
Excrementos y orines en el Parque de Colón junto a los niños: el Ayuntamiento será responsable de cualquier infección y las denuncias deben ir a los concejales responsables
«El único sitio donde puedo jugar a la pelota con mi hijo pequeño: un trozo de cesped lleno de heces y orín de perro. Total: 850 mil euros. Ni una sombra, ni una fuente, ni un lavabo, ni un kiosko, dos bancos al sol, pipís y cacas por doquier. ¡850.000 euros! Gracias al Gobierno del PP y la oposición del resto. Las fuentes de la Plaza de Colón están paradas desde hace años. Esperaremos a que se gasten otros 850.000 euros en arreglarlas. Total, aquí los contratos salen baratos». Así se expresa un vecino de Majadahonda que ha enviado esta fotografía a MJD Magazin y que aporta la imagen tomada este fin de semana. Alude a la polémica y costosa remodelación de este emblemático parque majariego que ha incrementado el gasto del municipio a pesar de las numerosas protestas vecinales por su innecesariedad.
Hay que poner multas a la gente que no respeta,es un asco.Yo,siempre voy con mi perro y veo bolsas y la gente no las utiliza. En Pozuelo,Aravaca y Majadahonda también hay gente así,incluso dentro de las urbanizaciones encuentras “pasteles”,esto ya es lo máximo.Los parques sucísimos,la gente lleva a sus perros sueltos,una pesadilla. En respuesta a Ana Bustelo Tortella @AnaBusteloT: «Ya era hora… Ya que estamos, convendría explicar que en los parques TAMBIÉN hay que recoger las cacas. Que sea un parque no significa que hay vía libre. Es alucinante. El centro de Madrid es repugnante ahora mismo. Yo salía de mi casa y todos los días había una cagada de perro en la puerta. Pero es que en @_ElRetiro y en la #DehesadelaVilla, por donde paseo ahora, la gente considera que no hay que recoger nada…»