Carlos Alberto Parravicini, vecino de Majadahonda que fue trasplantado de riñón y páncreas

CRISTIAN GALLEGOS (GoFundMe). Carlos Alberto Parravicini, vecino de Majadahonda que fue trasplantado de riñón y páncreas, ha cubierto un «crowdfunding» para poder asistir al Mundial de Trasplantados que tendrán lugar en Australia: «¡Objetivo conseguido! Gracias a la colaboración de todos y a casi un mes de su comienzo, he conseguido juntar el dinero para viajar a los mundiales de Perth. Estoy infinitamente agradecido a todos ustedes, sponsors, donantes anónimos y donantes no anónimos, por haber hecho esto posible. ¡Vamos a los Juegos!», ha declarado este 13 de marzo (2023) tras haber alcanzado su objetivo. El «crowdfunding» o financiación colectiva es una forma de financiación online a través de donaciones de usuarios cuya motivación puede ser altruista y/o a cambio de algún tipo de recompensa relacionada con el proyecto. “Tengo 45 años y desde hace 3 que tengo un nuevo riñón y un nuevo páncreas gracias a una persona que tomó la decisión de donar sus órganos. Mi objetivo, desde el momento en que fui trasplantado, es honrar a esa persona a través de la difusión de la donación de órganos y la práctica de deportes en personas trasplantadas”, señala Carlos Alberto Parravicini en una campaña que puso en marcha en la plataforma GoFundMe.


Cristian Gallegos

El creador de la campaña ha participado en los Juegos Nacionales de España, también en los Juegos Europeos de Oxford y ahora ha recaudado fondos a través de GoFundMe para poder asistir a los Mundiales de Trasplantados que tendrán lugar en Perth (Australia), este mes de abril. “Este evento es una oportunidad única para compartir mi historia y concienciar sobre la importancia de la donación de órganos. Además, es una ocasión para conocer a otros trasplantados de todo el mundo y compartir nuestras experiencias”, agrega Parravicini.


Carlos Alberto Parravicini: 3.934 € recaudados en 36 donativos

“Cualquier ayuda que puedan ofrecer será muy apreciada. Los costos del viaje son altos y necesito un poco más de ayuda para poder hacerlo posible. Si desean contribuir con cualquier cantidad, no importa cuán pequeña, me ayudarían muchísimo. Si no pueden ayudar económicamente, compartir este mensaje y ayudar a correr la voz sería igualmente valioso”, solicitaba en su mensaje inicial. Y lo consiguió: 3.934 € recaudados en 36 donativos lo hicieron posible. Cristian Gallegos trabaja como periodista, narrador y gestor de contenidos en medios sociales en Madrid (España). Fanático de la fotografía, las noticias, las artes, la música y el fútbol, puedes ver sus anuncios con un clic aquí.

 

 

Majadahonda Magazin