star-wars-toys-r-us

Aficionados de Star Wars reunidos a las puertas de Toys “R” Us en Majadahonda.

JORGE RUBIO. La tienda de juguetes Toys “R” Us de Majadahonda se convirtió en el punto de reunión de todos los aficionados a la saga de películas Star Wars tras organizar el evento Star Wars Force Friday. Un acontecimiento en el que se presentó toda una nueva línea de productos relacionados con la próxima película de la saga, Star Wars: El despertar de la fuerza. Pero este no fue el único motivo para desplazarse hasta esta tienda, ya que la noche del viernes 4 se convirtió en una auténtica fiesta llena de actividades que entusiasmaron tanto a adultos como a niños. Un evento que atrajo a cientos de personas hasta Majadahonda y que evidencia que el fenómeno Star Wars no entiende de edades.


star-wars

Algunos aficionados disfrazados de distintos personajes de la saga Star Wars.

La cita comenzó en torno a las 22:00 horas. A partir de ese momento, Toys “R” Us organizó durante cerca de dos horas una larga lista de actividades. Una de las más llamativas de la noche fueron los «entrenamientos» con espada láser que se impartieron a aquellos que deseaban aprender esta peculiar disciplina. Pero esto no fue todo, ya que hubo espacio para la realización de diversos concursos y entregas de premios hasta llegar al punto álgido de la noche. «Fueron dos horas de cuenta atrás que culminaban a las doce de la noche cuando una gran pantalla en la calle emitía las primeras imágenes de Star Wars, dos grandes lonas se desplegaban a ambos lados de la fachada de Majadahonda y justo a las 00:01 horas, se descubrían las estanterías de toda la tienda, para que el público asistente pudiera conocer y comprar los nuevos artículos de Star Wars«, detalla la crónica de cineytele.com.

starwarsAlgunos de los productos que más interés suscitaron en la noche del Star Wars Force Friday fueron el Halcón Milenario, la nave de Kylo Ren y todas las correspondientes a la línea denominada como «Black Series«. Estos «fueron algunos de los artículos más demandados por los centenares de personas de todas las edades – jóvenes, padres e hijos- que aguardaron en la tienda para ser los primeros en conocer en exclusiva y adquirir las novedades de Star Wars«, prosigue cineytele. Una noche que fue mágica para los muchos aficionados al universo de Star Wars que se acercaron a Majadahonda y que permitió de una forma diferente anticiparse al lanzamiento de la nueva película.

Fuente

La noticia en Cine y Tele

 

Majadahonda Magazin