Carmina Madrigal y Marilú Fdez. con el "stand" de UPyD en la Gran Víamajariega este fin de semana

Carmina Madrigal en el «stand» de UPyD en la Gran Vía majariega este fin de semana

«Lo prometimos y lo cumplimos: UPyD dona 243.741 euros en Madrid para ayudas a comedores escolares». Con esta cita por bandera difundida en las redes sociales que resume la noticia publicada en el diario «El Mundo», UPyD Majadahonda volvió a salir a la calle para encontrarse con los vecinos de Majadahonda. precampaña además se ha iniciado con el recordatorio de su labor de oposición al alcalde, Narciso de Foxá, y del equipo de Gobierno del PP en diversas materias. Estos son los principales documentos gráficos que han puesto en circulación durante su presencia en la Gran Vía de Majadahonda que encabezó la portavoz y concejala majariega, Carmina Madrigal: «Cuando 3 vecinos sin experiencia política pero con ideas claras quieren trabajar por su ciudad, se pueden cambiar muchas cosas. Estamos orgullosos de lo conseguido, queremos hacer más».


El segundo de sus folletos electorales se ha escrito en clave más irónica, pero igualmente contundente: En UPyD Majadahonda estamos dispuestos a hacer muchos «recortes», por ejemplo:

1- Vamos a recortar el coche oficial del alcalde y sus escoltas

2- Vamos a recortar a los políticos de PAMMASA para poner en su lugar a técnicos y funcionarios

3- Vamos a recortar el número de asesores y puestos «a dedo» en el Ayuntamiento

4- Vamos a eliminar el servicio de alquiler de bicicletas

5- Vamos a exigir a la Comunidad de Madrid que asuma sus competencias y pague el alquiler de los juzgados

Y añade que «con todo lo que nos vamos a ahorrar lo vamos a destinar a mantener durante todo el año nuestros parques y jardines, mantener el estado de conservación de las calles de Majadahonda, racionalizar la limpieza, ofrecer a los empadronados unas instalaciones deportivas de calidad a menor precio, bajar los impuestos municipales. Sí, el IBI el primero. Y ofrecer viviendas en alquiler a verdaderos precios de protección».

B62FrwCIMAEsZy1CCTTe5MWgAAl6rf

 

Majadahonda Magazin