Majadahonda: «Una hermosa imagen en la Gran Vía». ©Liz Posso

LIDIA GARCIA. Los vecinos de Majadahonda hacen llegar a la redacción, los foros del periódico o las redes sociales sus preguntas, inquietudes, sugerencias, fotos o vídeos con los sucesos cotidianos de la ciudad que más les preocupan o interesa. Estos son los seleccionados esta semana. Liz Posso Flórez: «Comparto con vosotros una imagen hermosa vista hoy (02/06/2021) en la Gran Vía de Majadahonda, una imagen difícil de ver actualmente, seguramente han pasado guerras, problemas, crisis y hasta una pandemia, hoy los vi y tomé esta foto, me pareció tierno y hermoso, no se quieres son. Pero si son sus abuelos, por favor, disfrútenlos y cuídenles. Les deseo mucha salud y más años juntos tomándose de la mano a pesar de las adversidades…». Cristina Barreto pregunta: «Buenas tardes, ¿por qué en la casa de la cultura de Majadahonda actúa Chenoa y no pueden actuar los alumnos de danza que dan clases en la escuela municipal?», situación que ha suscitado un aluvión de comentarios, quejas y protestas. Y Vicente Jesús Ginés Herraiz lamenta: «Da pena ver como este ayuntamiento se despreocupa del medio ambiente. Todos los fines de semana lo mismo. A ver si en las próximas elecciones podemos cambiar esto».


Jose Manuel Albert López se queja de que la Oficina de Expedición del DNI en Majadahonda, situada en la sede de la Policía Municipal, no admita monedas y recomiende pagar vía internet: «A mí también me atendió la funcionaria que no quiere recibir monedas, le expliqué que era el efectivo que tenía en ese momento, después me saco de la oficina indicándome que esperara fuera, que iban a entrar otras personas antes que yo después de tener expedido ya mi DNI. Me trató de manera mal educada, le pedí una hoja de reclamaciones, a lo cual me dijo que como pusiera una hoja de reclamaciones me llegaría una sanción de entre 600 y 1.000 euros, puse la reclamación y veremos si cumple su amenaza. Amenazando total, ya os contaré cómo acaba, cuando me dio la reclamación firmada y sellada me lo volvió a repetir con estas palabras: le llegará la respuesta y su sanción. Una funcionaría amenazando a un ciudadano, esto es España».

Lea aquí todos los comentarios.

Orestes F. Serrano (@Wannsee4761) alerta de nuevo contra la inseguridad vial: «Feliz lunes. Iniciamos semana con una nueva serie (nueva, lo que se dice nueva…) sobre las actuaciones de Alvarez Ustarroz y su implacable lucha por la movilidad segura en el Ayuntamiento de Majadahonda. ¿Alguien de los que administran nuestros impuestos y responsabilidad a la escucha? Esta tiene de todo: movilidad, barrerismo del «bueno», abandono del mejor, adelantamiento al fondo sin sentido, en vía de velocidad a la#majariega, con invasión de carril contrario y propio al límite de bifurcación». A lo que Ana P, (@AnaP91853672) comenta: «Ya sabemos que como para Alvarez Ustarroz «aceras» es femenino, lo bloqueará y se acaba el problema. Cosas del machismo, ¿verdad alcalde?». Y Orestes F. Serrano (@Wannsee4761) añade: «Francamente», que me bloquee y perderme sus posados haciendo que hace cosas no me quita el sueño. Pero sí quiero que vea y se vea lo que no hace por sus ciudadanos, despilfarrando su dinero en contratas sin criterio ni control ni supervisión «Sin Animo de Curro».

Majadahonda Magazin