“Amigos de los Caminos” lleva a la Fiscalía al Ayuntamiento de Majadahonda por el “caso Vereda de San Antón”

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha
Arbol de la Vereda

SONIA BLUE. “Ponemos urgente y en vuestro conocimiento que este jueves “Amigos de los Caminos” denunciamos en la Fiscalía y la Comunidad Autónoma de Madrid (CAM), la situación irregular de la vía pecuaria “Vereda de la venta de San Antón”, a su paso por el Campo de Golf (Las Rejas), pudiendo estar implicados los Ayuntamientos de Majadahonda y Boadilla. Por ello queremos informar a todos los partidos políticos y medios de comunicación los hechos e historia que llevamos cerca de 20 años peleando por este tema”. El presidente de esta asociación naturalista y medioambiental majariega, Jaime Benavides, informa con estas palabras de su reciente acción judicial, del que ya señaló en un artículo de opinión al actual teniente de alcalde y concejal de Urbanismo, Ricardo Riquelme, así como al anterior alcalde Ricardo Romero de Tejada.

J. Benavides

Benavides también anuncia en su nota de un acto reivindicativo: “vamos a hacer una pequeña descubierta y recorrido sobre el terreno este domingo 28 de octubre de 2018, quedando a las 10:30, al final de la calle Isaac Albéniz, en la esquina de entrada al Parque Cuesta del Revolcón, en preparación de una manifestación autorizada que organizaremos el próximo mes de noviembre. Por ello estamos invitando a todos los partidos políticos de Majadahonda y Boadilla y medios de comunicación, para que si pueden y quieran acercarse alguna persona o representación lo hagan, para darles sobre el terreno todo tipo de explicaciones y detalles”.

Una respuesta para "“Amigos de los Caminos” lleva a la Fiscalía al Ayuntamiento de Majadahonda por el “caso Vereda de San Antón”"

  1. Avatar
    A.V V. Majadahonda   28 octubre, 2018 at 7:58 pm

    A.V V. Majadahonda retwitteó tu Tweet (La Asociación de Vecinos acoge a vecinos, mayores de edad, interesados en mejorar nuestra ciudad, para hacerla más humana y con mejores servicios públicos.)

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.