zacarias-martinez

Zacarías Martínez-Maíllo

JORGE RUBIO. Zacarías Martínez, nuevo portavoz del Partido Socialista de Majadahonda, apostará «por una mayor cercanía a los ciudadanos e implicación con sus preocupaciones y demandas», según una nota de prensa enviada a MJD Magazin en la que resume las prioridades de su mandato. Su nombramiento se hizo oficial el pasado 23 de junio en el Pleno extraordinario en el que se aprobó la organización y funcionamiento del nuevo consistorio para la actual legislatura.


Socorro Montes de Oca y Elisa Piñana, junto a militantes del PSOE

Socorro Montes de Oca y Elisa Piñana, junto a militantes del PSOE durante la última campaña electoral

Además del nombramiento del nuevo portavoz, también se ha hecho efectivo el nombramiento de Socorro Montes de Oca como portavoz adjunta. Junto a Elisa Piñana completan la representación socialista en el Ayuntamiento. Ante la situación de la pérdida de la mayoría absoluta del Partido Popular tras 24 años en el poder, el PSOE de Majadahonda ha querido definir su estrategia «acercando la política a los ciudadanos a través de diversas iniciativas» como la celebración de los Plenos por las tardes. “Tanto la legislatura pasada como esta, hemos propuesto recurrentemente que la celebración de los Plenos sea por la tarde para facilitar la presencia y la participación de los vecinos, algo que todavía no parece que vaya a ser posible. Por lo menos sí que hemos conseguido que el Pleno de aprobación de Presupuestos se haga por la tarde” declaró Zacarías Martínez.


Zacarías Martínez, en el balcón de los despachos del Grupo Socialista

Zacarías Martínez, en el balcón de los despachos del Grupo Socialista

“Al igual que la legislatura anterior, seguimos al servicio de los vecinos para atender sus demandas y tratar de resolver las cuestiones que les afecten en el día a día” señaló el portavoz del PSOE de Majadahonda. Para facilitar la participación de los ciudadanos y que estos puedan hacer llegar sus dudas y peticiones, ha puesto a disposición de los majariegos tanto un teléfono (91.634.91.47) como los siguientes correos electrónicos: psoe@majadahonda.org y zmartinez@majadahonda.org. Además, todos aquellos que lo deseen podrán acercarse personalmente hasta los despachos del grupo situados en la 1ª planta del Ayuntamiento.

Majadahonda Magazin