captura-de-pantalla-2016-09-27-a-las-11-46-59«Real Madrid-Castilla – CF Rayo Majadahonda. Sábado, 1 de octubre de 2016, 19:00 horas, Estadio Alfredo Di Stéfano». Real Madrid TV informa así de su próxima retransmisión y el Rayo Majadahonda también ha difundido el vídeo de su partido frente al Mensajero (3-0). El choque se convierte también así en un duelo mediático que será visto por 300.000 espectadores en todo el mundo, el 75% de ellos en toda España, según las cifras habituales de audiencia del canal blanco. El jugador madridista Febas se ha pronunciado sobre su rival, así como varios periodistas deportivos y medios de comunicación que han puntuado o destacado esta semana a los futbolistas rayistas con estas calificaciones y comentarios:


febas-castilla-1Febas: Ahora ya les toca pensar en el siguiente compromiso, que será el domingo 2 de octubre ante el Rayo Majadahonda. Febas analiza a su rival: «Sabemos que el Rayo Majadahonda está a buen nivel, jugando bien la pelota, y que sabemos que nos va a plantar cara. Pero nosotros tenemos que sacar los máximos puntos posibles en casa»

Edu Lemes: El Rayo Majadahonda ha comenzado de una manera brillante esta temporada, y así lo demuestra en la tabla clasificatoria con un tercer puesto. En la segunda parte el guión no cambió y los locales no acertaron en los metros finales. Ñoño mandó fuera otro mano a mano ante Ione cuando quiso picarla por encima del portero. La posesión era total para el Rayo Majadahonda. En el minuto 58 los locales aumentarían la ventaja del marcador gracias a un gol de Portuga con la pierna izquierda. El CD Mensajero se fue del Cerro del Espino con el pensamiento de haberse enfrentado a uno de los equipos llamados a liderar este Grupo dos.

img_0975Vicente Pascual: Gran partido de un Majadahonda que fue muy superior al Mensajero y le perdonó una mayor goleada con varias ocasiones claras desperdiciadas. El lateral izquierdo Portuga hizo dos goles a balón parado y suma 3 tantos en los dos últimos encuentros. Partido prácticamente redondo el que disputó el Rayo Majadahonda ante el conjunto canario del Mensajero. Merecía el equipo de Antonio Iriondo una jornada de diversión en la que los aficionados se pudieran ir a casa sin algún amago de infarto. Un Majadahonda que deja unas sensaciones excepcionales y muy ilusionantes y un Mensajero que se fue del Cerro del Espino con el pensamiento de haberse enfrentado a uno de los equipos que, de seguir así, estarán en la zona alta el resto de la temporada.

Puntuaciones y destacados MVP de esta semana:

Vavel: Basilio 5, Rubén 5, Portuga 9, Cidoncha 6, Oliva 6, Fabri 8, Ñoño 7’5, Fidalgo 5, Jorge Félix 8, Carlitos 7, Portilla 6, Aitor Nuñez 5, Vicente 6 ,Rubén Blanco 5.

El Gol de Madriz: Portuga 3. Jorge Félix 2. Ñoño 1

Agencia Efe: Portuga, Ñoño y Basilio

La Opinión: Portuga, Ñoño y Jorge Félix

El Apurón: Portuga, Basilio, Jorge Félix, Ñoño, Portilla

MJD Magazin: Basilio (3): Rubén (2), Portuga (3), Cidoncha (2), Oliva (3), Fabry (3), Fidalgo (3), Carlitos (3), Ñoño (3) Jorge Félix (3), Portilla (3) Aitor Núñez (3) Vicente (3) Rubén Blanco (3)

Majadahonda Magazin