feria-gourmet

Uno de los stands de Feria Gourmet Popular de Majadahonda.

VIANKA RAMOS. Tras 5 años de éxito regresa la Feria Gourmet Popular de Majadahonda, esta vez con su sexta edición para toda la familia. Durante los días 11-20 de septiembre la calle peatonal Gran Vía estará adornada con los stands de las mejores marcas ofreciendo productos de primera calidad. Esta interesante feria tiene la finalidad de acercar a los majariegos a una «experiencia gourmet» y también ofrecer actividades especiales de catering, demostraciones, zumba, actuaciones y mucho más. Además, para aquellos interesados en acceder a la feria con su vehículo, la zona cuenta con parking subterráneo disponible al público en general. 


gran-via-majadahonda

La Gran Vía de Majadahonda

Goa Events es la empresa organizadora del evento y reúne a prestigiosas marcas destacadas y profesionales de la restauración para llevar a cabo tan exquisito evento. «En pleno centro de Majadahonda, la Gran Vía es una de las calles más importantes de la ciudad. Además, al ser peatonal se convierte en el sitio idóneo donde poder albergar este acontecimiento», expresa la web oficial del evento.


Oscar Jiménez, maestro cortador de jamón

Oscar Jiménez, maestro cortador de jamón

Goa Events ofrecerá un ambiente de sabores y texturas con raciones de jamón y lomo ibérico 5 Jotas, una selección de quesos manchegos y anchoas de Santoña entre otras variedades que se harán acompañar con «ginebra premiun», mojitos, caipirinhas y más. Para explicar la importancia del corte, cata y maridaje del jamón estará el stand de Jamonshow ofreciendo lo mejor del jamón ibérico de Bellota de las manos de Óscar Jiménez. También se ofertará una variedad de quesos gran reserva con leche cruda de oveja o de cabra, manchegos y campollano. Además de pan tumaca recién tostado y otros embutidos de Bellota.

Comida mexicana © Milikin

Comida mexicana © Milikin

Otro stand que encontraremos en la Feria Gourmet Popular es el reconocido sabor de la cocina mexicana por Compadrito by Orale Compadre. Este ofrecerá el auténtico aroma de productos 100% naturales y ecológicos de origen mexicano con su «tacos al pastor» pioneros en toda Europa. En esa misma línea gastronómica y conocido por la alta calidad de sus productos está el restaurante El Tomate que cuenta con más de 20 años dedicados a la cocina tradicional.

Milano Tienda-Pastelería-Catering

Milano Tienda-Pastelería-Catering

Como un nuevo participante llega a la feria Milano Tienda-Pastelería-Catering, que «como parte del grupo Goa, ofrece una fusión entre algunos de los bocados más populares de las gastronomías argentina, chilena, italiana y francesa. Foccacias italianas de diferentes sabores, empanadillas argentinas y empanadas chilenas artesanas, hojaldres, quiche Lorraine y croissants franceses. Una oferta gastronómica que tiene como denominador común al trigo, el ingrediente principal de todas las elaboraciones» indica Goa Events.

TORTILLA DE SENENY para degustar el inconfundible sabor de la tortilla de patatas, Senén González el «científico de la cocina» deleitará el paladar de los majariegos con su peculiar receta galardonada en 2010. Además de ofrecer sus conocidos pintxos y tapas considerados los mejores de España. Al igual que en ediciones anteriores, Plaque Boheme tendrá su servicio de catering de productos gallegos acompañados con vinos y cocktails. «Se servirán raciones a la plancha y cocidas como pulpo gallego, almejas a la marinera, carabineros a la plancha, sepia, gambas además del taller: Cómo se elabora el pulpo, si el tiempo nos lo permite» explica Irene Nieto quien lleva ya 3 años participando en tan exquisito evento.

HAMBURGUESA SANENPor otra parte, Lounge Bar Why Not se presenta con «amplia gama de arroces a medio día y un delicioso risotto para cenar, croquetas caseras de jamón ibérico, bacalao, ventresca, queso con nueces, morcilla y mucho más», indica. A este se suma la presentación de Chiringuito Pepe que «nos propondrá suculentos bocados que harán las delicias de los amantes de la carne. Hamburguesas de buey gallego, de cerdo ibérico, de ternera blanca de Ávila, de cebón al Estilo Americano, de Angus, de Wagyu», añade.

Actividades y Actuaciones de la VI Feria Gourmet Popular

SANEN RAVIOLI

Majadahonda Magazin