Quejas en Las Rozas porque Majadahonda les “arrebata” el banco ING y antes el Gran Plaza 2

Suscríbete gratis a nuestras noticias
Inserta este código⬇ captcha

JORGE RUBIO. “Fue bonito mientras duró… Hoy nos despedimos de la oficina Naranja de Las Rozas, trasladando el gran equipo a la nueva oficina de Majadahonda. ¡Tranquilos vecinos de Las Rozas! Estrenamos cajeros nuevos ubicados en la antigua oficina”. Con este mensaje, el banco holandés ING hacía oficial la puesta en marcha de su nueva oficina en Majadahonda, dando por finalizado el traslado desde Las Rozas. Una decisión que ha suscitado algunos recelos entre usuarios roceños de este banco que no ven con buenos ojos el traslado de las oficinas. “La verdad es que es una faena para los clientes de Las Rozas. La nueva oficina está lejos, no se puede aparcar y no hay transporte público adecuado entre Las Rozas y Majadahonda“, lamenta el usuario Miguel Ángel a través de las redes sociales. Sin embargo, no es el único ya que otros clientes inciden de los problemas de acceso que tienen estas nuevas oficinas: “Esta no os la perdonaremos. Nos sentimos traicionados en Las Rozas y os vais a un sitio con dificultad de aparcamiento. Para cajeros ya tenemos al lado el de Bankia. La habéis c… (@paco_ez)”. A pesar de la crispación, otros vecinos intentan quitar hierro al asunto e incluso tomándoselo con humor, como hace Ángela Beato: “Primero el Gran Plaza 2 y ahora ING… ¿Qué será lo próximo que nos arrebaten los vecinos?“. Y contesta: “solo se llevan la oficina naranja, hombre. Mírale el lado positivo: la sede central se queda aquí, así que seguirán pagando impuestos al Ayuntamiento. Sí, vale, también generando atascos y problemas de aparcamiento”. 

La noticia, en MJD Magazin

10 Respuestas a "Quejas en Las Rozas porque Majadahonda les “arrebata” el banco ING y antes el Gran Plaza 2"

  1. Javier   12 enero, 2018 at 12:51 am

    Pues hay una mala noticia más:La Plataforma de la Construcción se traslada a Majadahonda este año.Abrirá en el antiguo Merkamueble enfrente del Leroy Merlín de Majadahonda y junto a Mercadona.Amplian y se reubican ahí y pasa de tener 4.000m2 a tener 6.000m2.La causa es que estar mejor ubicado y mejor comunicado,más cerca de la competencia y de Pozuelo,Boadilla y Madrid,ya que desde Pozuelo y Boadilla está más cerca Alcorcón y no cubren bien la zona estando en Las Matas.Una zona con competencia muy cercana y en una zona de afluencia de público estando en El Carralero.Eso sí será más completa la tienda como las de Alcorcón y Getafe.

    Responder
  2. Javier   12 enero, 2018 at 1:01 am

    En vez de dividir el mercado en 2 como han hecho Media Markt estando em Villalba y cubriendo la zona de la sierra,y Leroy Merlín estando en Las Rozas y cubriendo la zona de la sierra han querido tener solo un centro.Es cierto que Bigmat,Bricomart y Brico Depôt solo hay una tienda,y que el Leroy Merlín lo pusieron en Majadahonda también para tener mayor área de influencia de población cubriendo mejor la zona pero sin quitar el de Las Rozas que acaba de cumplir 25 años.Estaba el Akí hasta que en 2004 pusieron Leroy Merlín.Debería de seguir abierto La Plataforma también en Las Rozas,¿que harán con esa nave vacía? ¿venderla? ¿ y que pondrán estando junto a la factoría de Talgo y muy cerca de Kodak? El Gran Plaza 2 debería de estar en Las Rozas.Majadahonda ya tiene el Centro Oestecomo centro comercial grande. pegado a Las Rozas igual que el CC Arco que está junto a Brico Depôt.

    Responder
  3. Javier   12 enero, 2018 at 1:11 am

    Las Rozas tiene más población que Majadahonda y que Villalba,es el municipio más poblado de la zona noroeste.Villalba capital de la sierra,y Las Rozas capital de la zona noroeste.Ya superó a Pozuelo en 2007 en población.Solo Alcobendas tiene más población que Las Rozas y por tanto es el segundo municipio del norte de Madrid en población.Y la realidad es que no hay ni Policía Nacional,ni Juzgados ni Hacienda ni Tesorería General de la seguridad Social,ni oficina de empleo ni del DNI,ni hospital ni universidad pública,sólo la UNED a medio construir.Para todo eso hay que ir a Majadahonda salvo para Policía Nacional y DNI que es en Pozuelo.El Media Markt y Decathlon a pesar de estar cerca Majadahonda prefirieron ponerlo Villalba cuando el Leroy Merlín que ha dividido el mercado en 2 zonas está en Las Rozas.Una pena porque hemos superado los 95.000 habitantes y a punto de alcanzar los 100.000 habitantes y de momento solo han solicitado lo del DNI.

    Responder
  4. Javier   12 enero, 2018 at 1:24 am

    Alcanzar los 100.000 habitantes supone que haya de 25 a 27 concejales y un presupuesto y mayor inversión para Las Rozas.También para elaborar un plan de calidad del aire y contaminación y un mapa del ruido obligatorio por ley ambos.También que los salarios de los concejales sea mayor y pueda ser incluida Las Rozas en la ley de Grandes Ciudades que es a partir de 75.000 habitantes.En cuanto a transportes hace falta que llegue el Metro a Majadahonda y Las Rozas hasta Moncloa,no solo la variante de Cercanías que pase por el centro de Majadahonda y Las Rozas hasta Pinar de Las Rozas.Hace falta también el cierre norte de la M-50.Asi acabarán los atascos de la A-6.La única buena noticia para Las Rozas es lo de Kodak con viviendas y Cerro de la Curia(la zona del Costco Wholesale) en la que irán también oficinas,y el hotel de convenciones y suelo terciario enfrente del The Style Outlets.Y en el Gran Plaza 2 deberían de poner la zona de I+D+i y el poligono industrial que hay previsto en la M-851.Y en Roza Martín desarrollar una pequeña zona comercial en vez del tanatorio.

    Responder
  5. VecinosxLasMatas   14 enero, 2018 at 11:17 am

    A VecinosxLasMatas le gustó tu Tweet

    Responder
  6. Aroa Pukaroa   14 enero, 2018 at 12:13 pm

    Aroa Pukaroa y Maria Angeles Espartal Cano han reaccionado a un enlace: “Quejas en Las Rozas porque Majadahonda…”

    Responder
  7. Mirta Echaniz   18 enero, 2018 at 2:49 pm

    A Mirta Echaniz le gusta tu enlace: “Quejas en Las Rozas porque Majadahonda…”

    Responder
  8. Marta Garcia-Trevijano   18 enero, 2018 at 3:05 pm

    A Marta Garcia-Trevijano le gusta tu enlace: “Quejas en Las Rozas porque Majadahonda…”

    Responder
  9. undívaga 🥄 ‏   9 septiembre, 2018 at 6:18 pm

    A ver. Los dueños de la empresa promotora del CC tienen que ser unos fachas de cuidado. Durante años en Majadahonda ponían debajo del logo “Yo confío en España”. En respuesta a @fr_carrillo @Berenicee1984

    Responder
  10. Be Alarcon ‏   9 septiembre, 2018 at 6:21 pm

    Hoy paseando por Hospitalet con mi hijo de 5 años me ha preguntado que hacian estos señores. Como le explico que quieren prohibir que los niños como el aprendan catalan? Como le explico que odian todo lo que no sea español? Somos castellanoparlantes jamas me sentido discriminada! https://twitter.com/undivaga/status/1038750872254210049

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.