2015-05-06 11.00.40UPyD ha propuesto a los demás grupos políticos que el futuro nombramiento del responsable de comunicación del consistorio sea un periodista independiente «elegido por el pleno por mayoría cualificada, en base a criterios estrictamente profesionales» y ha adelanto sus propuestas para dar «solución definitiva a los atascos en la rotonda de Renfe; o la creación de un “Centro Comercial Virtual” para el pequeño comercio y comerciantes locales de Majadahonda; entre otras muchas medidas que se irán conociendo a lo largo de la campaña», según adelantó su portavoz, Carmina Madrigal, en conferencia de prensa.


2015-05-06 11.13.09UPyD presentó la lista y el programa electoral con el que la formación concurrirá a las próximas elecciones. La formación magenta definió el acto como «austero, y en el contexto de un desayuno informal con periodistas», donde entregó un informe de actividad del trabajo desarrollado por sus concejales en estos cuatro años de legislatura. Además, dicho informe incluía las nóminas de los concejales, las cuentas del grupo municipal, varios escritos de renuncia al cobro de dietas por asistencia a plenos y la renuncia y devolución al Ayuntamiento de Majadahonda de más de 15.000€ en concepto de dotación para grupos municipales. “Esta es nuestra manera de trabajar y de rendir cuentas”, añadió Madrigal.

2015-05-06 11.32.31A continuación, manifestó que “UPyD es el extraordinario caso del partido que cumplió lo que prometió” en referencia al programa electoral con el que el partido se presentó en 2011. “Tenemos el aval de nuestro trabajo, a disposición de todos en nuestra web, y el compromiso de cumplir, otra vez, con nuestro programa”, declaró.

Majadahonda Magazin