concluido el encuentro con el resultado de 0-1 a favor del Rayo Majadahonda. La alegría de los jugadores fue indescriptible, ya que estos 3 puntos sumados a las derrotas de sus competidores Getafe y Navalcarnero ponen de nuevo a los majariegos dentro de la pugna por el play off de ascenso, por lo que se le otorga a todo el equipo un sobresaliente colectivo en las puntuaciones. PRÓXIMO PARTIDO: Jornada 33. Rayo Majadahonda se enfrenta a la Unión Sur Yaiza el domingo 27 de abril a las 12:00 horas en el Cerro del Espino.

El Rayo Majadahonda salió con Salama y Simeone en el banquillo, pero el planteamiento de Jesus Arribas resultó eficaz sobre el verde

Sobresaliente colectivo a toda la plantilla: ganaron en el momento más decisivo de la temporada y ante el club de mayor relumbrón de la categoría
FICHA DEL ENCUENTRO. Real Madrid C (5-3-2): Ferrán Quetglas, Moya, Aguado, Álex Pérez, Sotres, Serrano; Carlos Rodríguez, Romera, Bruno Iglesias; Ángel Carvajal, Álvaro Ginés. Entrenador: Joselu Sánchez. Rayo Majadahonda (4-2-3-1): Adrián Fernández (3), Emi Hernández (3), Tejedor (3) (77′) (3), Arribas (3), Expósito (3); Ato (3), Diego Núñez (3) (Salama, 90′) (3); Guti (3) (Ebea, 74′) (2), Guille Berzal (3) (Gianluca, 81′) (3), Hugo Esteban (3, MVP) (Adalberto, 81′) (3); Kevin Manzano (3) (Peter, 90′) (2). Entrenador: Jesús Arribas (3). Goles: Hugo Esteban (53′). Tarjetas: amarillas, Aguado (35′), Berzal (48′), Carlos (59′), Diego Núñez (59′); rojas, Álex Pérez (87′).
Vamos mi Rayo!!!
¡Yo no me bajo de este barco!
¡Vamos!
La vida os ha devuelto una oportunidad que no merecíais, porque todos han perdido. Ya podéis aprovecharla y salir a destrozar al Yaiza.
¿Como que no se lo merecen? Nadie les ha regalado ni un solo punto. ¡Vamos rayito!
vamoooooosssss! ahora a ganar en casa
Tendría bemoles que a pesar de los 4 amargados de siempre al final Jesús y Alejandro Arribas nos metieran en el play off con 13 jugadores y el resto recien salido de juveniles. Eso sí que sería salir por la puerta grande. ¡Go Rayo!
Bien, A ganar contra el Yaiza
Sigo en el barco, vamos mi Rayito
¡Alegrón a la afición!. ¡Gracias Rayo!
El domingo hay que ganar o ganar!!! Vamos mi rayo!!!