Un equipo de Walking Fútbol de Linares (Chile) busca disputar un partido internacional para jugar en enero de 2025 pues se alojan en Madrid capital. Solo necesitan alojamiento en pisos compartidos o establecimientos modestos en la ciudad donde acudan para los 15 integrantes

LUIS CONCHA CASTILLO. *Presidente de la Agrupación Social Cultural y Deportiva «Cumbres de Linares» de la ciudad de Linares (Chile). Estimados vecinos de Majadahonda: Les saludo con mucho respeto. Somos una agrupación de adultos mayores de 60 años que estamos empezando a practicar Walking Futbol y en enero del año 2025 viajaremos a Madrid (España) en busca de experiencia práctica y conocer reglas de esta nueva disciplina con la finalidad de formar a la vuelta a nuestro país la liga de Walking Futbol de nuestra ciudad. Viajaremos 15 personas (12 jugadores y 3 dirigentes), estaremos en la ciudad de madrid albergados y nos encantaría mucho poder realizar un partido con su club del Rayo Majadahonda. Nuestras necesidades son mínimas, 1 ó 2 días solo de albergue para no retornar el mismo día del encuentro a Madrid y conocer su ciudad. Demás está decir que si una delegación de vuestro club quisiera venir a Chile y a nuestra ciudad serán muy bien recibidos. Esperando que esta tenga una buena acogida, les enviamos un abrazo desde Linares (Chile).


«Encuentro con empate a 2 goles con el equipo del Instituto Marista de San Rafael, campeón master de Argentina. Nosotros vestimos de rojo»

El correo de invitación puede ser enviado a lconcha_lrs@yahoo.es y a mariomeza@corporacionlinares simplemente con el siguiente mensaje de invitación: «Sres. Agrupacion Social Cultural y Deportiva «Cumbres de Linares«. Invitamos a uds a visitar nuestra ciudad de la Comunidad de Madrid (España) y realizar un encuentro deportivo en el mes de enero año 2025. Atentamente. Club Deportivo Walking Futbol Majadahonda». PD. Hace 15 días jugamos un encuentro donde empatamos a 2 goles con el equipo del Instituto Marista de San Rafael Argentina, campeón master de su pais. Nosotros vestimos de rojo, hicimos intercambios de banderas nacionales y esperamos, si Dios lo permite, hacerlo con ustedes en enero de 2025. Saludos Cordiales. *MJD Magazin ha puesto en contacto esta petición con Javier Díez, presidente y capitán del Rayo Majadahonda Walking Football, que ha respondido lo siguiente: «Gracias. Me pondré en contacto con él. Estaremos encantados de recibirles. Un cordial saludo».

Majadahonda Magazin