vox-majadahonda

José Rodríguez, candidato de VOX a la alcaldía de Majadahonda

El partido político VOX ha interpuesto una reclamación al Ayuntamiento de Majadahonda y elevado una denuncia a la Junta Electoral de Zona de San Lorenzo del Escorial tras haberse producido la retirada de su propaganda electoral situada en la calle de Las Moreras el pasado lunes. El partido sostiene que sus banderolas y carteles fueron retirados por los servicios de limpieza del consistorio, y aunque creen que no ha habido mala fe, sí consideran responsable al Ayuntamiento de esta acción la cual podría ser constitutiva de delito.


Ante esta situación, VOX ha solicitado que el Ayuntamiento o los servicios responsables de la retirada de la propaganda vuelvan a colocarla tal y como los miembros y simpatizantes del partido la dejaron puesta el pasado domingo. Además de esta restitución, VOX reclama que los servicios mantenimiento sean debidamente informados de que la retirada de propaganda autorizada situada en lugares debidamente autorizados es un delito, según recoge la Ley Orgánica 2/2011, de 28 de enero, por la que se modifica la Ley Orgánica 5/1985, de 19 de junio, del Régimen Electoral General.

Imagen de protesta de VOX ante la retirada de sus carteles electorales

Imagen de protesta de VOX ante la retirada de sus carteles electorales

Desde VOX se pretende que estos sucesos no se vuelvan a producir y esperan que la Junta Electoral de Zona tome las medidas necesarias para garantizar que todas las formaciones políticas estén en igualdad de condiciones a la hora de publicitarse y dar a conocer su ideario mediante el uso de la propaganda electoral.

Reclamación de VOX

Majadahonda Magazin