José Rodríguez e Iván Espinosa de los Monteros

José Rodríguez e Iván Espinosa de los Monteros

El candidato a la alcaldía de Majadahonda por VOX, José Rodríguez Cuadrado, afirmó a preguntas de MJD Magazin en el transcurso de la presentación de su candidatura que “no nos oponemos a pactar con ningún partido, salvo que sea nacionalista” y señaló sus 3 condiciones para Majadahonda: “auditoría de la gestión en el Ayuntamiento en las tres últimas legislaturas, supresión de todos los asesores de los grupos políticos y su sustitución por personal funcionario y creación de una “casa nido” para las mujeres sin recursos que quieran desarrollar su embarazo y no quieran abortar”. Rodríguez Cuadrado, que estuvo acompañado por el vicepresidente nacional de VOX y candidato a la Comunidad de Madrid, Iván Espinosa de los Monteros, así como por todo su equipo majariego, congregó a más de medio centenar de personas que llenaron los bajos de “La Pulpería” de Majadahonda.


José Rodríguez

José Rodríguez

En una nota de prensa enviada a MJD Magazin, el equipo de José Rodríguez resalta el día de su presentación en Majadahonda con los siguientes términos: “el día 28 de abril de 2015 se confirmó un proyecto para la esperanza: se presentaba la candidatura de VOX al Ayuntamiento de Majadahonda, encabezada por José Rodríguez Cuadrado al que acudieron numerosos vecinos de Majadahonda. El acto contó con el apoyo de Víctor Sánchez del Real (candidato en Las Rozas) e lván Espinosa de los Monteros (secretario general de VOX). El candidato había convocado a los vecinos con el fin de presentarse él, su equipo y los ejes principales de su programa. El éxito fue total, si tenemos en cuenta que hablamos de un partido totalmente vetado en la mayoría de los medios informativos, que no cuenta con ninguna subvención más que la de sus afiliados y los que les quieren apoyar de manera privada con algún donativo. La sala estaba llena y los vecinos pudieron preguntar libremente y acercarse a los miembros de la candidatura, en definitiva, fue un encuentro cordial, sencillo y normal”.

2015-04-28 19.38.00Y concluye: “lván Espinosa de los Monteros tomó la palabra para agradecer la valentía de José al dar un paso al frente y poner cara al cambio, por dejar de ser un ciudadano desencantado con nuestros dirigentes y políticos y pasar a ser partícipe del cambio y dar voz a muchos otros ciudadanos que ven en VOX un reflejo de sus ideas y valores”. La sorpresa de su discurso, que fue muy aplaudido, se produjo cuando Espinosa de los Monteros describió lo que le había pasado esa mañana en la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Autónoma de Madrid: “era una mesa redonda con todos los partidos políticos. No fue el PP y los demás eran socialdemócratas: PSOE, Ciudadanos y UPyD, pero el único que defendió nuestro derecho a la libertad de expresión sin restricciones fue el representante de Podemos”.

Majadahonda Magazin