Visita de la presidenta madrileña Isabel Ayuso a Las Rozas Village y gélido impacto en el partido rozeño con quejas de simpatizantes

LIDIA GARCIA. El PP de Las Rozas recibió con cierta frialdad la «visita sorpresa» a la ciudad por parte de la presidenta madrileña, Isabel Ayuso, este martes 20 de diciembre (2022) en un acto que no se sabe si fue intencionadamente gélido o fruto de la precipitación. Del escaso eco de la visita a Las Rozas da cuenta su impacto en las redes sociales del partido: 5 «Retweets» y 14 «Me gusta» en un municipio de 95.000 habitantes mientras que el alcalde rozeño José de la Uz alcanzaba un poco más, 5 y 38 respectivamente. «Anda que avisan ustedes«, lamentaba Angel Luis, simpatizante que se declaraba «liberal conversador, afamado polemista, rey del chascarrillo, jurisconsulto, embajador de la felicidad, lector impenitente», además de amante del RocknRoll y de la «Generación de 1966». Y es que a nadie se le escapa que toda la Zona Oeste de Madrid está expectante aguardando cual es la decisión final de Ayuso sobre sus candidatos a las alcaldías de Pozuelo, Majadahonda, Las Rozas y Boadilla, cuyas fecha anticipó que se haría pública este mes de enero (2023).


En Las Rozas, el PP rozeño despachó la visita de Isabel Ayuso con una nota de 5 líneas del partido y otra de 3 líneas del alcalde: «Esta mañana hemos tenido la visita de la presidenta Isabel Díaz Ayuso a Las Rozas Village donde ha conmemorado 10 años de libertad de horarios comerciales que se han traducido en inversión, puestos de trabajo y riqueza en Las Rozas«, señala el primer comunicado, mientras que el del primer edil era aún más escueto: «Hemos acompañado a nuestra presidenta Isabel Díaz Ayuso en su visita a Las Rozas Village para hacer balance de los 10 años de la Ley de Dinamización del Comercio en la Comunidad de Madrid. Un ejemplo de gestión pensada para que los ciudadanos puedan desarrollar sus proyectos en libertad».

 

Majadahonda Magazin