Casa «okupada» en la calle doctor Ciriaco García de Majadahonda

LIDIA GARCIA. Los vecinos de Majadahonda que siguen en la ciudad este verano 2022 por razones de trabajo u ocio siguen protagonizando sucesos de muy diferente tipo. Albert L. ha originado un amplio debate en las redes sociales con un comentario y un vídeo: «Esto es Majadahonda, «ocupas» en un edificio nuevo en la calle doctor Ciriaco García, a patadas con la puerta del edificio, rotura de cristales y pelea entre ellos, esto es Majadahonda en el siglo 21, yo levantándome a las siete de la mañana para mantener esta gentuza». Por otra parte, Deniro Auxvet, que se declara «animalista, valiente y original, ferviente anticaciques, amante de la inteligencia y el sarcasmo» ha publicado varias fotos que reflejan el mal estado de los Pasos de Cebra de Majadahonda, que están ya con la pintura gastada y han ocasionado varios accidentes graves a lo largo de esta legislatura: «Así todos», concluye.


La calle doctor Ciriaco García de Majadahonda donde se produjo la «okupación»

La vecina Déborah B. H. también ha sido víctima de un curioso suceso: «Alucino: el equipo (municipal) de la limpieza. La zona donde saco a los perros está llena de basura y escombros. Me he despistado un momento, mi perro ha hecho sus necesidades y no me ha dado tiempo a reaccionar. Pero bien que me han faltado al respeto a viva voz, gritando desde el camión, que ni siquiera se ha parado a dar la cara, para que todo el mundo oyese: “¡recoge la m*** cerda”!. Viva el respeto. Yo lo recojo, me puedo despistar un momento y tardar en recogerlo o tener que ir a la papelera donde están las bolsas para coger una y tener que volver, pero no la dejo. No es mi caso». Mariano R. G. da su opinión: «No me parece bien que le falten el respeto pero hay mucha gente que no las recoge y para no despistarse y ver donde hace sus necesidades el perro, llévele atado que es como tiene que ir, que también hay gente que tiene miedo o alergia a los perros a los perros. Con decir que no hacen nada se justifican».


Pasos de cebra de Majadahonda sin mantenimiento por parte del Ayuntamiento

Maria R. señala: «No me parece bien la falta de respeto pero hay tantas tantas veces que la gente se hace la sueca y no recoge, que estamos un poco hartitos… no sé si tu intención era recoger…». Y Ede A. concluye: «dejen de mirar sus móviles y hacer que no ven dónde ha orinado y cagado sus perros. (No todos pero la gran mayoría)». Por último, Nacho Rodríguez (@NachoFRdguez) del grupo musical Sonido Darwin ha denunciado que «en este restaurante no pagan a los artistas. En MediaVuelta: The Rooftop en Calle Matemáticos, 8 Local, 3A, 28222 Majadahonda, Madrid», frente al Gran Plaza. Y ha distribuido un comunicado visual donde cuenta lo que le pasó: COMUNICADO OFICIAL: «Para todas aquellas personas que nos preguntan por redes y cuando nos ven en nuestros conciertos, ¿cuando volvemos a tocar en el restaurante Mediavuelta?. Pues os informamos a todos y de una vez para que no haya dudas. A las personas que nos siguen y a nuestros compañeros de otras bandas».

Comunicado de Sonido Darwin: estafa en Majadahonda

«NO VOLVEMOS A TOCAR PARA ESE RESTAURANTE Y SU DUEÑO»: «Nos debe más de 2.000€ los cuales se niega a pagar porque en su día no se le dio fechas en el mes de Junio porque teníamos otros eventos y nos era imposible. A raíz de eso, él decide no pagarnos todas las facturas del mes de Mayo (conciertos y trabajo ya realizado) y además, tampoco nos quiere pagar la actuación realizada en el festival Memoryland. – Ese es el motivo por el cual no volvemos a trabajar para este señor. Espero que ya quede clara nuestra postura y por qué no volvemos a tocar en Mediavuelta.- Ahora ya depende de vosotros como clientes y vosotros como compañeros de gremio. Si vais a consumir o trabajar a un restaurante, donde SE ROBA Y NO SE PAGA al que le ha trabajado mejor que nadie y hemos dado a conocer ese sitio… que nadie conocía». Un saludo a todos».

Majadahonda Magazin