2015-06-02 18.59.25

Jugadores del Rayo Majadahonda

ANA ISABEL DE LA TORRE. El deporte es quizás la actividad social más emblemática de Majadahonda y por ello le dedicamos la máxima atención. Clubes como el CF Rayo Majadahonda (@RMajadahonda), Club y Escuela municipal de Atletismo Majadahonda (@ceatmajadahonda) y Club de Natación y Waterpolo, Majadahonda Caude (@CNWMajadaCaude),  así como Esgrima Majadahonda (@Sgrimajadahonda), se han acreditado en Twitter como seguidores de MJD Magazin.


Alejandro Arribas

Alejandro Arribas


jony

Jonatan Alba «Jony»

También nos leen jugadores y deportistas, entrenadores y técnicos, directivos y gestores deportivos. Alejandro Arribas (@A_Arribas5), el ex-jugador del Rayo Majadahonda que jugó en 1ª División con Osasuna y Sevilla ahora lo hace con el Deportivo de La Coruña, o Alvaro Portilla (@aportilla11), el goleador del Rayo Majadahonda que hará las delicias de la afición ahora en 2ª B. Futbolistas como Julio Cidoncha (@Juliocidoncha), Iñaki Gómez (@inakigomez), Fernando Monasterio (@Fermonas), que son o han sido jugadores del Rayo Majadahonda siguen con nosotros la actualidad deportiva.

Entrenadores como Jonatan Alba “Yoni” (@Jonytrainer) que, bajo el lema “Tropezarás con la oportunidad cuando olvides que la mereces”, entrenará al segundo juvenil del Rayo Majadahonda (B) tras ser segundo de Antonio Iriondo. O Alberto Álvarez (@Albertoalvarezm), un ingeniero que también es entrenador de fútbol y lo ha sido en la cantera del Getafe y Rayo Majadahonda. Y David Herrera (@Davidheco), preparador del Rayo Majadahonda 2ª B. O Emilio Montero (@CoachCNMajCaude), entrenador del Club Natación Majadahonda Caude.

Crisanto Campos

Crisanto Campos

Entre los directivos que siguen a MJD Magazin se encuentran Crisanto Campos  (@crisantocampos), director del CET Tenis Majadahonda, y Andres Basurto (@llorentebasurto), admirador del fútbol escocés en elrinconescoces.blogspot.com pero accionista de la SD Eibar, Rayo Majadahonda y Athletic Club de Bilbao. O Marta Soler González (@MartaSolerGlez), psicóloga del deporte en la Federación Madrileña de Natación y en el Club de Fútbol Rayo Majadahonda. Por no hablar del entrañable Gómez, más conocido entre los jugadores del Rayo como “utillero papa” (@gomez_utillero). Y entre las cantera majariega se cuentan entre los seguidores de MJD Magazin a Héctor Martínez (@hecturi6), Oscar Morillas (@odmorillas10) y Sebas (@seba9831), hoy en Colombia. También Pepe Murcia (@Pepe_Murcia), portero del Rayo Majadahonda de 15 años.

Mikel Zamacona

Mikel Zamacona

Por último existen también periodistas y medios que siguen el deporte de Majadahonda a través de MJD Magazin o su blog asociado Marcagoles.net. Fútbol Madrileño (@2abfutmadrid), la web que reúne información del fútbol de Madrid; Mikel Zamacona (@Mikel_8), nuestro compañero de la Revista Líbero; Jon Laucirica (@Jonlaucirica), periodista deportivo de Canal Plus, y que se define así: “Con ilusión, todavía, de poder debutar en el Athletic Club. Viudo de Bielsa. A lo Loco se vive mejor”. Todos ellos junto con @Deporlovers, la web de actualidad de la Spartan Race, Crossfit, Running, TRX, HIIT “y muchos más deportes que marcan tendencia!” (#SpartanRace#Crossfit#Running), dirigida a España y Sudamérica, y AFJ777 Sport Videos, especializada en videos de deportes y acción (@afj777) contribuyen a que los Deportes de MJD Magazin sean más grandes y ocupen más espacio. Y con ello, sus deportistas y sus triunfos.

Majadahonda Magazin