Vecinos del Carralero (Majadahonda) reclaman mascarillas en sus buzones con la misma urgencia que las papeletas de voto

Suscríbete gratis a nuestras noticias

GLORIA C. M. Buenas tardes, me llamo Gloria y escribo porque les necesitamos y en nombre de un grupo de vecinos del Polígono El Carralero de Majadahonda, háganlo saber: pedimos a nuestro Ayuntamiento, Concejalías, a autoridades del Área de Sanidad, Protección Familiar y Bienestar Social de nuestro distrito que den protección real a los vecinos del Carralero, a todos los vecinos y familias de Majadahonda. ¿Pueden entregarnos en cada buzón para las elecciones sus papeletas para el voto y no pueden entregarnos a los miembros de cada familia las mascarillas para salvar nuestras vidas? No podemos creerlo. Les rogamos nos den mascarillas a cada familia, y depositen dichas máscarillas de protección contra el coronavirus en nuestros buzones. Ayuden a sus vecinos. Ya lo están haciendo en otras localidades de esta Comunidad de Madrid.

Ahora es más importante, así salvarán vidas. Escuchamos sus ruedas de prensa, sus comunicados… pero seguimos sin ver que nos dan una protección real y directa. Gracias, esperamos tener esa alegría y ver que nos ayudan para mitigar en algo tanto sufrimiento. Mascarillas útiles y suficientes para nuestras familias en nuestros buzones, por favor. No es tan difícil. No es serio que estemos confinados y nos pidan que salgamos a buscarnos la vida de farmacia en farmacia. Entreguen mascarillas en nuestros buzones y empezaremos a sentir que su ayuda nos llega. Insisto: al igual que en las elecciones nos entregan en nuestros buzones las papeletas para el voto, pensamos que la entrega ahora en nuestros buzones de mascarillas es vital y no les sería complicado llevarlo a cabo. Para todos, porque aunque las noticias sean contradictorias, tenemos claro que sí son necesarias para nuestra protección. Gracias por la difusión.

Suscríbete
Recibir aviso
guest
3 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comenarios
El último caballero del Reino
El último caballero del Reino
hace 4 meses

Primero la imagen, la comunicación, la propaganda y luego todo lo demás. Bienvenidos a la realidad del gobierno PP-VOX

Teresa
Teresa
hace 4 meses

Nos darán las mascarillas,al final,para que las guardemos para la próxima vez,así,serán los primeros en habernos las entregado.
SINVERGÜENZAS y nadie dimite ni se BAJA EL SUELDO.
Y el ministro ILLA,tenía que haber dimitido ya,por TODOS ESOS CHANCHULLOS CON SUS AMISTADES CATALANAS.
Teresa Gómez

Miguel Angel
Miguel Angel
hace 4 meses

En Virgen de Loreto, 6, 8, 10 y 12 todavia seguimos esperando. Espero que no se hayan perdido por el camino.