“Vecinos por Majadahonda” reclama el dato oficial del Ayuntamiento sobre fallecidos en la Residencia municipal de Mayores

Suscríbete gratis a nuestras noticias

CARLOS BONET. Desde “Vecinos por Majadahonda” nos preguntamos, ¿A quién le interesa ocultar la realidad de lo que está sucediendo en nuestra Residencia de Mayores Albertia del Valle de la Oliva? Entendemos que a nadie. Entonces ¿por qué tanto bloqueo informativo? A través de familiares de residentes del citado centro nos llega información que nos parece realmente alarmante sobre el número de infectados y fallecidos como para que nuestro Ayuntamiento no proporcione ningún dato sobre la realidad de esta situación. Y debe hacerlo de forma oficial. Estos familiares también nos están informando que, con pocos medios y mucho esfuerzo, todo el personal de la Residencia está llevando a cabo una gran labor humana. Y están totalmente entregados para proporcionar el mejor cuidado y el mayor bienestar para los residentes, en muchas ocasiones poniendo en peligro su propia salud y la de sus familiares.

Carlos Bonet (Vecinos por Majadahonda)

Agradezcámosles esta labor y valoremos su esfuerzo ofreciéndoles desde el Ayuntamiento todo el apoyo para que sigan pudiendo llevar a cabo su meritorio trabajo. El Equipo de Gobierno PP-Vox debe interesarse por las necesidades de esta Residencia para evitar que este brote siga en aumento, así como colaborar, bien instando a la Comunidad de Madrid o bien apoyando desde el propio Ayuntamiento el suministro de personal o de material sanitario que pudiera hacer falta, tanto para el personal como para los internos, por ejemplo los test de detección del COVID 19. ¿A qué están esperando? No se puede esperar a que sea demasiado tarde. Desde Vecinos por Majadahonda nos gustaría que nuestro Ayuntamiento, en estos 25 días que llevamos de enclaustramiento, fuera muy transparente con la información. Todos los vecinos estaríamos más tranquilos y depositando toda nuestra confianza, uniendo los esfuerzos, vengan de donde vengan, y trabajando todos unidos por el bien de la sociedad majariega.

Suscríbete
Recibir aviso
guest
8 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comenarios
JOSÉ MARÍA BABOT VIZCAÍNO
JOSÉ MARÍA BABOT VIZCAÍNO
hace 5 meses

Sr. Bonet, Parece ser que los que se presentan para ser concejales de este A yuntamiento no miran por el bienestar de la ciudadanía ni de Majadahonda. Solo miran su estatus social y económico y lo demás….. ya vendrá por añadidura.

Jesús
Jesús
hace 5 meses

Ya no es que no os informéis antes de escribir. Es que ya ni leéis ni vuestras propias noticias.

https://majadahondamagazin.es/majadahonda-oficial-25-muertos-en-la-residencia-de-mayores-y-62-en-la-pista-de-hielo-160129

Y el Sr. Babot, en su línea comentarista habitual. Y dándole otro “tabardillo”, viendo que otro compañero de redacción (Manu Ramos) dice cosas buenas de VOX. Esèro que se recupere pronto.

Parece que cada vez más gente ve la luz y al Majadahonda Magazine se le está descontrolando el tema de dar cerita a VOX por lo que sea.

Jesús
Jesús
hace 5 meses

Por cierto… para información del Sr. Bonet (del partido Vecinos por Majadahonda) y del Sr. Babot (ex-político): Las residencias son competencia de la Comunidad de Madrid.

Ale, a pasar buen día.

PD: Es absolutamente genial que el representante de un partido político (que, por cierto, no fue capaz de conseguir ni un solo concejal) haga a la vez de “periodista” en este medio, y dando la noticia como si VpM no tuviese nada que ver con él. Imparcialidad e independencia periodística en estado puro.

Jesús
Jesús
hace 5 meses

Corrección de la PD en mi comentario anterior (ya que el autor sí se ha identificado como representante de VpM):

PD: Es absolutamente genial que el representante de un partido político (que, por cierto, no fue capaz de conseguir ni un solo concejal) haga a la vez de “periodista” en este medio. Imparcialidad e independencia periodística en estado puro.

Juan Villorio Lopez
Juan Villorio Lopez
hace 5 meses

Claro Jesus, por eso este Magazine es plural, cosa que tu no entiendes con tu dogmatismo, aqui firman de todos los partidos, el unico requisito es saber leer y escribir y algo de comprensión lectora, algo de lo que se ve que careces. Estupendo artículo Sr. Bonet, si persiste, en las próximas elecciones va a ser la sorpresa.

JOSÉ MARÍA BABOT VIZCAÍNO
JOSÉ MARÍA BABOT VIZCAÍNO
hace 5 meses
En respuesta a  Juan Villorio Lopez

¡¡Qué razón tiene Vd., D. Juan, en haber clasificadio al tal Jesú!!. Es demencial su pensamiento. El no saber razonar es una discapacidad a la que se ha de poner remedio médico. Y el no identificarse es bastante cobardica para pensar que quiere obrar en la oscuridad. Jesuses hay muchos. Adivine Vd. quién es el que ha escrito lo que escribe. Se le puede comentar y decir que no se está de acuerdo, con lo que sea, y se habla en paz y armonía, ya que las ideas pueden ser distintas y se pueden cotejar. Saludos.

Marian
Marian
hace 5 meses

Vaya cagada la del tal Jesus, la residencia es municipal por eso saben el numero de fallecidos. Pasa igual que los centros de salud, los controla la Comunidad pero los paga el Ayuntamiento (por cierto, son del mismo partido) ¿les suena?.

Pedro Rodriguez
Pedro Rodriguez
hace 5 meses

Yo lo que veo es a Vox dividido, los voxeros ademas de tontos y caraduras, miopes.