Petra Descalzo fallece en Majadahonda un mes después que su hermano Luis Descalzo

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha

JULIA BACHILLER. Petra Descalzo Aparicio, hermana del conocido empresario Luis Descalzo Aparicio, que falleció el pasado 19 de julio en Madrid a los 86 años de edad, murió este jueves en Majadahonda a los 90 años de edad y por causas naturales. Tres ambulancias acudieron hasta la Gran Vía para intentar salvar la vida, pero fue imposible. Con los hermanos Descalzo Aparicio desaparece parte de la historia de esta ciudad, pues ya contábamos hace un mes como su empresa creció y evolucionó con mucho esfuerzo, trabajo e inversión en el año 1990 hasta lo que hoy conocemos como “Transportes y Excavaciones Descalzo e Hijos”.

Casualidades de la vida, ayer 17 de agosto a las 12:20 horas. ante la expectación que siempre causa la presencia de tres ambulancias y un vehículo de la policía local estacionados en la Gran Vía de Majadahonda, Majadahonda Magazin inmediatamente solicitó información a la Policía Local para la verificación de lo sucedido, la imagen por desgracia no suele ir acompañada de gratas respuestas como así fue: la policía trasmitía el fallecimiento de una mujer por causas naturales en su domicilio. Por el lugar a donde se dirigían la policía y servicios médicos suscitó enorme curiosidad conocer la identidad de esta persona, y al saber de quien se trataba invadió a todo el que la conocía un sentimiento de incredulidad y tristeza.

Descalzo e Hijos: una empresa ejemplar en Majadahonda. Debajo, su hijo Fernando y su mujer Julia.

En un corto espacio de tiempo, no ha llegado a un mes, la familia Descalzo ha sufrido otra gran pérdida: hace unos días dábamos la noticia del fallecimiento de Luis Descalzo Aparicio y este jueves 17 de agosto fallecía en su domicilio de Majadahonda su hermana Petra Descalzo Aparicio a los 90 años de edad por causas naturales. Reiterar lo que esta familia ha sido y será en Majadahonda, pues lo contamos con detalle en el obituario sobre el fallecimiento de su hermano Luis Descalzo. Desde Majadahonda Magazin solo nos queda hacer llegar nuestro más sentido pésame a su esposo, a sus dos hijas, familia y allegados. Sentimos los duros momentos por los que esta familia en tan corto espacio de tiempo ha tenido que enfrentarse a estas dos pérdidas.

Una respuesta para "Petra Descalzo fallece en Majadahonda un mes después que su hermano Luis Descalzo"

  1. Avatar
    Arantxa Gonzalez   19 agosto, 2017 at 8:48 am

    Laura Carrasco fbi

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.