Vox Majadahonda asegura que la feminista que increpó a Ortega Smith es una “narco” subvencionada por el PP

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha

J. FEDERICO MTNEZ. “Interesantísima investigación de Pablo Pérez Gallardo, de VOX Majadahonda. ¡No te la pierdas, es muy esclarecedora!”. Con esta escueta nota, el partido Vox ha difundido un texto de su concejal Pablo Pérez Gallardo, hermano del número 1 en el “aparato” de Vox Madrid, secretario provincial y diputado en la Asamblea, Javier Pérez Gallardo, en el que asegura que la feminista de origen marroquí Nadia Otmani, que se enfrentó al concejal de Vox en el Ayuntamiento madrileño, Ortega Smith, y cuyo video se ha hecho viral, es en realidad una “narco” cuyas lesiones fueron inflingidas en un “ajuste de cuentas” y además ha estado subvencionada por el alcalde del PP, Luis Partida, primer edil de Villanueva de la Cañada. El propio Ayuntamiento de Majadahonda celebró un homenaje a las mujeres víctimas de la violencia de género en el que, muy al contrario, el nuevo alcalde José Luis Álvarez Ustarroz asegura que va a contratar más funcionarios para esta función (“se van a incorporar nuevos profesionales que complementen el equipo multidisciplinar ya existente”) pero omite que sus socios de Gobierno de Vox se ausentaron del mismo, aludiendo por el contrario a que acudieron “distintos miembros de la Corporación“, que en realidad eran solo concejales de Cs y PP y PSOE, un eufemismo para evitar informar de que su aliado tampoco asistió.

Luis Partida (PP), alcalde de Villanueva del Pardillo, subvencionó a Nadia, según Vox

EL POLÉMICO TEXTO DEL CONCEJAL PABLO PEREZ GALLARDO SOBRE NADIA OTMANI. “He estado mirando un poco sobre la tal Nadia Otmani, no sé, feminista, defensora del islam y de su país de origen, Marruecos, pero vive en España y pretende implantar su cultura de origen aquí y el árabe en las escuelas. Pues todo esto me sonaba bastante raro y lo he googleado. En septiembre de 1998 al parecer la policía desarticula un laboratorio de heroína donde la detienen. No he encontrado nada de una condena posterior, ¿pacta con la policía? ¿Les informa? ¿Es condenada? ¿Absuelta? En octubre del mismo año 1998 recibe 2 tiros por la espalda, al parecer de su ex-cuñado. Llamarme loco, pero esto se parece mucho a un ajuste de cuentas. Por cierto, según he podido leer, a su agresor le condenan a 9 años de cárcel de los que solo cumple 2 y otros 2 a medias, de la indemnización ni hablamos. Esto es lo que cuesta una agresión (asesinato fallido diría yo) tan salvaje y brutal como esta. A partir de ahora la historia se vuelve un poco más truculenta. Nadia monta una asociación en 2003. Pasa lo que tenía que pasar, asociaciones, inmigrantes, feministas, islam… Ya os podéis imaginar que estamos hablando de subvenciones, mucho dinero público. E incluso la Comunidad de Madrid le reclamó la devolución de parte de la subvención. Esta es la heroína que nos venden los medios progres como feminista y activista. Resulta que ni es víctima de violencia de género, ha sido detenida por tráfico de drogas y vive de los impuestos que pagamos los españoles”.

Losantos a Smith: “Cuanto más alto más tonto”

FEDERICO JIMÉNEZ LOSANTOS CRITICA LA “SOBERBIA” DE ORTEGA SMITH (Ecoteuve): “Javier Ortega Smith se colocó el pasado lunes en el centro de todas las críticas después del desprecio que le hizo a una víctima de la violencia de género durante un acto celebrado en el Ayuntamiento de Madrid. La lamentable escena ha provocado todo tipo de reacciones contra el político de Vox. La última de ellas por parte de Federico Jiménez Losantos, quien no ha dudado en cargar contra el representante de extrema derecha. El locutor recuerda a Ortega Smith que “hay que saber comportarse“. “¿Qué te cuesta pedir disculpas?”, se preguntó. Losantos aseguró que su escena fue un acto de “soberbia”. “A veces tienes razón, pero así la pierdes”, se atrevió a decir el periodista, que reconoció que coincide con VOX en su idea sobre la violencia machista. Federico Jiménez Losantos recuerda que esta es “la segunda vez en un mes” que Smith se hace notar después de que interrumpiera un minuto de silencio celebrado en Madrid con motivo de otra asesinada por violencia de género. “Cuanto más alto más tonto eh, jejeje. Con 1,90 no te llegará el riego cerebral, ¿verdad?”, dijo irónico el presentador. Tras la polémica generada, el dirigente de Vox llegó a asegurar que lo ocurrido había sido “un numerito” ideado por La Sexta. “Estaba premeditado y orquestado”, dijo el político. “Dicen bastantes medios de comunicación que le falté el respeto y que ni la miré a la cara y eso es mentira porque hasta en cuatro ocasiones me giré para decirle que por favor respetase el acto, que no podía hablar entonces y le dio igual”, afirmó Smith“.

Actos del Día contra la Violencia de Género en Majadahonda

VOX SE DESMARCA DE LOS ACTOS DE VIOLENCIA DE GÉNERO EN MAJADAHONDA. LA NOTA DE PRENSA DEL AYUNTAMIENTO OMITE SU AUSENCIA. Comunicado del Pacto PP-Vox: “El Ayuntamiento celebra un homenaje por las 52 mujeres víctimas de violencia de género. José Luis Álvarez Ustarroz asiste al concierto en su memoria y a la posterior suelta de globos por cada una de las asesinadas este año. El alcalde reafirma el compromiso del Consistorio con la igualdad real y la eliminación de toda violencia que se ejerce contra las mujeres por el solo hecho de serlo. El alcalde de Majadahonda, José Luis Álvarez Ustarroz, acompañado de la concejal de Bienestar Social, María José Montón, y de distintos miembros de la Corporación, ha presidido el homenaje realizado por el Consistorio a las 52 mujeres víctimas de violencia de género asesinadas en lo que va de año. Así, el Ayuntamiento ha organizado un emotivo concierto con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género a cargo de la orquesta sinfónica ProArte y al que han asistido alumnos de institutos de Educación Secundaria de la ciudad. Antes del repertorio, los asistentes han guardado un minuto de silencio por la última víctima de violencia de género en Tenerife y tras el concierto se han soltado 52 globos blancos en memoria de cada una de las mujeres asesinadas mientras se pronunciaban sus nombres”.

El alcalde sale en la nota de prensa pero omite que sus socios de Vox no se sumaron al acto

“Durante su intervención, el alcalde ha reafirmado el compromiso del Consistorio con la igualdad real y la eliminación de toda violencia que se ejerza contra las mujeres por el solo hecho de serlo. Álvarez Ustarroz ha recordado el trabajo que que desde el Ayuntamiento se está realizando por garantizar la atención integral a las víctimas y aseguró que se van a incorporar nuevos profesionales que complementen el equipo multidisciplinar ya existente. El primer edil ha destacado también la importancia de la prevención y sensibilización, concretamente en institutos, como punto de partida para luchar contra cualquier tipo de violencia contra la mujer. En este sentido, desde el Ayuntamiento se vienen realizando desde el mes de octubre distintas actividades con los chavales tanto en el aula como en los espacios de recreo. Por otra parte, y dentro de la programación en torno a este día, se están realizando talleres para la auto protección en caso de agresiones, por el buen trato en el centro de mayores y actuaciones de prevención en centros sanitarios”.

48 Respuestas a "Vox Majadahonda asegura que la feminista que increpó a Ortega Smith es una “narco” subvencionada por el PP"

  1. Avatar
    Vicente Blazquez Garcia   28 noviembre, 2019 at 8:43 am

    todo el dia matando tontos y siempre queda alguno

    Responder
  2. Avatar
    JOSÉ MARÍA BABOT VIZCAÍNO   28 noviembre, 2019 at 10:25 am

    Parece ser que, por los “guasaps” que circulan, esta señora no es todo oro limpio, parace ser que tiene más que esconder que otras cosas. A ver si sale a la luz todo y se aclara todo de una vez.Yo ni entro ni salgo. Estoy a la expectativa, porque si por pedir ayuda para los jubilados en el ticket del bus, me han puesto verde, si me manifiesto aquí, me cuelgan.

    Responder
  3. Avatar
    Alejandro   28 noviembre, 2019 at 10:49 am

    No se si la noticia es verdad.
    Si el PP, ayuda a esta señora, yo, encantado de no tener mas que ver con el PP.

    Responder
  4. Avatar
    Jose Jarero   28 noviembre, 2019 at 11:47 am

    pero si habla de un supuesto ajuste de xuentas que se ha sacado el mismo de la manga , llamadme loco ,xdddd , y encima goolgleando.
    todo muy fiable ennsu investigacion.

    bueno, en su linea de fascismo y retraso

    Responder
  5. Avatar
    Hispanum Miles   29 noviembre, 2019 at 1:20 am

    No he encontrado el texto en el que Pablo Pérez, utilice la palabra “narco” y dado que cita sus fuentes y expresa su opinión no veo nada reprochable. ¿No vive usted de eso?.

    Por cierto, ya que se dedica usted a escribir chorradas para vivir de ello, debería leerse sus propios textos para evitar escribir estupideces como “infringir heridas”.

    No será el suyo uno de esos casos de intrusismo laboral, ¿no?.

    Recuerde: in-fli-gir.

    ¡De nada!

    Responder
  6. Avatar
    Blanca B.   29 noviembre, 2019 at 7:54 am

    Hispanum Miles, siempre tan sagaz y tan aquejado de tituliis, por qué no preguntas por la titulación del responsable de prensa de Vox en el Ayuntamiento de Majadahonda? Te ibas a llevar un susto de espanto ¡¡ Vosotros siempre con la paja en el ojo ajeno y la viga en el propio, ni la Biblia leéis, hipócritas y fariseos, que poneis cosas en los programas electorales y luego si te he visto no me acuerdo. Sois igual o peor que los demás. Siento discrepar con tan insigne romano.

    Responder
  7. Avatar
    Cristina de Juan   29 noviembre, 2019 at 7:57 am

    Mi querido Hispanum no caigas en el analfabetismo semantico, tu que vas de purista: cuando alguien dice que “En septiembre de 1998 al parecer la policía desarticula un laboratorio de heroína donde la detienen”… ¿que presunto oficio tenía la detenida? Empieza por N y termina por O. Yo tampoco he encontrado el texto donde diga “Narco”, pero tengo neuronas. ¿Y usted?

    Responder
  8. Avatar
    Hispanum Miles   29 noviembre, 2019 at 7:43 pm

    Estimada Blanca:

    Es curioso observar cómo os escuece a algunos la verdad.
    No es una cuestión de “tituliis” es cuestión de ética y calidad profesional.
    No entraré en la discusión de cuánto leemos la Biblia los de VOX, ya que en VOX no se excluye a nadie por desconocerla ni se incluye a nadie por conocerla, pero lo que sí le diré es que, ya que no tenemos el placer de conocernos, deberia abstenerse de hacer juicios morales o de valor acerca de mí. La Sagrada Escritura que usted cita para insultarme está escrito “no juzguéis y no seréis juzgados” Lucas 6, 36-38.
    Ahora puede ir usted, con toda paz a mirarse qué tiene usted en el ojo, si paja o viga.

    Estimada Cristina:
    Cabe la posibilidad de que el autor del texto quisiera expresar sentido figurado o sarcasmo, pero en mi analfabetismo “semantico” (semántico), he interpretado que, conforme al uso periodístico en el contexto de citas, significaba una cita literal y no una opinión acerca de lo que se sugiere en el texto citado.
    Quizá el autor del texto citado, no escribió la palabra que se le atribuye, de forma deliberada y no necesite que ni usted ni el autor del artículo pongan bajo su autoría lo que nunca dijo. ¿Pueden sus neuronas inferir también esta posibilidad?

    Espero que disfruten mucho del fin de semana.

    Responder
    • Avatar
      Hispanum Miles   30 noviembre, 2019 at 12:01 am

      Blanca, sólo por curiosidad, ¿sería usted capaz de decirme qué titulación tiene el responsable de prensa de VOX en el Ayuntamiento de Majadahonda?
      Ande y échele imaginación, no sea tímida.

      Muchas gracias de antemano.

      Responder
  9. Avatar
    JG   29 noviembre, 2019 at 8:01 pm

    Venga… a leer todos.

    Y no en Google, sino en la hemeroteca de ABC:

    http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/madrid/abc/1998/09/26/058.html

    Responder
  10. Avatar
    Paloma Jarillo Callejo   30 noviembre, 2019 at 8:39 am

    Estaba clarísimo que era un montaje!!!!

    Responder
  11. Avatar
    Blanca B.   30 noviembre, 2019 at 10:06 am

    Querido Hispanum, es usted hombre culto y formado, no lo niego, pero a mi no me escuece la verdad sino la mentira: ya no habla de “titulitis” (perdóneme por la errata y los acentos, lo sustancial es el fondo del asunto: ahora no pide homologación profesional (de la que el jefe de prensa de su partido carece y eso es “instrusismo”, que es justo de lo que usted acusaba). De ahí lo de lo viga y la paja bíblica. Ya no lo menta, pues estamos de acuerdo: la titulitis no resuelve nada. En lo de la Biblia también de acuerdo, aunque yo prefiera vivir con ella que sin ella, aunque solo fuera por su calidad literaria, que también.

    Responder
    • Avatar
      Hispanum Miles   30 noviembre, 2019 at 1:30 pm

      No he encontrado en sus palabras la respuesta a mi pregunta. No me ha dicho cuál es la titulación del jefe de prensa de VOX en Majadahonda.
      El hecho de que VOX Majadahonda, a diferencia de otros, sólo tenga contratado a un asesor, podría ser la causa de que no nos haya ofrecido la respuesta.
      No obstante, VOX Majadahonda cuenta con un equipo de grandiosos colaboradores que creen en su proyecto como el mejor para España.
      Estoy seguro de que sabrá apreciar la diferencia entre estas personas que colaboran desinteresadamente y alguien que ejerce una función profesional.

      Responder
  12. Avatar
    Cristina de Juan   30 noviembre, 2019 at 10:11 am

    No discutas con Hispanum, Blanca, ahora resulta que “un laboratorio de heroína donde la detienen” no es acusar de “narco” aunque no ponga esa palabra. Si ya no es una cuestión semántica ni lingüística, es tirar la piedra y esconder la mano, a ti Hispanum que te gusta tanto la biblia, léete lo de “el que esté libre de pecado que tire la primera piedra”. Los de Vox sois hipócritas y fariseos, que es peor que ser corrupto como los del PP, ya lo dijo Jesús de Nazareth, por cierto.

    Responder
    • Avatar
      Hispanum Miles   30 noviembre, 2019 at 2:31 pm

      Pueden ustedes defender un trabajo periodístico que, en mi opinion, es mediocre y sensacionalista. Pero sólo he encontrado críticas a lo que el Sr. Pérez Gallardo ha publicado, pero no parece haber ningún problema con lo que su publicación revela. ¿No les molesta que alguien relacionado con el narcotráfico reciba dinero público, pero les molesta que alguien lo exponga?
      Y encima se atreve a decir que los demás son los fariseos e hipócritas. Así toma razón la cita del Evangelio con la que, de nuevo, trata de definir a los demás: “el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra”.

      Quizá su actitud sea más fácilmente comprensible teniendo en cuenta que prefiere a los corruptos y cuando los menciona, habla del PP y no “quiERE” mencionar al PSOE ni Podemos.

      Sólo una aclaración más: lo de que es peor ser fariseo e hipócrita que corrupto como los del PP, no lo dijo Jesús de Nazaret, por mucho que a usted le hubiese gustado.

      Responder
  13. Avatar
    Sandro   30 noviembre, 2019 at 10:14 am

    Me consta que Vox lee este foro, que responda Vox: ¿que titulaciòn tiene vuestro jefe de prensa? Lo digo por aclarar la cuestión porque el que calla otorga. Y si ya habéis incumplido el programa electoral tendría bemoles que también hiciérais contrataciones ilegales para funciones especificas.

    Responder
    • Avatar
      Hispanum Miles   30 noviembre, 2019 at 1:54 pm

      Yo también estoy esperando esa respuesta, pero me gustaría que nos la diese Blanca B. que es quien parece saberla, au que primero tendrá que encontrar esa función, descrita en algún punto del organigrama de VOX Majadahonda. O la otra opción es inventarse las cosas y publicarlas.

      Por otra parte, teniendo en cuenta que VOX en Majadahonda sólo cuenta con tres concejales, que de ellos sólo dos son concejales delegados y que es el PP quien preside el Ayuntamiento y ocupa el resto de concejalías delegadas, parece un poco pueril acusarle de incumplir su programa electoral completo.

      Responder
    • Avatar
      Patriota   30 noviembre, 2019 at 11:28 pm

      Buenas noches, solo decirte que VOX Majadahonda no tiene Jefe de Prensa, solo un Coordinador que también es concejal. Respecto al Grupo Municipal de VOX Majadahonda en el ayuntamiento, esta formado por tres concejales, ademas hay un asesor nombrado por el alcalde a solicitud de VOX, y desde luego no es jefe de prensa. Así que no le puedo decir la titulación de alguien que no existe.
      Si encuentra un solo papel, documento, correo etc. en el que aparezca alguien con ese nombramiento, le pediré perdón, pero mientras tanto no de crédito a los bulos habituales de la “prensa amarilla” e infórmese adecuadamente.

      Responder
  14. Avatar
    Ana   30 noviembre, 2019 at 2:45 pm

    Venga Miles. Colúmpiate
    Uno de ello, el hermanito, ocupa una delegación y creo que hace algunas cosas. El otro, el que lleva familia, presumía el otro día de que había hecho su primera actividad. Una actividad de recogida de pañales no programada por su concejalía sino por un Chiringuito de los vuestros, en seis meses. Más de veinte mil euros netos cobrados para media actividad y dos o tres provocaciones en el Pleno.
    Buen balance

    Responder
  15. Avatar
    Sandro   30 noviembre, 2019 at 7:17 pm

    Perdona Hispanum, quienes pagamos somos nosotros los contribuyentes y quienes cobran son tus amigos. Sois vosotros quienes tenéis que dar explicaciones. ¿Que titulación tiene Federico Fernández de la Puente Isusi vuestro asesor de Vox? ¿Ejerce o no de jefe de prensa? En esta noticia al menos se ve un email donde sí lo hace. ¿Puede decirnos su curriculum de periodista?: https://majadahondamagazin.es/vox-convierte-la-recogida-de-panales-del-ayuntamiento-de-majadahonda-y-una-ong-en-acto-politico-151050

    Respecto al programa mejor déjalo. Si con 3 concejales en 6 meses habéis tirado todo por la borda con vuestros incumplimientos, tu me dices que os demos mas concejales para cumplir. Sois unos jetas, de verdad, lo que sois es el babero de la corrupcion y mala gestion del PP, nunca mas confiaré. Y los de los ERES ya van caminito de la carcel, donde vais a terminar vosotros por caraduras en cuanto toquéis pelo, que se os ve el plumero.

    Responder
  16. Avatar
    Jose Peláez   30 noviembre, 2019 at 7:22 pm

    Los que decían que iban a acabar con las subvenciones de los grupos politicos y con los asesores ¡Ja! A Vox le va a a ocurrir como Cs, que es lo mismo que UPyD y Podemos. Los que venís nuevos, si no cambiais nada, que se queden los viejos, que al menos ya sabemos como roban y engañan y en eso no mienten.

    Responder
  17. Avatar
    Patriota   30 noviembre, 2019 at 11:42 pm

    Para tu información el asesor al que haces referencia es el Director de Nuevas Tecnologías del ayuntamiento tal y como aparece en el portal de transparencia del propio ayuntamiento y no el jefe de prensa. Si remitir uno o dos correo con una nota de prensa elaborada por los concejales es ser “Jefe de Prensa” , pues vale… “acepto pulpo como animal de compañía”, pero esperaba un poquito mas de sustancia detrás de esos ataques. Por cierto las otras notas de prensas enviadas por otras personas hace que VOX tenga tres o cuatro jefes de prensa???

    Responder
  18. Avatar
    Patriota   30 noviembre, 2019 at 11:58 pm

    Pero volviendo al fondo del asunto:
    ¿Fue o no fue detenida en una redada contra el tráfico de estupefacientes ?
    ¿Ha recibido su Fundación cientos de miles de euros?
    Todo lo demás y como siempre son Troles intentando desviar la atención y cogiendo los datos de la forma más torticera posible, sin un mínimo de rigor.

    Responder
  19. Avatar
    Hispanum Miles   1 diciembre, 2019 at 12:30 am

    Es enternecedor ver cómo la manada progre, ante la ausencia de argumentos solicita el auxilio del resto del grupo para atacar, no a quien está relacionado con el tráfico de drogas y cobra dinero público, ni para defender al criticado escritor del artículo, sino para atacar al que destapa el pastel.

    Por otra parte, D. Federico, es el único, repito, único asesor que tiene VOX en Majadahonda y como buen currante, es capaz de arrimar el hombro con sus compañeros de partido y realizar diferentes tareas sin cobrar un sueldo diferente por cada una de ellas. Es posible que usted necesitase contratar a un jefe de prensa, (jefe sin equipo, que esa es otra) para enviar un correo a un medio de comunicación y que además, considere que la cualificación académica necesaria para tan técnica tarea, sea la titulación universitaria de periodismo, cosa que sí parece lógico requisito para trabajar en un periódico como redactor.
    Ninguno de esos partidos que algunos prefieren porque ya saben que les roban y engañan puede decir que, siendo parte del equipo de gobierno, cuenten con un único asesor, lo que implicaría hacer su trabajo por sí mismos. Pero si su razonamiento es que necesitan una persona titulada para cada cosa que debe atender un partido político, entiendo que prefieran a los partidos que roban y engañan.

    Aún se mantiene mi pregunta original sin respuesta: el autor del que, en mi opinión es un mediocre artículo ¿es periodista o escritor?
    Supongo que a ustedes les da igual mientras ataque a VOX.

    Los progres siempre hablando de diálogo, pero su diálogo se reduce a los cordones de jauría contra VOX y los acuerdos con Bildu, donde militan los que dialogan con los zulos y las pistolas, los separatistas, que alientan ese diálogo callejero que tanto hemos visto en los telediarios o los comunistas de chalet, parcela y piscina, aunque también los hay dispuestos a cambiar de opinión y posición en pos del voto progre, aunque luego se hundan en el fracaso, a pesar de tener algunos activos muy valiosos y comprometidos.

    Mientras, lejos de ir a la carcel o a la desaparición que algunos tanto desearían, VOX no deja de crecer en número de votos y afiliados y eso es porque, ni los votos, ni las afiliaciones se conforman en los medios de comunicación ni en las pataletas concertadas.

    He disfrutado mucho con sus opiniones y comentarios y agradezco mucho cada una de sus rabietas que, por algún motivo, conducen inexorablemente a que VOX cada vez tenga más y más votantes.

    Responder
  20. Avatar
    Jose Peláez   1 diciembre, 2019 at 8:04 am

    Hispanum eres un pelma, menudos ladrillazos te marcas, todo para confirmar que vuestro jefe de prensa no tiene titulo de periodista y tu se lo reclamas a los demas, muy propio de Vox ese cinismo, sí.

    Responder
  21. Avatar
    Sandro   1 diciembre, 2019 at 8:07 am

    No cantes victoria tan pronto Hispanum ni vendas la piel del oso tan pronto: te recuerdo que ahora los partidos nacen y desaparecen como por arte de magia (UPyD, Cs, Podemos/Somos, etc). Y esto pasa en las municipales tambien y vosotros habeis empezado muy torpemente en Majadahonda, con engaños y mentiras, como no cumplir vuestro programa.

    Responder
  22. Avatar
    Maimónides   1 diciembre, 2019 at 8:13 am

    Me interesa la opinion de Hispanum, hombre culto e inteligente, como biblista: Jesús de Nazareth expulsó a los mercaderes del templo a latigazos (corrupción) y se sometió al juicio de los fariseos aún sabedor de su condena (respeto a la ley). Luego infiero que fue al revés: intolerante con la corrupción y acatador de leyes aunque sean injustas, luego tiene razón Hispanum y no Blanca. Sin Seguridad (jurídica) no hay Libertad.

    Responder
    • Avatar
      Hispanum Miles   2 diciembre, 2019 at 4:27 pm

      Estimado Maimónides:
      Agradezco tus elogios, pero debo reconocer que son inmerecidos.
      Creo que la exégesis de este pasaje bíblico es de por sí, suficientemente compleja y sería imprudente por mi parte extrapolarlo en esos terminos. Prefiero guardar prudencia y recomendarte que busques el consejo de algún sacerdote de confianza.

      Un cordial saludo.

      Responder
  23. Avatar
    Ramon   1 diciembre, 2019 at 8:16 am

    No sé que hacemos sosteniendo un Gobierno del PP, partido que subvenciona a una narco feminista y que nos tira a los pies de los caballos un dia si y otro tambien. Que gobierne pero en solitario y cantandole las cuarenta no sumisos como corderitos.

    Responder
  24. Avatar
    Majariego   1 diciembre, 2019 at 12:07 pm

    No os comprendo. Discutís el sexo de los ángeles con el tema bíblico.
    Negáis que esa mujer es una indecente.
    Pedís explicaciones de un Jefe de Prensa que según dicen no existe. Que yo sepa Julia Bachiller acaba de recibir un premio y no ha estudiado periodismo. Por mi experiencia prefiero a alguien que sea un experto sobre el tema a la hora de informarnos que un periodista generalista. Cabe destacar de los pseudónimos que se utilizan en los artículos de este periódico para esconder artículos de prensa amarilla como mucho.
    La cuestión última de vuestras discusiones es :
    ¿Que es mejor para Majadahonda?
    ¿Que este Majadahonda bloqueado? ¿Que los de VOX empiecen a hacer algo?
    A mi personalmente me gusta la bajada de impuestos, el minuto de silencio por las víctimas además de las mujeres… Tener la posición de C’s que tienen 6 concejales y cobran igual no sirve de nada porque esos 6 ¿a qué dedican su tiempo?
    Majadahonda lleva mucho tiempo abandonado, espero que VOX haga más.

    Responder
  25. Avatar
    JG   1 diciembre, 2019 at 5:36 pm

    Supongo que todos los que comentan en este artículo exigiendo que alguien sea periodista para enviar una nota de prensa y que tanto citan los textos bíblicos, habrán estudiado Teología.

    Aunque a lo mejor son del los que han hecho un doctorado…

    Ah no, que eso solo te capacita para presidir un gobierno.

    Todo lo anterior puestos a desviarnos del tema de la susodicha detenida y subvencionada.

    Responder
  26. Avatar
    Juan Gonzalez Padorno   2 diciembre, 2019 at 8:41 am

    Majariego tu utilizas un sinonimo como los demás asi que no te escondas, la realidad es que desde que habeis llegado a la mamandurria del Gobierno de Majadahonda ya no denunciais nada, ni programa ni leches, os esperamos en las proximas elecciones vais camino de ser como los podemitas, irrelevantes, y ya se sabe que lo que pasa en Majadahonda luego pasa en el resto de España. Nosotros os metimos en el abrevadero y nosotros os sacaremos.

    Responder
    • Avatar
      Patriota   2 diciembre, 2019 at 9:43 am

      Es decir Juan, ¿tu votaste a VOX? y por eso dices que nos metisteis en el abrevadero ???
      Sinceramente no te creo, si de verdad votaste VOX no puedo creer que ahora por una sarta de mentiras y manipulaciones vayas a cambiar tu voto sin antes informarte de primera mano.

      Responder
  27. Avatar
    Juan Gonzalez Padorno   2 diciembre, 2019 at 10:07 am

    Pues sí, voté a Vox porque os creí y los metirosos sois vosotros, no habeis cumplido ni un solo punto del programa municipal con el que nos engañasteis ¿y ahora dices que son mentiras y manipulaciones? Yo mismo lo leí con mis propios ojos y pido por favor al Magazine de Majadahonda que saque punto por punto todos vuestros incumplimientos, sois una verguenza de partido y solo servis para limpiarle las babas de la corrupcion al PP que es para lo que habeis quedado. Y solo en 6 meses ¡por Dios!

    Responder
    • Avatar
      Hispanum Miles   2 diciembre, 2019 at 6:09 pm

      Como ya sabe, es usted muy libre de votar lo que prefiera, pero creo que es injusto que pida usted a tres concejales que lleven a cabo un programa electoral completoy como usted dice, en seis meses.

      Ahí tiene usted al partido que preside el Ayuntamiento, votando en contra de lo que propone VOX. 22 contra 3. Seamos sensatos.
      Se puede hacer más o se puede hacer menos, pero los milagros son algo excepcional. Dicho sea con todo el respeto.

      Nadie es perfecto, pero creo que para lo que los votantes han co cedido a VOX en Majadahonda, pedir ejecutar in programa electoral, no es razonable.

      Si quieren ver cumplido el programa electoral de VOX, hay que mojarse, no retirarse.

      En cualquier caso, reitero que es mi opinión, pero creo que no es justo pedirles que aprendan a separar las aguas cuando acaban de llegar y están en minoría.

      Responder
  28. Avatar
    Hispanum Miles   2 diciembre, 2019 at 5:11 pm

    Agradezco su opinión y con el pié que esto me otorga, le diré que mi impresión es que usted es sanchista. Y le explicaré mis argumentos:
    Es usted simple, se cansa de leer, no capta o no comprende la información y cuando esto le ocurre, repite lo que dice el resto (copia) o se inventa lo acaecido anteriormente para después, llevado por la frustración de la ausencia de argumentos, descalificar a cualquiera que le contradiga.

    Se lo voy a explicar para que usted lo entienda: no hay jefe de prensa en VOX Majadahonda. ¿Lo ha entendido?

    El artículo que dio origen a estos comentarios, me ha parecido redactado por un chaval de 9 años y no el caso de alguien que por su destreza literaria o informativa pueda resultar un conveniente y edicaz comunicador, por lo que, en el caso de que no sea periodista, considero especialmente triste consentir el intrusismo de alguien, a mi juicio, sin talento.

    El cinismo consiste más en lo que usted hace. No le importa que alguien sea periodista o no para trabajar como tal, pero cree correcto criticar la ausencia de titulación si el sujeto es de VOX, incluso cuando, como ya le he explicado antes, no existe jefe de prensa en VOX Majadahonda.

    Pues le diré más. La formación académica más apropiada para ejercer una jefatura de comunicación o relaciones con la prensa, no tiene que ser, necesariamente la de periodismo.

    Así mismo, aunque a usted le parezca más importante discutir acerca de si el inexistente (que no existe) jefe de prensa de VOX Majadahonda debe ser periodista, le recuerdo que lo que este critica en su artículo es que alguien informe de que hay una persona relacionada con el narcotráfico que además de recibir cuantiosos fondos públicos se permite el lujo de montarle un número en un acto institucional al representante del único partido que pide que la protección para las víctimas alcance también a casos como el de ella.

    Tómese usted un rato para descansar de la lectura, busque otro par de descalificaciones y copie usted algo que no tenga ninguna relación con la realidad para responderme, que estaré encantado de ignorarle.

    Responder
  29. Avatar
    Hispanum Miles   2 diciembre, 2019 at 5:58 pm

    P.D. Mi respuesta es para José Peláez

    Responder
  30. Avatar
    Jose Peláez   2 diciembre, 2019 at 6:40 pm

    Fijaos Foreros el cuajo de estos Hipanum-Voxistas: “No será el suyo uno de esos casos de intrusismo laboral, ¿no?”. Esto lo escribe el mismo que luego dice “considero especialmente triste consentir el intrusismo de alguien, a mi juicio, sin talento”. El autor del artículo es J. FEDERICO MTNEZ preguntele por su titulación, que (en esto coincidemos) no es necesaria para escribir en un periodico. Para ejercer de responsable de prensa de un grupo en un Ayuntamiento digo que quizás sí, pero si Vox cree que no lo puede defender ante los colegios profesionales a ver que le dicen, que una cosa es ser nuevos en política y otra unos jetas.
    Por cierto ¿quien subvencionó a la narco-feminista? ¿Pedro Sánchez? ¿Los Podemitas? Nooooooo. Nada más y nada menos que los socios de Vox. Lo dicho: unos jetas que habéis visto donde está la pasta y habéis dicho, para que se la lleve el PP me la llevo yo que estoy “limpio”. Y no me parece mal, incluso lo prefiero (yo tambien os voté engañado), pero una vez que ya vais a cobrar 4 añitos por no hacer nada, a la p*** calle. Gracias por los servicios prestados y que pase el siguiente.

    Responder
  31. Avatar
    Otro Ex-Vox   2 diciembre, 2019 at 6:46 pm

    Los que iban a acabar con los asesores y las subvenciones ahora los meten a saco y sin titulo. A chupaaaaaaaar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Responder
    • Avatar
      Hispanum Miles   2 diciembre, 2019 at 10:56 pm

      1. La titulación académica no le concederá al autor del artículo el talento del que, a mi juicio, carece.
      2. La reiteración de la información no le concederá a usted la capacidad de comprender, pero a pesar de ello repetiré:
      No hay jefe de prensa de VOX Majadahonda, por tanto, aunque usted se empeñe en inventárselo, como no lo hay, no puede requerir ninguna titulación.

      3. VOX tiene al PP como socio y en la mayoría de las cosas existen discrepancias (evidentes), pero jamás pactaría con socios como Bildu o los independentistas. Lo asqueroso es que el propio Sánchez, definió públicamente las muchas razones por las que no quería pactar con ellos (hasta que de ello dependió la base acolchada de sus ansiosas posaderas).

      4. Pregunte al PP acerca de a quien financia y no resposabilice a VOX que lleva desde el primer día reclando el fin de los chiringuotos y el descontrol en las concesiones económicas.

      5. Si estoy equivocado, corríjame, pero creo que no existe el Colegio de Periodistas.

      6. Deje de inventatse cosas y trabaje su comprensión lectora antes de decir sandeces por malinterpretar un texto e ignorar la información que contiene.

      Responder
    • Avatar
      Hispanum Miles   2 diciembre, 2019 at 11:00 pm

      ¿Cuando dice “los meten a saco”, se refiere a uno?
      No sé lo que chupará usted, pero no parece sentarle bien.

      Responder
  32. Avatar
    Marta Valverde   3 diciembre, 2019 at 9:34 am

    Gracias Hispanum por sus reveladoras respuestas: gracias a ellas sabemos que Vox no es que sean ultras, es que son unos plomos y coñazos. Madre mía las pesadas homilías que nos esperan si algun día llegaran al poder (estamos mal y muy locos estos hispanos pero no tanto)

    Responder
  33. Avatar
    Otro Ex-Vox   3 diciembre, 2019 at 9:39 am

    Habéis metido a saco los de Vox, sí: al periodista que envía notas de prensa y no es periodista, al del Monte del Pilar que ibais a suprimir, al de Pamasa que también ibais a quitar, las subvenciones que ibais a suprimir, los ascensores para discapacitados que ibais a poner, la neutralidad informativa que ibais a salvaguardar, la policía municipal que ibais a reordenar, el urbanismo que ibais a simplificar y ya el colmo: decís que se subvenciona una narco feminista ¡y lo hace el partido que apoyáis! Sigue con la matraca de Sanchez pero no cuela: no tenéis experiencia, conocimiento ni verguenza para la politica local, nunca más te votaré Hispanum Vox, jamás.

    Responder
  34. Avatar
    Otro Ex-Vox 2   3 diciembre, 2019 at 9:39 am

    Coincido: en Majadahonda al menos decepcionante vox. De hecho ha sacado menos que en otros sitios y lleva solo 6 meses.

    Responder
    • Avatar
      Hispanum Miles   3 diciembre, 2019 at 3:40 pm

      Marta, gracias a usted pos su exquisita educación y elaborada exposición.

      Ex-VOX, en primer lugar entiendo que no podrá volver a votarme jamás, porque jamás me presenté.
      En segundo lugar le repito que no hay jefe de prensa en VOX Majadahonda y para terminar le explicaré que está usted confundiendo asesores con temas propuestos y que 3 concejales no pueden ejecutar un proyecto compreto, pero sí contribuir proporcionalmente, tal como se está haciendo.

      Hay muchos quemados con VOX, pero es porque ahora hay quien les contesta y porque a muchos, les asusta el fin de los chiringuitos.

      Sumen años y concejales de otros partidos y vuelvan a decirme que quieren que tres concejales ejecuten un programa completo en 6 meses y con un socio al que no le conviene nada que VOX pueda sacar nada diferente a la aprobación de los presupuestos (bloqueados durante muchos años por PSOE y CS)

      Responder
  35. Avatar
    Buero   3 diciembre, 2019 at 8:58 pm

    Por favor Hispanum deja de polemizar que cada vez que hablas perdemos 100 votos y ya llevas 15. Hay que defender a Vox pero no con esos argumentos. No podemos defendernos con mentiras que son fáciles de comprobar, nuestro partido defiende la verdad, en caso contrario no merece la pena, de verdad Hispanum, retirate por el bien de Vox al que amamos todos.

    Responder
  36. Avatar
    ignotis parentibus   6 diciembre, 2019 at 5:02 pm

    Es guapa la majadaondeña.

    Responder
  37. Avatar
    Navidad   10 diciembre, 2019 at 6:58 pm

    No creo que Partida haya subvencionado a ella…

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.